• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Cataluña Propuesta grupeta MTBeros Barcelona (y alrededores!)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
10.784
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ostras, viendo este tema me he metido un lio increíble, porque entre Tiana y Alella hay una torre exactamente igual, y con una subida llena de curvas.
Una día de esos voy a ir a ver la torre de Badalona a ver si hace tanta subida como la de Tiana jejej.

Os dejo foto.
Ver el adjunto 42351 Ver el adjunto 42352
Esa es la 3a para nosotros. La primera está en Sta Coloma, la 2a en Badalona y la que pones, es la 3a. La subida que pones sale de 9 pins, no? Yo siempre he subido por la pista...

Janary

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Creo que si, la verdad es que los nombres de las pistas no me los se mucho, me guio más por nombres de dolmens, castillos o alguna trialera.

Palienza

Miembro
Patrocinador
Ayudante
Puntos de reacción
1.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
subes por la riera no??? o por lo que por detras de vallvidrera?

Yo soy de Esplugues pero tengo que ponerme en forma.. asi que de momento o salgo con alguien con un estado de forma normal, o salgo solo...
Pues no soy muy bueno con los nombres de los sitios una vez dentro de Collserola. Busco rutas en Wikiloc atnediendo a la cantidad de km y desnivel que creo puedo soportar ese día. Dicho esto no puedo responder tu pregunta, jeje.
Ultimamente estoy entrando a Collserola por Sant Feliú, le he cogido un poco de manía a la subida por Plaça Mireia, que la cogía mucho cuando vivía en Esplugues. Ahora estoy por Cornellá Riera.

Saludos!!

Perla

Miembro
Puntos de reacción
291
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93"
Rutilla probando las medidas en la bici, que si subo 1cm, que si bajo 2cm, que si muevo el manillar....uff
Me cansé más de subir y bajar de la bici que por la ruta 🤣 🤣
Fui por el rio pero luego me meti por el carril que no es bici, una gozada esto de llevar suspensión... Captura.JPG WhatsApp Image 2021-05-10 at 19.47.52.jpeg