• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Jajajajaja lo he mirado por curiosear y lo he visto, sí! Jajajajajaa. La lotería no me toca... Pero en estas mierdas estoy en racha, sí jajaja.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo no participo en esta, ahora me voy a descansar en altura para preparar la vuelta 🤣 🤣
Yo estoy en plena temporada jajaja, tour de valonia, juegos olímpicos ruta y crono, clásica de San Sebastián (en cuanto abra), vamos que no me pierdo una 🤣🤣🤣
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Lo que no entiendo es que a falta de 2 días no estén disponibles todos los corredores que van a participar, sin ir más lejos Van Der Poel....
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo que no entiendo es que a falta de 2 días no estén disponibles todos los corredores que van a participar, sin ir más lejos Van Der Poel....
Creo que comentaron que Van der Poel iba a participar en mtb en vez de en la prueba de ruta, por eso no sale
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy @chuso82 te la has sacado... Menos mal!!! Que a mí no me gusta ser el foco de atención jajajajajaa. Yo soy más Tom Baker que Oliver Atom... Actor secundario Bob... 🤣🤣
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy @chuso82 te la has sacado... Menos mal!!! Que a mí no me gusta ser el foco de atención jajajajajaa. Yo soy más Tom Baker que Oliver Atom... Actor secundario Bob... 🤣🤣
Ha sido chiripa!! Además tampoco te creas que yo soy mucho de llamar la atención, soy más un gregario, así que mañana te paso el testigo 😅😅😅
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy empieza La Vuelta y solo somos 7 mtberos en el club. ¿El resto a qué dedicáis vuestra vida?. En un tiempo echareis la vista a atrás y os preguntaréis porque no os unisteis cuando tuvisteis la oportunidad.😜😜.
Bueno ya tengo a mis nueve desgraciados en el equipo (desgraciados por las desgracias que les esperan).
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Parece que Roglic, Bernal y Landa son nuestras apuestas. Está vez no he metido a nadie de Movistar, así que ganarán por equipos, se llevarán tres o cuatro etapas y Enric Más o López se llevarán la general, lo veo.
 
Arriba