• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
(Me edito a mí mismo actualizando la foto del upgrade)
Ánimo chavalada!!!iba a esperar a probarla mañana y a hacerle alguna foto en condiciones. Pero no me he prodido resistir!!! Al final cayeron las xr1700 y la reba...pues para qué si encontré una SID de un despiece de una spark 😁😁
Pues aquí mi h30 ‘21 puños chunki, pedales XT, tija ktm (la única que encontré de 27 en ese momento) y ikon detrás y tractor delante (llevaba una ardent race delante pero tuve algún sustito y esta me va perfect). Proximamente le quiero poner una reba y unas 1700. Ver el adjunto 41561
AAE37260-09F9-4058-A883-67AB51B94867.jpeg
 
Última edición por un moderador:

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
En la tienda donde espero la “mía” creo que le habían llegado una o dos h30 o h50 en azul talla M, no sé lo q le durarán... los q seguimos con la espera, las tendremos para el verano ❓🤔☹️
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
En la tienda donde espero la “mía” creo que le habían llegado una o dos h30 o h50 en azul talla M, no sé lo q le durarán... los q seguimos con la espera, las tendremos para el verano ❓🤔☹️
Yo creo que si compañero, porque las bicicletas son para el verano… 😂😂😂
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Al paso que vamos van a ser para el verano pero del 2.022....
Que podremos encargar las del 2023 y llegarán en 2025.... 🤣
La última previsión que me dieron fue la misma que a ti, del 9 a l 14 de junio, si puedo esta tarde me llegaré a la tienda y os cuento como va Paco con las rebajas.... Miedo me da hasta de preguntar..... 😂
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Que podremos encargar las del 2023 y llegarán en 2025.... 🤣
La última previsión que me dieron fue la misma que a ti, del 9 a l 14 de junio, si puedo esta tarde me llegaré a la tienda y os cuento como va Paco con las rebajas.... Miedo me da hasta de preguntar..... 😂
Yo lo siento por el vecino del pueblo al que se la tengo vendida, a él le daban plazo de octubre 2.021 y miedo me da que al final se junten los dos plazos. 😢😢😢😢
La quiere para usar este verano, a partir de Julio y ya no se si se lo puedo asegurar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pufff, y yo a mis clientes, les doy un plazo de 4 semanas, y si me retraso una o dos ya se me tiran al cuello... (otro sector).
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
pufff, y yo a mis clientes, les doy un plazo de 4 semanas, y si me retraso una o dos ya se me tiran al cuello... (otro sector).
Pues imagina como estoy yo con la orbea reservada desde Octubre.
Tuve ocasión y compré una hace ya unas semanas, pero la reserva de esta al precio antiguo la mantengo y negocié la venta con un vecino, eso si le aseguré la tenía antes de Julio y tal y como va, me temo que no sea posible.
Y para colmo yo lesionado y sin poder estrenar la que ya compré.
En fin, ya lo dije hace unos días PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues imagina como estoy yo con la orbea reservada desde Octubre.
Tuve ocasión y compré una hace ya unas semanas, pero la reserva de esta al precio antiguo la mantengo y negocié la venta con un vecino, eso si le aseguré la tenía antes de Julio y tal y como va, me temo que no sea posible.
Y para colmo yo lesionado y sin poder estrenar la que ya compré.
En fin, ya lo dije hace unos días PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ufffff lo tuyo es peor que lo mío compañero, yo la reservé en marzo esperándola para mi cumple o un poco más pero ya vamos por junio y mi niña me dice Papi, cuando va a llegar tu regalo??? 🥴
 
Última edición:

Fverea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea alma m50 //peugeot años 80 "rehabilitada"
Buenas familia! En mi caso llevaba desde diciembre detrás de una m50 y por casualidades de la vida a principios de meses fui a recoger la alma h20 de mi hermano a tienda donde justo le habían llegado unos de pares de m50, sin dueños y con la peculiaridad de que el cuadro era el del modelo anterior....(una tienda con contactos).A todo esto y viendo como esta el panorama, y que la disponibilidad de la "nueva" alma se venia para 2022, ni me lo pensé y pille una de las que les habia llegado. La cosa es que me marcho fuera por tema de trabajo (por suerte) y por lo mismo la bicicleta (no con tanta suerte) no va a tener cabida en esta aventura, y la tengo a la venta. Como ya digo es del 3 de mayo, tiene 4 salidas, una por cada finde, lo suficientemente para comprobar que es un pepinazo. Os dejo por aqui esto por si alguno esta interesado en una m50 y no le importa tener un cuadro con colores "desactualizados" pero componentes nuevos!. La bicicleta es una talla M y esta en malaga! A todo esto paacienciaa, que todo sea esto.. 💪🏻
 

