• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piorno - Trifox MFM 100

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Una vez montada, la bici tiene muy buena pinta👍. Ponle un protector para la vaina, da la impresión (no se si será el ángulo de la foto) que el plato queda muy cerca de la vaina, no?
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Muy maja la chinorri! Ya puestos, además del montaje como dice VanDerEgg podrías poner precios de todo y a ver por cuanto te ha salido si no es molestia? Otra cosa, cuadros rígidos de la misma marca también hay?
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas noches :
En primer lugar perdón por contestar tarde.
Jesber77 Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") tiene tambien cuadros de suspensión delantera.
El montaje es muy normal es decir le monte todo lo que tenia de mi rigida( rockrider Xc 100).
Grupo Sram eagle nx, horquilla manitou makhor, anteriormente había cambiado la tija y el manillar por unos de carbono de china,tornillos de titanio color oro de Risk,pedales crank brothers 4 ti de segundamano, sillín saevid de carbono,frenos formula R1 de segundamano,potencia Kcnc reyton, patilla de cambio Kcnc, amortiguador tenía un DT Swiss xr carbon para poner pero no hemos podido conseguir unos casquillos y al final tuve que comprar otro ( rock shox)
Cuando la economía se recupere( la mia) me faltaría cambiar grupo por algo superior(axs segundamano) ruedas de carbono (segurmente a china) y horquilla.
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 26721 Ver el adjunto 26722 Ver el adjunto 26723 Por fin he estrenado la bici , bueno el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") y la verdad me ha sorprendido mucho , no muchísimo.Primeros 50 km parando mucho ,haciendo ajustes, apretando algún tornillo... pero sobre todo disfrutando de esta doble que se comporta muy bien subiendo(vamos no parece que lleves una doble) muy bien llaneando y muy bien bajando( va por donde le dices que vaya , no es nada nerviosa, muy fácil de pilotar).
Ya iré dando mis impresiones más adelante.
Te ha quedado impresionante! 👏 👏 👏
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Gracias pues yo sigo con sumar kilómetros a la bici y aunque esta semana pasada se me ha hecho difícil la que viene espero darle buenas vueltas y poner impresiones.
Y si tengo tiempo hacer una especie de prueba como en las revistas.
Ya veremos si tengo tiempo y puedo hacerla.
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Después de sumar unos cuantos kilómetros por La Rioja sigo diciendo que este cuadro es una delicia, se conduce muy fácil con el, sube muy rápido y baja por donde quieres.Lo único que le pediría ha la fábrica sería que para el próximo año bajasen algo el peso para seguir compitiendo con todas las grandes marcas porque de comportamiento puede competir con cualquier cuadro de 2 o 3000 € sin ningun problema.
 

Adjuntos

  • 6644AC36-BBE3-43F0-9475-DC0215C29975.jpeg
    6644AC36-BBE3-43F0-9475-DC0215C29975.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 79

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Estuve barajando las tres mejores opciones que hay ahora mismo de cuadros “chinos”.
El Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), el Workswell ( comercializado por zerounno) y el Carbonda( comercializado por varias marcas mendiz...) pero al final me gusta más el sistema de suspensión trasera de la Yrifox u Carbonda pero el Carbonda no me gusta para nada la geometría así que me quede con el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y para mi he acertado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Después de sumar unos cuantos kilómetros por La Rioja sigo diciendo que este cuadro es una delicia, se conduce muy fácil con el, sube muy rápido y baja por donde quieres.Lo único que le pediría ha la fábrica sería que para el próximo año bajasen algo el peso para seguir compitiendo con todas las grandes marcas porque de comportamiento puede competir con cualquier cuadro de 2 o 3000 € sin ningun problema.
Muy chula te ha quedado, con el mejor escaparate de fondo 🥳 🥳
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Los tirantes no son exactamente así pero lo que os aseguro es que va muy pero que muy bien.
usa el mismo sistema de spark, por lo que es un valor seguro
 
Arriba