• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pués yo estoy igual, lés compré la misma bicicleta en enero y aún sigo esperando, qué sí Orbea marca él estado, qué sí pintura y la semana pasada me dicen que está en fabricación y ya me están escamando con tanto mareo, sí estaba en pintura y ahora fabricación?? Empiezo a sentirme un poco engañado....
Lo que les he dicho, qué sino tienen stock és qué no vendan más bicicletas porque están creando un gran malestar.
En Castro Jarana Huelva tenéis algunas H30 y H50 disponibles y con descuentito y regalitos si sois espabilaos…. 😜
 

Santymg

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Parece que se ve algo de luz al final del túnel. Me han asegurado la entrega de mi H30!! Eso si a seguir esperando hasta el 13 de septiembre… después de 7 meses que son dos semanas…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
Parece que se ve algo de luz al final del túnel. Me han asegurado la entrega de mi H30!! Eso si a seguir esperando hasta el 13 de septiembre… después de 7 meses que son dos semanas…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pués á mí cada 15 días me dicen lo mismo que á ti, así desde mayo, llevo también 7 meses esperando.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pués á mí cada 15 días me dicen lo mismo que á ti, así desde mayo, llevo también 7 meses esperando.
Eso nos ha pasado a muchos compañero 😳, yo al final desistí de la H30 a la que a día de hoy no echo de menos y me rasque un poquito más el bolsillo y pille una Procaliber 9.5 que para mi fue un gran acierto. Tuve bici al momento que eso es impagable y encima de carbono… 😍. Yo no esperaba más y buscaba alternativas….
 

Santymg

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Eso nos ha pasado a muchos compañero 😳, yo al final desistí de la H30 a la que a día de hoy no echo de menos y me rasque un poquito más el bolsillo y pille una Procaliber 9.5 que para mi fue un gran acierto. Tuve bici al momento que eso es impagable y encima de carbono… 😍. Yo no esperaba más y buscaba alternativas….
Yo estaba buscando alternativas, doble de segunda mano, pero por dos semanas esperaremos. La rígida me vale
 

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
Eso nos ha pasado a muchos compañero 😳, yo al final desistí de la H30 a la que a día de hoy no echo de menos y me rasque un poquito más el bolsillo y pille una Procaliber 9.5 que para mi fue un gran acierto. Tuve bici al momento que eso es impagable y encima de carbono… 😍. Yo no esperaba más y buscaba alternativas….
La cosa es que he encontrado una alma M50 de mí talla, pero no sé, sí quiero carbono, son 800 pavos mas, pero ya es por no renunciar, pero cómo tarde más de 15 días me compro otra.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
La cosa es que he encontrado una alma M50 de mí talla, pero no sé, sí quiero carbono, son 800 pavos mas, pero ya es por no renunciar, pero cómo tarde más de 15 días me compro otra.
Yo me agenciaba la M50 sin pensarlo, está claro que tienes que hacer un esfuerzo económico pero al final es una inversión y ya tienes la base que es el cuadro y que siempre puedes mejorar. Yo no me lo pensaba, más vale pájaro en mano….
Eso si, apriétale un poco al tendero a ver si afloja y te convence….
 

JDUnder

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Alguien que tenga pedida una Alma H30 en Buhobike? La pedí en mayo con fecha para junio y vamos ya por septiembre… estoy por cancelar ya
 

Cesar_bas10

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Hola buenas tengo orbea alma h30 y quería cambiar el núcleo y no sé cuál es…el cassette que lleva es sram eagle de 12v y en la foto adjunta se puede ver el buje…alguno podría ayudarme con el núcleo???
 

Adjuntos

  • F6570B0A-55F7-455D-92EB-BA1B568524AF.jpeg
    F6570B0A-55F7-455D-92EB-BA1B568524AF.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 20

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@Cesar_bas10 no por poner el mismo mensaje en diferentes sitios, te van a responder antes.
Ten paciencia, que es sábado por la mañana.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas noches compañer@s, debido al problemilla que tenemos por HuelvaYork con el tema del corte del Puente Sifón y que va para largo, he tenido que acercarme hoy a mi tendero a pedirle si tenía una pinza de plástico para meter entre las pastillas de freno y no se queden pegadas cuando desmonto la rueda delantera y la cargo en el coche. Pues bien, como siempre me ha atendido de manera espectacular y me ha dicho que cogiera las que necesitara 😊. Como soy un bicheador nato, me he dado una vuelta por la exposición y tiene la tienda llena de Orbeas Alma que le acaban de llegar y sin dueños 🙏. He visto de todo, H20, H30, H50, en muchos colores y tallas, incluso M50 en negro y gris o sea todo un espectaculo en estos tiempos de escasez que estamos viviendo. También he visto una Terra en talla S 😍 con la que he alucinado y algunas Trek de aluminio y carbono también. Así que si alguno está buscando y vive cerca, que se acerque por Castro Jarana Huelva y pregunte por Cristian, que es el chico que lleva la tienda de bicis o llame por teléfono, pero que tengais paciencia con él porque está solo y no puede dedicarle mucho tiempo a todo el mundo….
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! Pues me apunto al censo con mi M50 Antracita/Negro 2021, os dejo el enlace del perfil de la bici en el foro que está todo el montaje e iré actualizando si le hago algún cambio y mis sensaciones con ella.
1633466141198-01.jpeg
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola! Una duda hoy me he fijado que en la biela derecha hay un hueco, que creo que debería tener un tapón o algo pero no sé si es que viene así o en la tienda no lo pusieron, como aquí son todo almas pregunto por aquí para no abrir hilo nuevo con esta tonteria, gracias por anticipado, adjunto foto IMG_20211007_170101-01.jpeg
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola! Una duda hoy me he fijado que en la biela derecha hay un hueco, que creo que debería tener un tapón o algo pero no sé si es que viene así o en la tienda no lo pusieron, como aquí son todo almas pregunto por aquí para no abrir hilo nuevo con esta tonteria, gracias por anticipado, adjunto foto Ver el adjunto 50365
Está bien. Supongo que es por el tipo de pedalier. Los más expertos te podrán dar datos técnicos 😅
Yo te pongo la mía.
IMG_20211007_185524.jpg
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arriba