• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.757
Puntos de reacción
8.011
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Bueno pues aquí va la primera clasificación de la pelotilla 2021.
1-Sapeco 86 pts
2-Carash 68 pts
3-Jugarlet 67 pts
4-TXURIURDINBCN 43 pts
5-Odrap 35 pts
6-Carabdul 26 pts

Para poder ver a los que seguís en la app. tenéis que ir a ranking de usuarios y ahí arriba a la derecha le dais a la estrella que hay.
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Bueno pues aquí va la primera clasificación de la pelotilla 2021.
1-Sapeco 86 pts
2-Carash 68 pts
3-Jugarlet 67 pts
4-TXURIURDINBCN 43 pts
5-Odrap 35 pts
6-Carabdul 26 pts

Para poder ver a los que seguís en la app. tenéis que ir a ranking de usuarios y ahí arriba a la derecha le dais a la estrella que hay.

😱😱 Bueno, pues primer maillot amarillo, a ver cuanto me dura... tengo a Froome y a Martin en el equipo y si no se retiran estaran muy tocados.
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Hoy, entretenido final de etapa, me lleve una alegria al ver como perdia el amarillo Alaphilippe, yo tambien lo perdi en nuestro juego, pero seguiremos dando guerra, de amarillo en nuestro juego ahora esta carash, asi que enhorabuena... pero no te confies... 😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.757
Puntos de reacción
8.011
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Van Aert mala inversión de momento... Estas etapas era en las que podía lucir y nada...

Mis descartes que tuve seleccionados fueron Cees Bol, Nacer Bouhani y Sergio Henao, hubo un momento que entró Cavendish... Pero al final sin sprinters y metí a Lutsenko a ver si caza algo, Campenaerts para las cronos y O'Connor que en teoría es el hombre fuerte de AG2R.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
No comprendo muy bien el papel de van aert en su equipo la verdad. Para montaña roglic tiene a kuss, kruswik, vingegaar,....por lo que no sería tan necesario. Tampoco se está metiendo en la pomada en estas dos etapas que le iban muy bien para el...Veremos, pero me tiene desconcertado.
 
Arriba