• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Ya estás dentro de Mtberos, en Mi Club podrás ver los compañeros, dale a seguir a cada uno de ellos, así podrás ver cómo vamos todos. Yo te sigo ya
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues me saltó el aviso de 2 días para el inicio y he configurado una grupeta en la que no confío demasiado pero bueno... Es en plan tapados... Y no he metido ni un Sprinter que me gusta tener... El lanzador de Cavendish, eso si... Por si hace segundo algun día ajjaja.

Ni idea de como llegan de forma cada uno así que tirando de referencias antiguas y que alguno que ha pegado bajón resurja como el Ave Fenix.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Allá va mi grupeta:
Como hombres para la general tengo a:
carapaz, claro candidato a entrar en podio si no a ganar el giro; y Almeida, que además de aspirar a hacerlo muy bien en la general estará metido en la clasificación de mejor joven

Sprinter he elegido a Cavendish que el año pasado lo hizo muy bien a pesar de la veterania. Al principio fiche a jasper Philipsen pero finalmente anunciaron que no participaría.

Gregario de los que acaban haciendo top 10: pello Bilbao. Viene de hacerlo muy bien en el tour de los alpes y puede tanto ganar una etapa si lo permite el trabajo de ayuda a landa como hacer buen papel en la general.

Por si suena la flauta en alguna etapa: Emanuel Buchmann(bora) , Jonathan narvaez (ineos), tomas de gent (loto), Valerio conti (Astana) y Lorenzo Fortunato (elolo)
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo confío en Richi Carapaz también y espero que Van der Poel espabile de una vez 😅😅😅.

Ver el adjunto 60530
Puede que hoy mvp te dé una alegría
Y Superman López que no entra en la pantalla. A ver si no se hace un Movistar.
Buen equipo, varios pueden dar la sorpresa



Veo que por ahora ninguno se la ha jugado con landa... Veréis como al final este año no hay caída, le sale una crono medio decente y nos da la sorpresa (ojalá)
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Puede que hoy mvp te dé una alegría

Buen equipo, varios pueden dar la sorpresa



Veo que por ahora ninguno se la ha jugado con landa... Veréis como al final este año no hay caída, le sale una crono medio decente y nos da la sorpresa (ojalá)
Es la primera vez que no creo en Landa. Soy un traidor al landismo. Ya verás como este año si que sí 😂

Yo confío en Richi Carapaz también y espero que Van der Poel espabile de una vez 😅😅😅.

Ver el adjunto 60530
Muy buen equipo. Me gusta mucho más que el mio🤦‍♂️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo llevo a estos... Hasta que no venga el salseo de la montaña... Estoy perdido...

Screenshot_2022-05-06-22-27-32-906_com.cycle_fantasy_app.jpg

Y después veremos porque igual sale rana el experimento pero hemos intentado hacer un equipo raro... Jajajaa.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hoy se me han dado bien las cosas con la victoria de De gent que lo fiche barato precisamente por si sonaba la flauta con una etapa.
A ver si mañana se mueven los de la general y se pone la cosa más interesante, aunque es todavía pronto y querrán reservar
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Landismo en estado puro y eso que hoy se ha caído, que se caiga sin consecuencias ya es noticia.🤣
Ya te digo... diría que este puede ser el año (#Landismo) pero no quiero ser gafe

Eso sí, el momento de subirse el maillot, ponerse gafas y secarse el sudor para nada ha sido buenísimo. Pero ahí está el hombre, después de la primera semana ileso y metido en la general.
 
Arriba