• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Dicen que van a bajar por La Cañada
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Dicen que no pagamos impuestos ¿?
Dicen que no pagamos impuesto de circulación. Alma de cantaro ¿Cómo vamos a pagar un impuesto que no existe?
Dicen que no pagamos seguro. Jo ¿A quien le estoy soltando entonces 36 € anuales? ¿Y el seguro de RC de la casa?
Dicen que no tenemos derecho a circular por carreteras y que por ciudad estamos obligados a ir por el carril bici. Por una carretera convencional pueden circular, turismos, camiones, tractores, caballos con jinete, vehículos de tracción animal y hasta peatones. Si no existe carril bici ¿Por donde vamos entonces? Un carril bici no es obligatorio a no ser que exista señal especifica.
Pero los malos de la película somos los ciclistas.

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Demasiado bien salió la cosa para ser una víspera de festivo.
Borrachos, cagaprisas y tontos por doquier.
Yo hoy no he salido está mañana para evitarlo.
Tampoco me gusta ir a un lado cediendo totalmente el paso, por qué ni el que te adelanta te respeta, ni el que abre la puerta sin mirar.
Y carriles bici, eso que mierda es.
Un carril que va dando bandazos, se mete por la acera, que cambia de dirección con peatones por todos lados.
Si sales a pasear bien, si vas un poco ligero tienes que ir con cien ojos.
Yo no te quise quitar la ilusión de la nocturna, pero hubieses vuelto por sierra llana y os lo hubieras pasado muy bien.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Dicen que no pagamos impuestos ¿?
Dicen que no pagamos impuesto de circulación. Alma de cantaro ¿Cómo vamos a pagar un impuesto que no existe?
Dicen que no pagamos seguro. Jo ¿A quien le estoy soltando entonces 36 € anuales? ¿Y el seguro de RC de la casa?
Dicen que no tenemos derecho a circular por carreteras y que por ciudad estamos obligados a ir por el carril bici. Por una carretera convencional pueden circular, turismos, camiones, tractores, caballos con jinete, vehículos de tracción animal y hasta peatones. Si no existe carril bici ¿Por donde vamos entonces? Un carril bici no es obligatorio a no ser que exista señal especifica.
Pero los malos de la película somos los ciclistas.

Por eso siempre que voy por carretera o calle, que son pocas veces, pongo a grabar la cámara. Así puedo denunciar.

Es más peligroso circular por una urbanización en Marbella en agosto que bajar el Calamorro por lo más complicado…
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Van dos videos de la nocturna que hicimos el día 14. Han salido fatal, entre que las cámaras son malas de cojones, costaron 50 pavos cada una, el arnés está mas estirao que la cara la Patiño y la cámara iba dando mas botes que el que se sienta detrás en un 2 CV, pues el resultado es el que es.
Se recomienda la ingesta de Nolotil antes de la visualización del video. No recomendado a personas epilépticas (ni a nadie)
Pues nada, allá vosotros.


 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Como que sin comentarios, tienes que ponerlo en contexto
Pues como ya ha pasado varias veces, suelo cagarla cuando hago cambios en la ruta.
Paramos para una foto y vi un camino por el que nunca habíamos tirado y se me ocurrió decir de subir por él. Aquel camino atenta contra los derechos humanos.

Paco ayer te faltó el lomo en manteca colorá y los churros !! 😄😄
No, si churros hubo, pero se ve que no fueron los suficientes.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues dentro de la elección yo siempre eligo el que sube, por qué por lo menos la vuelta es menos dolorosa.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Para mi la bici es un interruptor que me desconecta de todos los problemas, stress y follones varios. Ni siquiera me considero ciclista, menos aún deportista, pero si os digo que para mi, el sábado de bici se ha convertido en algo necesario.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Tercer video de la saga, el único en plan serio, que no por eso tiene que ser bueno.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
El 2023 ha sido mas flojo el el 22. intentaré no zamparme tantos bocatas de lomo en manteca y limitaré el consumo de churros... vamos, lo dudo, pero...
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El 2023 ha sido mas flojo el el 22. intentaré no zamparme tantos bocatas de lomo en manteca y limitaré el consumo de churros... vamos, lo dudo, pero...
A risas, buena compañía y cachondeo no te gana ninguno.
Solo veo una manera de mejorarlo y es con una barbacoa en la ruta, tienes muchos sitios Cártama, el limonar, humaina, Torrijos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A risas, buena compañía y cachondeo no te gana ninguno.
Solo veo una manera de mejorarlo y es con una barbacoa en la ruta, tienes muchos sitios Cártama, el limonar, humaina, Torrijos.
Tú dales ideas… 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El 2023 ha sido mas flojo el el 22. intentaré no zamparme tantos bocatas de lomo en manteca y limitaré el consumo de churros... vamos, lo dudo, pero...
Sabía lo que es subir al Cochino desde San Telmo. Hasta sabía lo que es ir hasta Jotrón. Este verano vi lo que es la pista de las antenas de Mijas y el Lobo… pero estas Navidades he subido por los Pintaos hasta Verdiales y luego a Vendo Miel y de ahí a Jotrón y ya no me engañas, @Pac0!!! 🤣🤣💪🏻

Edito: y yo con vespino.
 
Arriba