• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pide aquí tu Maillot MTBeros 2019 🚀

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tened en cuenta que la idea es que se trata de un maillot tirando a ajustado. Por lo tanto, si no os gusta marcar, pues ante la duda tirad hacia la siguiente. Yo es lo que haré, que tampoco tengo las lorzas para ir fardando :lol::lol:
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Volvemos por aqui de nuevo!!

Existe la posibilidad de envio a Alemania? Me interesa!! Me comentais si es posible, el sobrecoste del mismo

Saludos!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tened en cuenta que la idea es que se trata de un maillot tirando a ajustado. Por lo tanto, si no os gusta marcar, pues ante la duda tirad hacia la siguiente. Yo es lo que haré, que tampoco tengo las lorzas para ir fardando [emoji38][emoji38]
Y como se cambia la talla une vez pedido y pagado? Lo de ir marcando panzeta y no es algo que me guste y si va a quedar muy ajustado no me interesa, hace que me sienta mas incomodo asi que si puedo cambiar a XXL mejor.

Editado

Peso unos 90 kilos mido 186 centimetros y de pecho tengo 108 segun las tablas la xl logicamente creo que me iria bien,pero lo de ir ceñido a lo flanders,estupido flanders no me gusta
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y como se cambia la talla une vez pedido y pagado? Lo de ir marcando panzeta y no es algo que me guste y si va a quedar muy ajustado no me interesa, hace que me sienta mas incomodo asi que si puedo cambiar a XXL mejor
Tomo nota.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Volvemos por aqui de nuevo!!

Existe la posibilidad de envio a Alemania? Me interesa!! Me comentais si es posible, el sobrecoste del mismo

Saludos!!
Te escribo por privado!

Y como se cambia la talla une vez pedido y pagado? Lo de ir marcando panzeta y no es algo que me guste y si va a quedar muy ajustado no me interesa hace que me sienta mas incomodo asi que si puedo cambiar a XXL mejor
Sobretodo que no cunda el pánico ;)

Puedes comprar en la guía de tallas la talla escogida con uno que ya tengas en casa, por ejemplo. Una vez te asegures, nos los dices y nosotros mismos cambiamos el dato en el pedido.
Si quieres acabar de confirmar, puedes indicarnos altura, peso y medida de pecho y se lo pasaremos al fabricante, para que el confirme de que no se ha escogido una mala talla (que luego puede ir más justo o más suelto, pero al menos que no quede muy pequeño o muy grande).
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Te escribo por privado!


Sobretodo que no cunda el pánico ;)

Puedes comprar en la guía de tallas la talla escogida con uno que ya tengas en casa, por ejemplo. Una vez te asegures, nos los dices y nosotros mismos cambiamos el dato en el pedido.
Si quieres acabar de confirmar, puedes indicarnos altura, peso y medida de pecho y se lo pasaremos al fabricante, para que el confirme de que no se ha escogido una mala talla (que luego puede ir más justo o más suelto, pero al menos que no quede muy pequeño o muy grande).
Los que tengo son chinos 3XL y uno de sprinter de manga larga talla l y las chaquetas una del lidl talla l y me queda holgado y otra de sprinter talla xl y me queda bien
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Formulario y pago realizado. Esperemos que llegue algo en condiciones y de mediana calidad. El diseño la verdad está bastante chulo.

Por cierto, no he puesto ningún concepto. Si cualquier problema me contactáis por privado para confirmar el pago.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.860
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pago realizado!!!
Y una observación, en el ultimo paso, este mensaje : "NO HAGAS CLIC EN ENVIAR EL FORMULARIO HASTA HABER REALIZADO EL PAGO." Se vería mejor en negrita y además de donde esta situado ponerlo también como primera linea de lectura. No se si se podra cambiar, pero creo que sería mejor destacarlo más.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Pedido y pagado!!![emoji4][emoji4]
Que ganas de tenerlo, ha quedado mu chulo.

Talla M, que es la que tengo en otro maillot chino y por tabla de tallas medio me corresponde. Por si hay otra chica por el foro que quiera comprarlo y le sirve de guia aprox, tengo de contorno 88cm, mido 161 cm y 57 kg.

Un gran trabajo chicos[emoji6][emoji122]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, se agradece después de todas las horas invertidas :)

Los que tengo son chinos 3XL y uno de sprinter de manga larga talla l y las chaquetas una del lidl talla l y me queda holgado y otra de sprinter talla xl y me queda bien
Podrías mirar las medidas de ese maillot chino y comparar con la guía de tallas que nos ha facilitado el fabricante, y así nos aseguramos ;)

Formulario y pago realizado. Esperemos que llegue algo en condiciones y de mediana calidad. El diseño la verdad está bastante chulo.

