• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pelotilla Tour de Francia

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La clave hasta ahora Van Aert... El año pasado ya me dio muchos puntos y quería repetir pero no le vi capaz de hacer un equipo con otros 7 corredores reventando mas de 2000 entre dos jajajaja.

Luego veo la selección de algún compi y me doy cuenta que sí que se podía jajaja.

También intenté no repetir corredores del mismo equipo pa variar un poco.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.713
Puntos de reacción
2.507
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A mi me está fallando Van der Poel. Vaya tour se está haciendo🤦‍♂️
viniendo del giro, poco iba a hacer, siendo el primer año que ha corrido una grande vuelta completa y quiere correr otra...
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Coño que nos metemos en el top 100!! 😂

No quiero ser gafe ni mucho menos, pero hoy, jornada de descanso hacen control de coronavirus a todos los corredores... Ayer ya no pudo salir uno que era asintomático y venía de disputar etapa. Esperemos que no haya positivos y menos de la general.

Por lo demás, tenemos todos a pogacar en el equipo y los 3 que vamos primeros es porque tenemos además a van aert y vingegard. En mi caso son los únicos que me están puntuando.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
495
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Ayer leí que Bob Jungles empezó el tour con COVID-19 pero como era asintomático le dejaron participar...no se, flipao me dejó. Por muy asintomático que seas puedes contagiar a todo dios en un pelotón de 180 personas en el que durante 5h van todos apelotonados...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ojo eh!!! Pero puntuan los 3 primeros de le general o de cada etapa?? Imagino que los 3 primeros de la general porque hoy coincidía así...

En el salto de hoy se ha notado Vingegaard... Buen acierto colándolo con Pogacar en el equipo los que lo hicisteis.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buena etapa ayer y se pone interesante el tour. Y aunque pocas veces lo demuestre, Pogacar es humano. Al menos que recuerde, la única vez que habia visto sufrir a pogacar fue en la pasada vuelta y fue por vingegard.

A ver que pasa hoy en alp huez donde Lance daba recitales, pero yo creo que el tour todavía está abierto y va a ser entretenido ver a pogacar obligado jugar a la ofensiva (más aún)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sí, aquí la clave es que Vingegaard ha estado bastante sólido todo este tour... Realmente ha entrado en meta con Pogacar siempre pero las bonificaciones habían hecho un hueco mayor.

Así que de momento sin el afán de Pogacar pero se le está viendo muy regular a Vinge. Veremos si tiene un día malo, que puede ser hoy, pero sino lo veo complicado echarle mano ya que contra el crono también se defiende bastante bien. Puede ser el duelo del futuro si se confirma este otro fenómeno.

Y yo sigo siendo muy fan del esloveno pero reconozco que está bien que alguien plante cara con cierto desparpajo.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Sí, aquí la clave es que Vingegaard ha estado bastante sólido todo este tour... Realmente ha entrado en meta con Pogacar siempre pero las bonificaciones habían hecho un hueco mayor.

Así que de momento sin el afán de Pogacar pero se le está viendo muy regular a Vinge. Veremos si tiene un día malo, que puede ser hoy, pero sino lo veo complicado echarle mano ya que contra el crono también se defiende bastante bien. Puede ser el duelo del futuro si se confirma este otro fenómeno.

Y yo sigo siendo muy fan del esloveno pero reconozco que está bien que alguien plante cara con cierto desparpajo.
Totalmente, al final que gane siempre el mismo se vuelve aburrido. Pasaba con armstrong que apesar de tener grandes rivales los aplastaba.
 
Arriba