• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Palabra de Dios..... 🤣 . Date con un canto en la frente que tu por lo menos tienes bici aunque no sea del color que querías....
Jajaj, pues si la verdad es que encontré buena bici para retomar el hobbie. Lo noté desde el primer día la diferencia que hay de peso con lo poco que recuerdo de mi antigua Conor y eso que la última vez que la monte sería hace 9 o 10 años.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues aquí mi h30 ‘21 puños chunki, pedales XT, tija ktm (la única que encontré de 27 en ese momento) y ikon detrás y tractor delante (llevaba una ardent race delante pero tuve algún sustito y esta me va perfect). Proximamente le quiero poner una reba y unas 1700. 13E151F1-D0CC-43FC-A768-FA689DB4C62E.jpeg
 
Última edición por un moderador:

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues aquí mi h30 ‘21 puños chunki, pedales XT, tija ktm (la única que encontré de 27 en ese momento) y ikon detrás y tractor delante (llevaba una ardent race delante pero tuve algún sustito y esta me va perfect). Proximamente le quiero poner una reba y unas 1700.
Qué tal con el CO2 en esa posición?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues aquí mi h30 ‘21 puños chunki, pedales XT, tija ktm (la única que encontré de 27 en ese momento) y ikon detrás y tractor delante (llevaba una ardent race delante pero tuve algún sustito y esta me va perfect). Proximamente le quiero poner una reba y unas 1700.
En su habitat natural y llena de barro... 😍 . Los Chunki son rojos no?, creo que no es el mismo tono de rojo de la bici pero eso es algo normal, yo creo que le pondré los negros porque la mía será hermanita....
Disfrútala compañero y gracias por presentarla...
 
Última edición:

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En su habitat natural y llena de barro... 😍 . Los Chunki son rojos no?, creo que no es el mismo tono de rojo de la bici pero eso es algo normal, yo creo que le pondré los negros porque la mía será hermanita....
Disfrútala compañero y gracias por presentarla...
Noooo. Son naranjas. En las fotos, el rojo orbea se ve demasiado rojo. Pero luego, bo se ve tanta la diferencia. A ver si tienes suerte y te llega la hermana pronto!!! Y bueno, ánimo a todos los que estáis esperando bici 💪🏻
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Vuelven a haber Almas y Mx en Bikester por si alguno no puede esperar y las quiere pagar a dolor sin descuento.... 🤪

 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Parece que vamos a tener Almas para finales de mayo principios de junio!! 🥳 . Esta tarde me he pasado por el concesionario donde tengo encargada mi H30 y me han confirmado que está en verde (ya está el cuadro) y que para el 31 de mayo-2 de junio estará si no se cruza otro barco en el canal de Suez...🤪. Ahora hay otro problema, que no hay pedales...🤣. Vamos que el mundo bicicleter está que lo flipas, espero que se normalice pronto esta situación porque es ridículo la verdad.....
 

Trocotro07

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcázar de san Juan
Favorito
Montaña
Parece que vamos a tener Almas para finales de mayo principios de junio!! 🥳 . Esta tarde me he pasado por el concesionario donde tengo encargada mi H30 y me han confirmado que está en verde (ya está el cuadro) y que para el 31 de mayo-2 de junio estará si no se cruza otro barco en el canal de Suez...🤪. Ahora hay otro problema, que no hay pedales...🤣. Vamos que el mundo bicicleter está que lo flipas, espero que se normalice pronto esta situación porque es ridículo la verdad.....
Buenas figura! Qué plazo de entrega tenías previsto de un inicio? Yo tengo una M25 encargada con plazo de entrega 10-15 de junio.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Lo primero es lo primero compañero...

Buenas figura! Qué plazo de entrega tenías previsto de un inicio? Yo tengo una M25 encargada con plazo de entrega 10-15 de junio.

Yo la encargué el 9 de marzo de este año y el primer plazo era finales de abril.... La tuya es carbono y suelen tener menos tiempos de espera ya que la demanda es menor. Suerte que ya va quedando menos... 😎
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenos días compañeros, alguna novedad en los tiempos de espera de las Almas???, llevo unos días bastante liado y no me he pasado por la tienda a preguntar pero tanto silencio me escama… 🧐
 
Arriba