• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piorno - Trifox MFM 100

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Estoy viendo su facebook.... 1500$ el cuadro sin amorto???
cuanto te costó @Piorno?

porque a ese precio..
Yo lo he estado mirando en su página oficial. Por defecto te sale en dólares, pero lo puedes cambiar a euros. Por probar, para ver el coste, he puesto en la cesta: el cuadro doble de carbono, manillar con potencia integrada, sillin de carbono, patilla de cambio y extensor de manillar de carbono. Sale todo en 950 euros y, según pone, además un 8% de descuento por ser nuevo cliente, o sea, unos 875 euros más gastos de envío. Joer, no está nada mal! 😁
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo lo he estado mirando en su página oficial. Por defecto te sale en dólares, pero lo puedes cambiar a euros. Por probar, para ver el coste, he puesto en la cesta: el cuadro doble de carbono, manillar con potencia integrada, sillin de carbono, patilla de cambio y extensor de manillar de carbono. Sale todo en 950 euros y, según pone, además un 8% de descuento por ser nuevo cliente, o sea, unos 875 euros más gastos de envío. Joer, no está nada mal! 😁
Y si le añades el codigo descuento otros 60€ menos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo lo he estado mirando en su página oficial. Por defecto te sale en dólares, pero lo puedes cambiar a euros. Por probar, para ver el coste, he puesto en la cesta: el cuadro doble de carbono, manillar con potencia integrada, sillin de carbono, patilla de cambio y extensor de manillar de carbono. Sale todo en 950 euros y, según pone, además un 8% de descuento por ser nuevo cliente, o sea, unos 875 euros más gastos de envío. Joer, no está nada mal! 😁
Anímate !!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo lo he estado mirando en su página oficial. Por defecto te sale en dólares, pero lo puedes cambiar a euros. Por probar, para ver el coste, he puesto en la cesta: el cuadro doble de carbono, manillar con potencia integrada, sillin de carbono, patilla de cambio y extensor de manillar de carbono. Sale todo en 950 euros y, según pone, además un 8% de descuento por ser nuevo cliente, o sea, unos 875 euros más gastos de envío. Joer, no está nada mal! 😁
el problema es si te lo para en aduana... buena clavada te pueden meter
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No me seas mamoncete y no me piques... que hasta he estado echando números!!!! 😂 Siendo realista, mirando piezas nuevas y otras de segunda mano, y montandola con "pata negra", me salen entre 2500 y 3000 pavos (más a 3000 que a 2500🥶). Y se que puede paracer una locura gastarse ese dinero en una bici china, pero podría salir un pepino.
el problema es si te lo para en aduana... buena clavada te pueden meter
Esa es otra cuestión a tener en cuenta, te pueden pegar un sablazo que no veas.
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
No me seas mamoncete y no me piques... que hasta he estado echando números!!!! 😂 Siendo realista, mirando piezas nuevas y otras de segunda mano, y montandola con "pata negra", me salen entre 2500 y 3000 pavos (más a 3000 que a 2500🥶). Y se que puede paracer una locura gastarse ese dinero en una bici china, pero podría salir un pepino.

Esa es otra cuestión a tener en cuenta, te pueden pegar un sablazo que no veas.
Para mi no es una locura date cuenta que montar con esas piezas un cuadro scott spark o un epic o cualquier otra marca te saldría la bici por 5000€ y eso si es una puta locura.
Además el cuadro funciona y está testado por corredores de wc, sin ir más lejos el año pasado creo que hubo un corredor que ganó una etapa de la Andalucía bike race con un cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") montada bajo otro nombre, también lasAmerican Eagle son este cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") pero con pegatinas de la marca y hasta Protek saco este cuadro en su web diciendo que era el modelo del año que viene eso si lo vendían por 3000€.
Así que por 950 € pienso que es una buenísima compra.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No te lo puedo pesar pero a mano no parece muy pesado,la garantía solo conozco un caso que lo haya tenido que gestionar y no ha tenido problema.
De comportamiento no lo he probado pero hasta lo que se la gente está muy contenta y va como un avión.De precio suele tener ofertas y con envio no pasa de 1000€
Pues por algo menos de 3000 he visto de liquidación la spark rc900 team 2020, que tampoco va mal montada.
Ahí va el tema. Si tienes otra bici con unos componentes "apañaos", se los pones al cuadro como ha hecho Piorno, y te queda una buena bici por un precio más que razonable. Pero si la montas desde cero, arrimando todos los componentes (nuevos o de segunda mano), por la parte más corta se va a 2000 y pico euros, de ahí para arriba, según como la quieras montar, porque no tiene sentido comprar un cuadro de carbono para ponerle unas ruedas de 200 pavos y 2 kg, una horquilla gama baja y otros 2 kg largos o un cambio Sx, por ejemplo. Al final acabas mirando bicis de marca de 3000 euros, que es lo que te puede costar esta con componentes de media/alta gama.
Pero igualmente te digo que si me sobrara la pasta, que no me sobra, me tienta mucho el tema de montar una bici con componentes "a dedo" por ese precio.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@Piorno ¿que sueles salir por la arboleda y así?, tienes ruta chula si cruzas con el gasolino y subes para Umbe, Berango, Sope etc...
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No le digas esas cosas a @Moralejo que se nos lanza a tumba abierta 😃 😃
Es que a mi me va la marcha: que si Cloot, que si bici con cuadro chino... Menos mal que las Cloot se quedaron sin stock🤣🤣, pero el chino tendrá un almacén lleno de cuadros😭😭
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es que a mi me va la marcha: que si Cloot, que si bici con cuadro chino... Menos mal que las Cloot se quedaron sin stock🤣🤣, pero el chino tendrá un almacén lleno de cuadros😭😭


El otro dia ví a un chaval en mi pueblo con una Cloot. Estuve a punto de abordarlo🤣🤣🤣
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Muy chula , si no pasa nada me cojo una rigida, pero queria preguntarte si venian instalados los rodamientos de la direccion, y si viene algun accesorio más para la adaptacion del eje trasero, gracias 😀
 
Arriba