• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.507
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
"Casi" ????

🧐
Hay que reconocer que cuando Pogacar empieza a aplastar a sus rivales, entra un gusanillo de quien tuviera esas piernas para hacer cicloturismo sin sufrir jajaja
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo he metido en mi equipo a las promesas españolas!! Un tal Alejandro Valverde, Ayuso, Carlos Rodriguez y García Pierna ver si alguno me da alguna alegría 😅😅
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo he metido en mi equipo a las promesas españolas!! Un tal Alejandro Valverde, Ayuso, Carlos Rodriguez y García Pierna ver si alguno me da alguna alegría 😅😅
Y se me olvidaba!! También he metido a Landa en el equipo 😅😅😅
Pues ojo García Pierna que tiene muuucho motor.
Sí, la verdad que el chaval tiene muy buena pinta
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo he metido en mi equipo a las promesas españolas!! Un tal Alejandro Valverde, Ayuso, Carlos Rodriguez y García Pierna ver si alguno me da alguna alegría 😅😅

Pues por ahí van mis tiros jejeje.

A Valverde lo he jubilado, eso sí.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
No puedo entender con Enric Más o algún otro cuestan lo mismo que Pogacar, Van Aert o Vingegard que van a sacar 10x más puntos.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No puedo entender con Enric Más o algún otro cuestan lo mismo que Pogacar, Van Aert o Vingegard que van a sacar 10x más puntos.
A mí también me ha extrañado mucho. De hecho en carreras precendentes esta temporada no parece estar ni mucho menos para seguir el ritmo a los dos capos.
Yo del Movistar apostaría por Jorgenson. Empezó la temporada muy fuerte, hasta el punto de tener que justificarse ante rumores de dopaje, y aunque últimamente, o no ha competido mucho, o no se ha dejado ver en exceso creo que lo puede hacer mejor que Enric.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Por cierto. La primera etapa pasa a escasos 200m de la puerta de mi casa. Me parece una pasada. Bajaremos los colegas con unas sillas y nevera llenita para disfrutar del evento.
Se que viene muchísima gente, alguno tenéis pensado acercaros a alguna de las 3 etapas ?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.332
Puntos de reacción
7.011
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pelotilla es la que se está preparando en el País Vasco con los recorridos que se han hecho.
Obligación de quitar todos los coches por las calles donde pasa, cortes de calles desde 6 horas antes y hasta 6 horas después que no volverá todo a la normalidad, imposibilidad de pasar incluso andando, etc etc...
 
Arriba