• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenas noches a todos, no me parecía razonable abrir un hilo nuevo y aprovecho este ya que es un Censo de Almas para la pregunta que voy a hacer ya que ya son muchos los compañeros que han cancelado sus Almas y han optado por comprar otras bicis tras no soportar las infumables esperas a las que nos están sometiendo.... La pregunta es la siguiente:

¿Cuantos seguimos esperando una Orbea Alma a día hoy, que modelo y desde que fecha?

Respondo yo el primero:

- Davisato, Alma H30 (azul/roja) talla M desde el 9 de marzo de 2021.

Ahí lo dejo....
Yo aunque ya tengo la H30, no he cancelado la reserva, me niego a perder el precio antiguo y que aun ganen más Orbea y la tienda.
Cuando llegue, o bien me la quedo para mi hija o la pondré en venta .
Por cierto la tengo reservada desde mediados de Octubre del año pasado.
Un saludo a todos.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Veo que hay más stock y a precios de antes creo


 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Veo que hay más stock y a precios de antes creo


Las nuevas claro que no, yo he comprado la H30 a precio nuevo, sin descuento, sin regalos, sin nada de nada.
A mi me mantienen el precio antiguo en la que tengo reservada desde Octubre, de hecho Orbea me mando un correo para que contestase y guardarme esa tarifa.
Un salduo
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Las nuevas claro que no, yo he comprado la H30 a precio nuevo, sin descuento, sin regalos, sin nada de nada.
A mi me mantienen el precio antiguo en la que tengo reservada desde Octubre, de hecho Orbea me mando un correo para que contestase y guardarme esa tarifa.
Un salduo
Ósea que esas son un modelo antiguo?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ósea que esas son un modelo antiguo?
Por lo que veo, la H30 y H50 tienen el precio nuevo, pero las H20 y H10 Eagle tienen el precio antiguo. O se han confundido en las de más gama o es que le hacen 100 pelotes de descuento porque los colores son los de 2021 así que no son las antiguas....
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
yo estoy pensando en poner en venta la mia y comprar la h20 en negro que me gusta más o incluso la h10
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
yo estoy pensando en poner en venta la mia y comprar la h20 en negro que me gusta más o incluso la h10
Pues corre porque a esos precios y con la escasez que hay van a durar poco.... Quedan en talla M y L....
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues corre porque a esos precios y con la escasez que hay van a durar poco....
Ya, acabo de subir en anuncio pero nose si la venderé rápido la mia. La h10 es mejor en que? Solo veo que cambia la transmisión a sram y nose si es mejor porque son 11-50 y la h20 10-50 y el sillín que es distinto.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ya, acabo de subir en anuncio pero nose si la venderé rápido la mia. La h10 es mejor en que? Solo veo que cambia la transmisión a sram y nose si es mejor porque son 11-50 y la h20 10-50 y el sillín que es distinto.
Ahi te dejo la comparativa de las dos....
 

Adjuntos

  • Comparador Orbea.pdf
    180,7 KB · Visitas: 22

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Gracias, sabes que tal es el sram nx eagle?
Por lo que he visto en la comparativa lo que cambia son los grupos SRAM en una y SHIMANO en la H20 pero una cosa que me gusta más de esta última es que lleva una piñonera 10-51 que tiene un piñón menos que la más cara y es algo que muchos ciclistas lo ven como más completo. El 11-50 suele ser más criticado, por lo demás es todo igual....
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por lo que he visto en la comparativa lo que cambia son los grupos SRAM en una y SHIMANO en la H20 pero una cosa que me gusta más de esta última es que lleva una piñonera 10-51 que tiene un piñón menos que la más cara y es algo que muchos ciclistas lo ven como más completo. El 11-50 suele ser más criticado, por lo demás es todo igual....
Si, justo eso estaba leyendo, me quedo con la h20 pero estoy en duda si pillarla en negro. Me imagino que no tendré problemas en vender la mía rapido si hay tanta falta de stock y tiene dos salidas y en total no serán ni 15km.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Si, justo eso estaba leyendo, me quedo con la h20 pero estoy en duda si pillarla en negro. Me imagino que no tendré problemas en vender la mía rapido si hay tanta falta de stock y tiene dos salidas y en total no serán ni 15km.
Yo pude ver una en negro y es espectacular compañero, yo la mía la tengo pedida en azul porque lo ha elegido mi niña 🥰 si no me la pillaba en negro....
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo pude ver una en negro y es espectacular compañero, yo la mía la tengo pedida en azul porque lo ha elegido mi niña 🥰 si no me la pillaba en negro....
Yo no la vi en persona pero creo que si que está muy bonita. La blanca y roja me mola bastante pero en negro con detalles en azul claro me gusta más. Me voy a lanzar a pillarla, espero que no me mate la parienta mañana cuando se levante.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo no la vi en persona pero creo que si que está muy bonita. La blanca y roja me mola bastante pero en negro con detalles en azul claro me gusta más. Me voy a lanzar a pillarla, espero que no me mate la parienta mañana cuando se levante.
Jajajajajaaja, suerte compañero, lo de la parienta es más complicado.... 🤣 Ahhhhhhh y ya nos tendrás informado y nos la presentarás, espero que salga todo bien!!!
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Jajajajajaaja, suerte compañero, lo de la parienta es más complicado.... 🤣 Ahhhhhhh y ya nos tendrás informado y nos la presentarás, espero que salga todo bien!!!
Gracias.
Mejor me voy a esperar a mañana por la mañana que no quiero movida jaja, si sigue habiendo stock y la jefa da el ok la pido, creo que me dirá que si porque cuando miramos los colores en la página fue el que más le gustó.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Gracias.
Mejor me voy a esperar a mañana por la mañana que no quiero movida jaja, si sigue habiendo stock y la jefa da el ok la pido, creo que me dirá que si porque cuando miramos los colores en la página fue el que más le gustó.
Que te dijo la parienta??, te dio con la sartén???..... 🤣
 
Arriba