• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Explorando. Bueno, ese es el título "serio" el verdadero sería "Ma perdio que el barco del arroz"
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Lagar de Jotrón 29 octubre 2022.

Patas Cortas y Torre Zambra 1 noviembre 2022
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Este video es de abril, lo subo ahora como referencia a la bajada que hicimos por el mismo sitio el sábado 12 de noviembre.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Salir una mañana a las 6 y ponerte a "filosofar" mientras pedaleas y sabiendo que nadie te escucha.
Los cortes del audio son por la tos, maldito ducados, y porque tengo que respirar, que ya sabéis que a mi en las subidas, aunque sean leves, se me escapa la vida hasta por las orejas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Poner etiquetas a las cosas o las personas es normal.
Y hasta alturas de la vida con los años que tenemos nos vamos a convertirnos en la generación cristal a las que no se les puede decir nada que se ofenden y se ponen tristes.
Jili🍆 hay en todas partes y los seguirá habiendo. pero me resbala lo que diga o piense la gente y más ese tipo de personas.
Así que a tomárselo con esa filosofía , que nos coman los 🥚🥚 y la puntita de la 🍆, disfruta la vida a tu manera.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.722
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Venga, que no se diga, vamos a empezar el año con mis videos cutres, que si insisto, lo mismo me mudo a Andorra, nunca se sabe...

17 de Diciembre 2022. Nuestro nuevo compañero de grupeta al que casi nos cargamos. Que conste que a mi me hicieron lo mismo y me lo siguen haciendo, estos cabr... compañeros... solo les gusta subir.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Este video no es mío, es de nuestro nuevo compañero, pero me hace mucha ilu porque salgo en el 🤣 Se me reconoce por detrás por las orejas.
Primera salida del año 7 de enero al Santo de Pizarra.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Salir una mañana a las 6 y ponerte a "filosofar" mientras pedaleas y sabiendo que nadie te escucha.
Los cortes del audio son por la tos, maldito ducados, y porque tengo que respirar, que ya sabéis que a mi en las subidas, aunque sean leves, se me escapa la vida hasta por las orejas.

Jajajajaja temazo!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Ya sé que estoy perdidillo del foro, pero sigo saliendo con la bici y sigo comiendo churros-
Experimento con dos cámaras, cutres ellas y cutre el video.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
El primero de la ruta que hicimos el dia 30 saliendo desde Los Barrios (Cádiz) por el Parque Natural de Los Alcornocales.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Tercer y cuarto video de la ruta del 30 de abril por Montecoche en el Parque Natural de Los Alcornocales, Cádiz)

 
Arriba