Por cierto, no he puesto ningún concepto. Si cualquier problema me contactáis por privado para confirmar el pago.
Nunca antes tan poca palabras habían conseguido ser tan ofensivas... :uix:

Todo lo hecho es con la mejor de las intenciones, y minimizando el máximo los riesgos. Hemos tirado a uno de los más (sino el que más) fabricante de los que sopesamos, precisamente por la calidad y servicio que nos ofrecía.

Pago realizado!!!
Y una observación, en el ultimo paso, este mensaje : "NO HAGAS CLIC EN ENVIAR EL FORMULARIO HASTA HABER REALIZADO EL PAGO." Se vería mejor en negrita y además de donde esta situado ponerlo también como primera linea de lectura. No se si se podra cambiar, pero creo que sería mejor destacarlo más.
Lo he puesto arriba del todo. Por desgracia Google Forms no permite formatear texto, así que lo máximo es mayúsculas y al principio del todo.

Bien visto!
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas noches, me disponía a hacer la compra pero al comprobar las medidas de la tabla con las mías y con dos maillots que tengo de la talla L ambos, y el caso es que por contorno de pecho (tengo 102,5 cm) me pertenecía la L también en este fabricante, pero la cota B de los maillots que tengo son de 58 cms frente a los 52 cm de la tabla, y la cota C dan 73 cms mientras en la tabla tenemos 66 cms. Los que tengo me quedan bien, no recortaría ni 1 cm de largo, y me temo que este me quede raquítico en cuanto a longitud.

Dicho de otro modo, mi talla de pecho según tabla sería una L, y de largo sería una 3XL, ¿qué hago??

Mido 1,83 cms, y peso 80 kg, apenas tengo barriga de cuarentañero, vamos que no tengo los abdominales de CR7 pero tampoco es que me salga barriga cervecera (no me gusta la cerveza) aunque un pelín puede verse si me pongo de perfil, ya no soy tan plano como cuando tenía 20 años, pero ya os digo prácticamente no tengo barriga, así que no sé que coger, temo que el 3XL sea muy flojo y el L me quede raquítico en largo, tampoco es plan de ir enseñando el ombligo...
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, se agradece después de todas las horas invertidas :)


Podrías mirar las medidas de ese maillot chino y comparar con la guía de tallas que nos ha facilitado el fabricante, y así nos aseguramos :guiñar:


Nunca antes tan poca palabras habían conseguido ser tan ofensivas... :uix:

Todo lo hecho es con la mejor de las intenciones, y minimizando el máximo los riesgos. Hemos tirado a uno de los más (sino el que más) fabricante de los que sopesamos, precisamente por la calidad y servicio que nos ofrecía.


Lo he puesto arriba del todo. Por desgracia Google Forms no permite formatear texto, así que lo máximo es mayúsculas y al principio del todo.

Bien visto!

Perdona por lo que dije antes, en ningún momento quería parecer ofensivo. Me imagino que detrás de todo esto hay mucho trabajo, era simplemente un comentario, ya se sabe lo que pasa con AliExpress, ves una foto del producto y luego cuando lo recibes se parece más bien poco
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches, me disponía a hacer la compra pero al comprobar las medidas de la tabla con las mías y con dos maillots que tengo de la talla L ambos, y el caso es que por contorno de pecho (tengo 102,5 cm) me pertenecía la L también en este fabricante, pero la cota B de los maillots que tengo son de 58 cms frente a los 52 cm de la tabla, y la cota C dan 73 cms mientras en la tabla tenemos 66 cms. Los que tengo me quedan bien, no recortaría ni 1 cm de largo, y me temo que este me quede raquítico en cuanto a longitud.

Dicho de otro modo, mi talla de pecho según tabla sería una L, y de largo sería una 3XL, ¿qué hago??

Mido 1,83 cms, y peso 80 kg, apenas tengo barriga de cuarentañero, vamos que no tengo los abdominales de CR7 pero tampoco es que me salga barriga cervecera (no me gusta la cerveza) aunque un pelín puede verse si me pongo de perfil, ya no soy tan plano como cuando tenía 20 años, pero ya os digo prácticamente no tengo barriga, así que no sé que coger, temo que el 3XL sea muy flojo y el L me quede raquítico en largo, tampoco es plan de ir enseñando el ombligo...

Así de primeras te diría que cogiendo una talla L, según medida de pecho, te va a quedar muy ajustado. Si fuera para mí iría para la 2XL a no ser que te guste ir ajustado.

@trust_bcn, por favor, a ver qué opinas tú o si puedes hacer esta consulta más específica al fabricante.
 
Arriba