• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Luises

Miembro
Mensajes
285
Puntos de reacción
613
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Este fin de semana saldré seguro, para mañana temprano quizás queda poco margen para organizar, pero estaré atento por si a alguien le cuadra. Si no, el domingo por la mañana también es probable que salga, por si a alguien le apetece
 

Luises

Miembro
Mensajes
285
Puntos de reacción
613
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Mañana saldré por la mañana. En principio tengo planes de hacer esta ruta, pero si alguien más quiere salir me adapto a más o a menos.

Ya he perdido la pereza de salir solo y veo por aquí mucha gente que sale sola, pero sigo pensando que en grupo mola más, así que insisto un día más XD
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo a ver si saco la tarde de mañana pa salir un ratín... El curro no me permite muchos más excesos... Y yo que pretendía forzar mucho este mes... No empecé mal pero ahora llevo un par de semanas flojas flojas... Entre semana nada, ni correr, y el finde si saco pa una vueltita de bici me doy por satisfecho...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo a ver si saco la tarde de mañana pa salir un ratín... El curro no me permite muchos más excesos... Y yo que pretendía forzar mucho este mes... No empecé mal pero ahora llevo un par de semanas flojas flojas... Entre semana nada, ni correr, y el finde si saco pa una vueltita de bici me doy por satisfecho...
Animate hombre !!
La tarde del domingo solamente tienes libre ???
Deja de tomarte las cañas a dos manos, gandul !!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Animate hombre !!
La tarde del domingo solamente tienes libre ???
Deja de tomarte las cañas a dos manos, gandul !!
Ojalá... Nada último finde de sufrir (y este mes no me quejo que me he podido escaquear bastante de pringar el finde para lo que es julio) y el domingo que viene carreteraaaaaa!!!

Que ganitas de coger el coche y hacer kms... Y este año toca ruta norteña así que paisajes 👌👌👌

Mañana intentaré salir aunque sea una ruta de 3 horitas y a ver si puedo repetir una tarde entre semana y sábado hacerle la despedida a la bici jejejee.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me ha gustado este descubrimiento de ayer y os lo quiero compartir...

La zona es la de Can Coll... Cruzas carretera dirección al pantano/charca ese que hay por detrás del Centro de Educación Ambiental y desde allí partes hacia Torrefarrera...

No hay pendiente y es un singletrack bastante divertido... Algún escaloncillo de subida pero no he tenido que bajarme de la bici... Bastante disfrutón... De pedalear...

La única pega es que al ser estrecho y en zonas bastante cubierto por plantas y árboles altos... No hay mucha visibilidad... La zona del bosque es muy chula, la de los arbustos vas un poco más acojonadete por si viene uno haciendo el tramo en dirección contraria.

La primera parte es una pista de esas estrechas (anchura de sendero doble)... Luego en el primer giro que se ve ya se estrecha y viene lo divertido jejejejeje.

Viendo el mapa seguro que se puede combinar con alternativas previas para enlazar al mismo final y quizás son más chulas...

Yo volveré esta semana...

Screenshot_2021-07-25-23-27-07-029_com.strava.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Me ha gustado este descubrimiento de ayer y os lo quiero compartir...

La zona es la de Can Coll... Cruzas carretera dirección al pantano/charca ese que hay por detrás del Centro de Educación Ambiental y desde allí partes hacia Torrefarrera...

No hay pendiente y es un singletrack bastante divertido... Algún escaloncillo de subida pero no he tenido que bajarme de la bici... Bastante disfrutón... De pedalear...

La única pega es que al ser estrecho y en zonas bastante cubierto por plantas y árboles altos... No hay mucha visibilidad... La zona del bosque es muy chula, la de los arbustos vas un poco más acojonadete por si viene uno haciendo el tramo en dirección contraria.

La primera parte es una pista de esas estrechas (anchura de sendero doble)... Luego en el primer giro que se ve ya se estrecha y viene lo divertido jejejejeje.

Viendo el mapa seguro que se puede combinar con alternativas previas para enlazar al mismo final y quizás son más chulas...

Yo volveré esta semana...

Ver el adjunto 46912
Grabado 👌 queda
 
M

MBR

Invitado
Grabado 👌 queda
Yo a ver si doy con ella esta semana. Ya sé por donde no tengo que pasar 🤣

Por cierto no sé si alguien ha salido esta mañana, pero seguro que ha ido bien la lluvia para la sequedad de Collseroa y los bancos de arena que echaron para "alisar" el terreno.

El sábado salimos con don @TXURI-URDINBCN y @migml y el polvo era exagerado cuando pillabas velocidad.

Mañana iré a inspeccionar a ver que tal está.
 

Marc09

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
39
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Yo a ver si doy con ella esta semana. Ya sé por donde no tengo que pasar 🤣

Por cierto no sé si alguien ha salido esta mañana, pero seguro que ha ido bien la lluvia para la sequedad de Collseroa y los bancos de arena que echaron para "alisar" el terreno.

El sábado salimos con don @TXURI-URDINBCN y @migml y el polvo era exagerado cuando pillabas velocidad.

Mañana iré a inspeccionar a ver que tal está.

Ayer la temperatura ideal y despues de muchas semanas no habia polvo😊... se echaban de menos salir en estas condiciones.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nosotros haremos salida MUYYYYY tranquila por Serralada, saliendo desde Badalona. Llevamos tiempo casi parados y hay que volver despacito para no hacerse daño. Además, para evitar el calor, saldremos de casa a las 7h.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Buscando rutas chulas por Collserola....ruta turistica
Castillo de torre baró
Can coll
Pi d´en Xandri
Pantá de Can Borrell
Sant Medir
Trialera de las 21 curvas WhatsApp Image 2021-08-06 at 19.01.26.jpeg ruta domingo.JPG ruta donmingo 2.JPG
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Por cierto, ayer me di cuenta de una fuente....
cuando subes al castillo de torre baro por la carretera de las curvas, si sigues para coger la carretera de les aigues hay un desvio a mano derecha y hay una fuente a 20 metros....

Carrer de Lliçà, 8
08033 Barcelona
41.452367, 2.172162 Captura.JPG
 
M

MBR

Invitado
Me ha gustado este descubrimiento de ayer y os lo quiero compartir...

La zona es la de Can Coll... Cruzas carretera dirección al pantano/charca ese que hay por detrás del Centro de Educación Ambiental y desde allí partes hacia Torrefarrera...

No hay pendiente y es un singletrack bastante divertido... Algún escaloncillo de subida pero no he tenido que bajarme de la bici... Bastante disfrutón... De pedalear...

La única pega es que al ser estrecho y en zonas bastante cubierto por plantas y árboles altos... No hay mucha visibilidad... La zona del bosque es muy chula, la de los arbustos vas un poco más acojonadete por si viene uno haciendo el tramo en dirección contraria.

La primera parte es una pista de esas estrechas (anchura de sendero doble)... Luego en el primer giro que se ve ya se estrecha y viene lo divertido jejejejeje.

Viendo el mapa seguro que se puede combinar con alternativas previas para enlazar al mismo final y quizás son más chulas...

Yo volveré esta semana...

Ver el adjunto 46912
Muy recomendable! Lo hice este jueves y este sábado con @migml ya con más conocimiento del terreno. Muy entretenido y lleno de variantes que explorar.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Arriba