• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me acabo de hacer un equipillo para el tour de Valonia, por si alguno se anima!!
Aguantaremos unos días porque no conozco ni a Piter... Me suenan 3-4 jajaajajaja.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Top 50 de la etapa @sapeco !!!! Un éxito!!!!

Voy comandando la general desde que Van Aert hizo la machada pero me da que habrá alguna sorpresa de aquí al final...

Screenshot_2021-07-10-19-47-55-783_com.cycle_fantasy_app.jpg Screenshot_2021-07-10-19-49-54-318_com.cycle_fantasy_app.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Van Aert empezó con dudas en la Bretaña pero al final ha sido decisivo, sí! Y porque metí a esa panda de cojos a última hora (bueno, de Lutsenko no me quejo) pero si llego a dejar a Cavendish ojito jajajjaa. Bol y Bouhanni sí que al final no han rendido gran cosa.

Las 3 decepciones... De Gendt, Herrada y Buchmann... Es que no han salido en la tele prácticamente... Ni en las caídas jajajaja.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
He hecho equipo para el Tour de Valonia... Como nos guiemos por nombres, imagino que vamos a coincidir bastante porque que me suenen me ha costado sacar 9 corredores... Que gozada hacer equipo sin mirar el presupuesto jajajajaja.

Seguro que hay algún enmascarado por ahí... Tampoco sé que tipo de carrera es a nivel de recorrido pero... Hemos venido a jugar.

Esta semana habrá que hacer el de los JJOO que ahí ya costará más elegir...
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
680
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Pues ya tenemos ganador de la primera pelotilla MTBEROS, y es.... TXURIURDINBCN, Enhorabuena!!
1-TXURIURDINBCN 1607pts
2-odrap 1339
3-sapeco. 1295
4-Jugarlet. 1272
5-Carash. 1270
6-Carabdul. 788

Os esperamos a tod@s en La Vuelta!!
TXURIURDINBCN, primero tienes que entrar en el Tour , y allí te dará solo los puntos del Tour. Ese pantallazo corresponde a la vista general
 
Arriba