Adjuntos

  • 20210524_164702.jpg
    20210524_164702.jpg
    642 KB · Visitas: 48
  • 20210524_132805.jpg
    20210524_132805.jpg
    642,1 KB · Visitas: 48
  • 20210524_132501.jpg
    20210524_132501.jpg
    677,1 KB · Visitas: 43
  • 20210524_132452.jpg
    20210524_132452.jpg
    477,9 KB · Visitas: 48

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ojo, que no digo que sea mentira ni mucho menos, pero anda que no me extraña, que justo un compañero sin mensajes, encuentre este mes una alma m50, del año pasado en stock, y que encima, en el mismo mes le salga trabajo fuera.. .... ... (y talla M, que es la más vendida....)

siento ser tan desconfiado.
 

Fverea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea alma m50 //peugeot años 80 "rehabilitada"
ojo, que no digo que sea mentira ni mucho menos, pero anda que no me extraña, que justo un compañero sin mensajes, encuentre este mes una alma m50, del año pasado en stock, y que encima, en el mismo mes le salga trabajo fuera.. .... ... (y talla M, que es la más vendida....)

siento ser tan desconfiado.
Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos, yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme!
Yo tenía una alma m50 reservada en otra tienda donde me daban como plazo de entrega a partir de diciembre, cancelé y me lleve esta
 

Adjuntos

  • IMG-20210504-WA0021.jpg
    IMG-20210504-WA0021.jpg
    293,9 KB · Visitas: 35
  • IMG-20210504-WA0020.jpg
    IMG-20210504-WA0020.jpg
    283 KB · Visitas: 35

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas tardes compañeros, esta tarde me he dado un paseo para ver a mi tendero como ya advertí y como pensaba, nuevo retraso en la H30. He pasado de recibirla de mediados de junio a finales de ese mes o principios de julio (cosa que será más probable en el mejor de los casos). Así que ya estoy por no volver más y esperar a que un día me llamen de la tienda este año o lo mismo el que viene…. 😞.
Creo que el problema de los retrasos definitivamente está en que Orbea no tiene componentes para montar las bicis, porque justo cuando he ido a consultar, había un cliente, al que le habían cambiado un cuadro de una OIZ de carbono porque lo había petado y me ha dicho que se lo han repuesto rapidísimo y el tendero ha asegurado que cuadros había, lo que no había eran componentes en fábrica….
Paciencia compañeros, también he pensado en encargar una silla de ruedas, porque a este ritmo la voy a necesitar antes de que me llegue la bici algún año de estos…. 🤣
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos, yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme!
Yo tenía una alma m50 reservada en otra tienda donde me daban como plazo de entrega a partir de diciembre, cancelé y me lleve esta
Nadie desconfía de ti compañero, pero primero lo mas lógico cuando llegas a un lugar y no te conocen es esto:


Y suerte con la venta…..
 
Última edición:

Fverea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea alma m50 //peugeot años 80 "rehabilitada"
ojo, que no digo que sea mentira ni mucho menos, pero anda que no me extraña, que justo un compañero sin mensajes, encuentre este mes una alma m50, del año pasado en stock, y que encima, en el mismo mes le salga trabajo fuera.. .... ... (y talla M, que es la más vendida....)

siento ser tan desconfiado.
Por cierto la bicicleta no es del año pasado en stock, el cuadro es problema de los que tiene orbea por tema garantia y viene montado con los componentes nuevos, es un apaño que han hecho en orbea para sacar algo al mercado ante el descontento que hay (según
Aquí parece que tienen una Alma M50 en talla M en stock:

Tiene pinta de ser lo mismo que me ha pasado a mi
Nadie desconfía de ti compañero, pero primero lo mas lógico cuando llegas a un lugar y no te conocen es esto:


Y suerte con la venta…..
Ostras, disculpad entonces por los modales no me he dado cuenta de ese apartado, y gracias !!
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Bicicleta Orbea Alma H20 2021 Blanco/Rojo talla M con entrega en 2 / 10 días laborables:
1621927718320.jpeg
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Arriba