• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potenciometro para bielas Eagle XX1 Dub Boost

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues esperaré un poco tus reportes a ver , igual me calzo uno para la oiz como regalo de reyes, tengo la curiosidad….
Aunque no lo veo muy necesario….
A mi como no me lo han regalado ni estoy patrocinado, en cuando falle o no funcione como toca lo diré, también es verdad que el comprar este potenciometro a sido por dos cosas principalmente; por ser la opción con mas calidad/precio para mantener mis bielas y por hacer la mínima inversión, no sea cosa que la fiebre de los watios me dure un año, pero no por que lo aburra, sino porque suelo salir bastante a trabajar fuera y esto me destronca todas las rutinas que hago.
Antes de comprarlo leí toda clase de opiniones, desde gente que lleva varios años con el sin problemas y gente que a la primera lavada de bici le a dejado de funcionar, a si que a sido también un poco lanzarse a la piscina, mas que nada porque es un producto de china, y no porque los productos chinos sean malos, sino por el tema garantía, ya que en cuando se termina la protección de Aliexpres la suerte esta echada 🙄
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
Después de 2 meses y 10 dias, 1.050km 60h 30', hoy a tocado cargar el potenciometro. Marcaba ya un 10%, y el Garmin indicaba batería baja, con lo que no e querido apurarlo mas, que mañana toca Test y no quiero quedarme a mitad 😆
A durado menos de la mitad de lo que marca las especificaciones (150h.) aunque tampoco lo e apurado del todo.
El funcionamiento por ahora es correcto, y hasta ahora no me a dado nunca ningún pico raro, ni se me a quedado colgado, esperemos que siga así..😉
Saludos.
 
Última edición:

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Yo al final me pillé un Stages de biela en Wallapop, y de momento también muy contento.

Saludos, ...Edupi
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola Edu, pero el Stages te lo tienen que instalar en la biela, no? O lo puede hacer unos mismo en casa?
Hasta donde yo sé... el stages viene ya con la biela, al igual que el 4iii, tu no tienes que montar nada.. bueno si, cambiar tu biela por la del potenciómetro
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Viene ya con la biela, cambias tu biela por la Stages de carbono con el potenciómetro integrado, le pones el pedal y a correr.

Saludos, ..Edupi
A vale, pues entonces creo que son otros los que les mandas tu las bielas y ellos te lo instalan, pero no me acuerdo cuales eran, porque los de 4iiii creo que no, me parece que solo trabajan Shimano
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Los de 4iiii creo que son los que mire en su día, que les puedes mandar tus bielas y te lo instalan. Pero Sram XX1 que es lo que buscaba yo, no lo trabajan en todas sus fabricas, las Shimano en todas.
Para que salga esta opción tienes que seleccionar arriba en “Localizacion”: America y Canada tienen Sram y si poneis World tambien, pero no se a donde se refiere ahi, y si poneis Reino Unido o Holanda solo sale Shimano.
Left-Side PRECISION Powermeter - Factory Install
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
@FfeLuiS como vas con el potenciometro después de todo este tiempo, lo recomiendas, recomiendas el entreno por vatios?
El potenciometro de lujo, yo no también, termine en Febrero los tres meses de base y me lesione la mano cuando iba a empezar con el especifico, asi que no pude opinar si realmente se nota la mejora.
Ahora acabo de pillar el alta, y quiero volver a empezar, pero no se como se dará.
El potenciometro lo probe el otro dia en el rodillo, después de meses parado y sin carga, y sigue funcionando de lujo.
Ahora tengo la bici en el taller, espero recogerla mañana, y el finde volver a dar pedales por el monte 😅
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
El potenciometro de lujo, yo no también, termine en Febrero los tres meses de base y me lesione la mano cuando iba a empezar con el especifico, asi que no pude opinar si realmente se nota la mejora.
Ahora acabo de pillar el alta, y quiero volver a empezar, pero no se como se dará.
El potenciometro lo probe el otro dia en el rodillo, después de meses parado y sin carga, y sigue funcionando de lujo.
Ahora tengo la bici en el taller, espero recogerla mañana, y el finde volver a dar pedales por el monte 😅
Vaya putada, espero que esté bien, estabas entrenado por tu cuenta o con un entrenador? Si lo estabas haciendo por tu cuenta, como te planificabas? A tu bola o buscando información de alguna página?
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Vaya putada, espero que esté bien, estabas entrenado por tu cuenta o con un entrenador? Si lo estabas haciendo por tu cuenta, como te planificabas? A tu bola o buscando información de alguna página?
Gracias Jopaligi. Estaba siguiendo el nuevo libro de Chema Arguedas, ya que entre semana en invierno dispongo se poco tiempo, y con el plan de entrenamiento de Chema que se basa en rodillo entre semana y salidas al exterior el finde, pues me cenia muy bien, pero… se jodio 😂
 
Arriba