• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Se acabó el chollo...Roglic out y se supone que a partir de mañana Van der Poel ya no dará para la alta montaña. A ver si alguno de mis paquetes da la sorpresa.
Bueno, ya tienes mucha ventaja y hay que sumar todavia los puntos de hoy... en eso estamos todos... a ver si los paquetes nos ayudan...
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Venga Campenaerts intentando resarcirse de la crono!!!!

PD: Pues va a ser que no... Ha sido escribir y descolgarse jajajaja.
Jajajaja ha sido leerlo y justo en la televisión ver que se descolgaba
En mis apuestas de riesgo contaba con sorpresas como la de Roglic hoy. A ver el fin de semana que dictan los Alpes.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Menudo tour loco... Poels lo tuve en la primera selección con Bol y Bouhanni... Vamos a ver...

Es una ruleta rusa... Thomas y Roglic asi en la primera semana...

Y Nairo... No me había enterado que ayer había palmado tanto tiempo... Creo que se le ha pasado el arroz... Más publicidad que rendimiento.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y Buchmann que decepción... Lo esperaba en el grupo de Mas... Está Kelderman pero Buchmann no.

Suerte de Lutsenko... Va a ser mi hombre diferente para la general.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Visto que hoy se va a descolgar más todavía en la general, a ver si van der poel no se retira antes de la salida de hoy, para ir a Les Gets y tratar de ganar la prueba de MTB 🤣🤣🤣
Pues tampoco sale hoy. Dos abandonos y tres vendados, en fin. Todo a que Pogaçar gane todas las etapas de montaña 😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tengo a O'Connor por ahí fugado pero bueno... Cuando acaben la etapa veremos si saca algo. Sospecho que no pero a ver si se mete en la general al menos...

También es el primer día que Rolland asoma la cabeza...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo tengo a O'Connor por ahí fugado pero bueno... Cuando acaben la etapa veremos si saca algo. Sospecho que no pero a ver si se mete en la general al menos...

También es el primer día que Rolland asoma la cabeza...
Buena apuesta ganó la etapa y quedó segundo en la general por la diferencia de tiempo que les ha metido. 🤘
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Si, está muy fuerte. Sobre todo ha dado el salto en montaña porque aún subiendo bien, no era su especialidad. El año pasado en montaña perdió tiempo y ganó el tour en las cronos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Madre mía como está Cavendish... Lástima de haberlo quitado de la preselección...

Teniendo a Morkov y el megaequipo que tienen para este tipo de finales... Es más fácil pero hay que rematar como está rematando.
meterme el club para futuras carreras!!! @chuso82
Para la vuelta estamos ahí metidos otra vez!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Madre mía como está Cavendish... Lástima de haberlo quitado de la preselección...

Teniendo a Morkov y el megaequipo que tienen para este tipo de finales... Es más fácil pero hay que rematar como está rematando.

Para la vuelta estamos ahí metidos otra vez!!!
Yo estoy participando en el giro femenino... a mi estas ligas "fantasy" siempre me han gustado mucho... asi que a todas las que pueda ahí estaré 🤣🤣
 
Arriba