• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2023

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La Monegros llevaba 20 años haciendolo bien. Se les a ocurrido "innovar" este año con el agua, llevando bebederos de ganado.
Están mandado mails de "disculpa" así entrecomillado, porque suena como a excusa. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir, pero os jodeis y volvéis a pagar la pasta el año que viene.
Hay un formulario para rellenar y al final explayarse.
A ver si toman nota para la siguiente, aunque yo no creo que vuelva.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hombre, al menos toman nota.
Tambien hay que decir , que el tema del agua, sin quitarles responsabilidad a la.organozacion, pues muña peña se pensaba que eso era para refrescarse, y los tenias ahi malgastando agua por un tubo... en vez de llenarse el botellin y ya esta.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por cierto, estoy con lo de las fotos, y vaya caca de web, cada vez que haces una busqueda, te muestra diferentes tomas.
Y el precio es el mismo.
Me ha bailado de 19 fotos a 11... ... tendré que con paciencia ir haciendo busquedas hasta que me cuadre
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
edito:
si te metes en fotos desclasificadas, pues te entretienes a buscarte... pero así al menos te las mete también en el pack por el mismo precio
A ver si este finde me pongo con el portatil viendo netflix y mirar cientos de fotos...
ya que las compro, que me den todas donde aparezco...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Después de leeros....Sois Bikers o Huevones ??!!
O sea, van señoras en chanclas con bicicletas de paseo, y vosotros con bicicletas de unos miles o de muchos miles algunos, tuneadas a lo mejor de lo mejor, y por cuatro sorbos de agua de alcantarilla caliente y un monster calentorro, os quejais de lo lindo.
Lo que hay que leer....🙀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
ya estan las fotos en quieromifoto.com, alguien sabe de algun codigo de descuentillo?
No seas ratero...
Has superado un desafio chungo, luchado contra el desierto,.mordido el polvo y aun asi lo has conseguido.
Esa épica, nadie te la quita! el año que viene nos.vemos.en monegros!!! 😉😉
Y, paga unos eurillos !! 🤣🤣
 

Rafacicleto

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
121
Ubicación
Valles Oriental
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction slt
Después de leeros....Sois Bikers o Huevones ??!!
O sea, van señoras en chanclas con bicicletas de paseo, y vosotros con bicicletas de unos miles o de muchos miles algunos, tuneadas a lo mejor de lo mejor, y por cuatro sorbos de agua de alcantarilla caliente y un monster calentorro, os quejais de lo lindo.
Lo que hay que leer....🙀
Pues sí ,lo sufrí bastante, pero el trozo de madera de finisher lo tengo guardado,y decir que dos maratones ya estan acabadas.La pena es que el dorsal que llevaba salió volando del portabicis de techo volviendo a casa.
Sólo por eso igual repito la épica el año que viene.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.340
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de leeros....Sois Bikers o Huevones ??!!
O sea, van señoras en chanclas con bicicletas de paseo, y vosotros con bicicletas de unos miles o de muchos miles algunos, tuneadas a lo mejor de lo mejor, y por cuatro sorbos de agua de alcantarilla caliente y un monster calentorro, os quejais de lo lindo.
Lo que hay que leer....🙀
Está claro….🤣🤣🤣🤣
 
M

MBR

Invitado
Yo no es por mal meter, pero estas cosas me dejan un poco loco o me dan a pensar que no era para tanto.

Si tan grave fue la cosa, alguien sabe si se ha denunciado a la organización o se ha quedado en quejas en foro y en Instagram?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo no es por mal meter, pero estas cosas me dejan un poco loco o me dan a pensar que no era para tanto.

Si tan grave fue la cosa, alguien sabe si se ha denunciado a la organización o se ha quedado en quejas en foro y en Instagram?
Según he leído en alguna parte, alguno/a ha denunciado ya
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
poco donde rascar se puede hacer ahi.
Aumentaron agua en pidrafita, ellos tendran los albaranes de X litros de agua similar a otros años, pero este hubo mas calor de lo normal.

y parte de culpa la tienen los participantes, en piedrafita estaba todo dios tirando agua para mojarse la cabeza... ...
Si que es verdad, que ahi deberian haber puesto un par de voluntarios rellenando botellines... ...

