• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno pues hasta aquí llegó la historia de mi H30 😢 y digo que hasta aquí llegó porque el lunes llamé a la tienda y me dijeron que las bicis que tenían previsto entregar esta semana se habían retrasado para agosto, pero la mía seguía apareciendo en fecha de entrega de esta semana así que me indicaron que volviera a llamar el miercoles para informarme si ya venía de camino. Ayer tarde me presenté en la tienda y cual es mi sorpresa que la mía se volvía a retrasar una semana, así que entre que había visto algún video de algún famoso youtuber que trabaja en tienda de bicis importante indicando que no habría bicis hasta 2023
y mi desilusión, pues tiré la toalla, porque no estaba dispuesto a esperar más una bici que dios sabe cuando aparerecería, pero entonces, de repente, en un rincón de la exposición.... veo una hermosa Trek Procaliber 9.5 de 2021 en talla M/L (mi talla 😍) y pregunto, esto estará vendido no??? y me dicen nooooooorrrrr, así que ni corto ni perezoso pido precio, se portan de escandalo conmigo debido a mi larga espera y mi cara de desilusión, le ponen unos pedales para que la pruebe y cuando di las dos primeras pedaladas ya sabía que iba a ser mía 🥰, así que nada chicos, esta tarde la recojo con unos pedales xt de premio, ruedas tubelizadas de serie y carbono en vez de aluminio... Aunque no sea el hilo correspondiente le haré fotos para presentarla y a posteriorí migraré a algún hilo de Trek si existe en el foro....
Solo quiero deciros que tengáis paciencia y que si no podéis esperar más como es mi caso mireis por las tiendas que a veces suena la flauta y sale algo apetecible. Me quedo con la pena de no tener la Orbea, pero creo que salgo mejor parado con la inversión. Gracias a todos por este tiempo, por las informaciones y vuestros comentarios y nos vemos por los montes.... 🤟
 
Última edición:

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Las bicis van llegando, bueno o los componentes, en breve recojo una Alma.
Es cierto que algunos modelos pueden retrasarse alguna semana más pero pensar que si uno se espera a coger gama2022 y tiene que esperar otros X meses...
Y los q estéis esperando, o encontráis una de suerte en una tienda cualquiera o echarle paciencia. Más vale pájaro en mano...
tardará el mercado en reponerse y volver a una producción óptima, ya cdo vuelva todo a la normalidad, pues... nos tocará cambiar nuestras almas 😆🤣
Posdata; me gustaría comprarme el resto
de accesorios, de golpe, 😓 evidentemente no quiero gastarme un dineral, productos con una relación calidad-precio aceptable, casco , guantes, luces, cuenta km-gps Etc etc
Lo sé, me va a costar el divorcio, cuento con ello...🥳
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Las bicis van llegando, bueno o los componentes, en breve recojo una Alma.
Eso pensaba yo compañero, además todos los meses y por mi tierra no aparece una Alma desde hace más de un mes, así que como has dicho: más vale pajaro en mano.... Aunque sea más caro.... 😢
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias a todos y me paso al lado oscuro del carbono con Trek 🤪

IMG_7018.jpg IMG_7028.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_7018.jpg
    IMG_7018.jpg
    676,8 KB · Visitas: 18

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias a todos y me paso al lado oscuro del carbono con Trek 🤪

Ver el adjunto 46320 Ver el adjunto 46321
Bicicletón!!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias a todos y me paso al lado oscuro del carbono con Trek 🤪

Ver el adjunto 46320 Ver el adjunto 46321

Para mí has cambiado, pero a mejor!!

Te habrás gastado más, pero piensa que te ahorras una úlcera de estómago cada semana al ir a ver si está la jod... Alma ya o toca esperar más.

La Alma me encanta, pero esa procaliber de da unas vueltas a la H30 que tenias pedida. Ahora a disfrutarla, y verás que pronto te olvidas de que querías una Orbea😉
 

Rafa Gonzalez

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias a todos y me paso al lado oscuro del carbono con Trek 🤪

Ver el adjunto 46320
Que bonita es !!

Enhorabuena y a disfrutar !!
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias a todos y me paso al lado oscuro del carbono con Trek 🤪

Ver el adjunto 46320 Ver el adjunto 46321
Enhorabuena compañero. Seguro que te hace olvidar la H30, además ya sabes lo importante, a ti te guste, que solo mirarla quieras salir con ella.
A disfrutarla
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Enhorabuena compañero. Seguro que te hace olvidar la H30, además ya sabes lo importante, a ti te guste, que solo mirarla quieras salir con ella.
A disfrutarla
Gracias compañero, sin duda alguna ha sido un gran acierto el cambio porque esto es un avión 🥰 sin menospreciar a la Alma. Lo importante es que cuando me bajo sigo queriendo más y eso es señal de que me he adaptado perfectamente a ella y que no me he equivocado al hacer el gran cambio…
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenos días de nuevo, ayer me pasé por la tienda de mi ciudad que es conce Orbea y Trek para ver unas cosillas de mi nueva bici y habían llegado un par de ellas como la mia 😍 (Trek Procaliber 9.5 en amarillo/rojo) en "M" y "L" y creo que no estaban adjudicadas por si alguno se anima.... También vi por allí una Marlin 8 en rojo talla "L"....
Para más info que me envíe un privado y le paso los datos de la tienda....
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Recién salida del horno!!
110 días desde que la reservé.
Ver el adjunto 47388
Que bonita es compañero!!! 😍 y que me alegro de que te haya llegado.... Ahora a disfrutarla mucho y ponle unos pedales que la vas a tener que llevar empujando.... 😜
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
El lunes me llamaron para decirme que la bici que encargué en enero ya había llegado, les dije que ya la había cancelado en abril y que muchas gracias por todo...🤦🤦🤦
Y la de tu foto de perfil??
 
Arriba