• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piorno - Trifox MFM 100

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • 0ECE4AB3-157D-402B-B7EF-9FE8273E3D27.jpeg
    0ECE4AB3-157D-402B-B7EF-9FE8273E3D27.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 184

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes:

Acabo de recibir mi cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") y en directo me ha encantado buenos acabados, pintura ok, bien empaquetado...
Ahora solo me queda desmontar la rígida que tengo y montarle todas las piezas a mi nuevo cuadro.Que claro yo no puedo, ya que no tengo las herramientas necesarias.
Iré colgando fotos de cómo queda y cuando la pruebe iré colgando impresiones. Ver el adjunto 25640 Ver el adjunto 25641 Ver el adjunto 25642 Ver el adjunto 25642 Ver el adjunto 25643 Ver el adjunto 25644 Ver el adjunto 25647 Ver el adjunto 25645
Primera vez que lo oigo, pero sí que está chulo.
Deseando verla terminada
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy guapo!! Pasa enlace que para la señora que solo hace pistas y algún camino fácil no es mala opción para un futuro. Ahora ve mi Oiz y tiene envidia🤭.
Y comenta también el tema de aduanas como ha estado.
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
🤯🤯🤯yo casi que veo una Spark.
Mucho follón en aduanas?
Lo pedí por XDB así te evitas problemas con aduanas.
Muy guapo!! Pasa enlace que para la señora que solo hace pistas y algún camino fácil no es mala opción para un futuro. Ahora ve mi Oiz y tiene envidia🤭.
Y comenta también el tema de aduanas como ha estado.
Trifox Carbon Road Bike Mountain Bike and Bike Parts official site míralo y si quieres comprarlo dime algo antes e intento sacarte un precio mejor que he hablado mucho con ellos y algún descuento seguro que me hacen.
Por lo que he leído no defrauda el cuadro se comporta muy bien y además algún Pro no muy conocido lo ha usado en carreras UCI y ganando etapas.
Yo lo recomiendo 100%
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
No te lo puedo pesar pero a mano no parece muy pesado,la garantía solo conozco un caso que lo haya tenido que gestionar y no ha tenido problema.
De comportamiento no lo he probado pero hasta lo que se la gente está muy contenta y va como un avión.De precio suele tener ofertas y con envio no pasa de 1000€
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Dime que cuadro de carbono hay por ese precio porque yo lo que mire eran 1500€ para arriba y encima de las marcas que dicen que son cuadros propios con años de I+D y lo que hacen es comprar un molde a una fábrica China y prohibir su venta en países donde comercializan y todos sabemos alguna marca de estas aunque bastantes más de las que pensáis.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas Piorno,

Veo que eres de Baraka, por aquí tenemos muchísimos torneros y fresadores seguro que cerca de casa tienes alguno. Échale mano a google o paginas amarillas.

En principio si no es algún tamaño especial o material raro sin problema. Otra cosa es que al ser uno solo el precio sea elevado o que lo quieran hacer...
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
180D58C3-C702-45E3-8D9A-6630229A92D4.jpeg 583FCEF0-7B31-44D2-A2C1-AFAD2220E7F1.jpeg 83791921-8729-4FB4-961B-B9B17B1C9C0F.jpeg Por fin he estrenado la bici , bueno el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") y la verdad me ha sorprendido mucho , no muchísimo.Primeros 50 km parando mucho ,haciendo ajustes, apretando algún tornillo... pero sobre todo disfrutando de esta doble que se comporta muy bien subiendo(vamos no parece que lleves una doble) muy bien llaneando y muy bien bajando( va por donde le dices que vaya , no es nada nerviosa, muy fácil de pilotar).
Ya iré dando mis impresiones más adelante.
 
Arriba