Hizo calor, pero tampoco fue un infierno como lo ponen algunos. El problema es que es ruta pistera, pero mas.dura de lo que los numeros dicen.
Haces mucha subida al 2/3% , te tiras muchos mas km subiendo que bajando
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
En el video de Los Bikineros, enseñan las fuentes de agua y comentan "mira como a las vacas" o algo así, y dicen que el agua sabía muy mal, esto lo han dejado en la edición del video a propósito, no han hecho sangre con el tema pero no habrán querido dejarlo pasar....

Saludos
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
2-3% pero si eso es llano
el año que viene te vienes y me cuentas, a partir del km 60 aprox creo, hasta el 88 que llegas a un avituallamiento, te tiras asi, con viento de cara, y ya te digo que ibamos todos a 15/16 , y aun asi adelantaba a alguno... uff! como costo la segunda mitad de la prueba.

Le podrian dar la vuelta al track, para la segunda mitad ir con aire de culo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
el año que viene te vienes y me cuentas, a partir del km 60 aprox creo, hasta el 88 que llegas a un avituallamiento, te tiras asi, con viento de cara, y ya te digo que ibamos todos a 15/16 , y aun asi adelantaba a alguno... uff! como costo la segunda mitad de la prueba.

Le podrian dar la vuelta al track, para la segunda mitad ir con aire de culo.
Antes tendrá que cambiar esos neumáticos endureros que lleva XD.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Yo hice la media y la verdad que fue bastante dura, mucho polvo y calor. Respecto al tema del agua en los dos avituallamientos el agua tenia un sabor malisimo, que estuviese en mal estado no se, a mi mal no me sento, pero el sabor dejaba mucho que desear. Ni echando sales se le quitaba ese sabor malísimo.
Respecto al calor, a mi el garmin me marco una media de 33 grados, a mi me mato bastante, decir que yo y el calor no nos llevamos nada bien.
Decir que todavía estoy sacando mocos marrones de todo el polvo que me llegue a comer. Madre mía que polvareda, no se veía nada. Salve una caída de milagro, el de delante de mi, se le fue la mano del manillar y se pego un bonito porrazo, por suerte no se hizo nada.
Vi y sufrí mucha miseria. jejeje
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
el año que viene te vienes y me cuentas, a partir del km 60 aprox creo, hasta el 88 que llegas a un avituallamiento, te tiras asi, con viento de cara, y ya te digo que ibamos todos a 15/16 , y aun asi adelantaba a alguno... uff! como costo la segunda mitad de la prueba.

Le podrian dar la vuelta al track, para la segunda mitad ir con aire de culo.
Yo soy un PRO del llaneo, incluso con ruedacas.
Llaneando he adelantado a @naxete y ya viste el nivel que tenía el tío😱

el año que viene te vienes y me cuentas, a partir del km 60 aprox creo, hasta el 88 que llegas a un avituallamiento, te tiras asi, con viento de cara, y ya te digo que ibamos todos a 15/16 , y aun asi adelantaba a alguno... uff! como costo la segunda mitad de la prueba.

Le podrian dar la vuelta al track, para la segunda mitad ir con aire de culo.
Me viene fatal. Estoy seguro que me tocará currar😅 y con esos manjares agüiles que tenéis por esa zona...🥴🤢🤮
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.635
Puntos de reacción
21.800
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no es por mal meter, pero estas cosas me dejan un poco loco o me dan a pensar que no era para tanto.

Si tan grave fue la cosa, alguien sabe si se ha denunciado a la organización o se ha quedado en quejas en foro y en Instagram?
Si no fuese para tanto, no andaría la organización enviado mails de disculpa.
Que más de 1000 personas no tengan agua, no es para tanto...
Pero es que si hubiesen sido 100, sería igual de serio. Si van dentro de los tiempos de corte, deben tener los avituallamientos completos.
 
M

MBR

Invitado
Si no fuese para tanto, no andaría la organización enviado mails de disculpa.
Que más de 1000 personas no tengan agua, no es para tanto...
Pero es que si hubiesen sido 100, sería igual de serio. Si van dentro de los tiempos de corte, deben tener los avituallamientos completos.

Es que una disculpa me parece un chiste, la verdad. Que estamos hablando de una intoxicación que en medio de un escenario como ese puede acabar muy mal.

Como mínimo una compensación económica como el coste de la inscripción.

Que haya tanta queja y acabe en una disculpa, les da alas para que se vayan sin ninguna represalia. Si tan grave fue, no le veo sentido. Por eso pregunto en qué ha acabado la cosa.
 
Arriba