• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Pues desde el mes pasado. Me dijeron que tenían hecho ya el pedido y que llegaba ahora.
No les puedo aceptar un retraso hasta julio como mínimo. Primero por la devaluación del propio producto, por la poca seriedad (de quien sea) y porque no me da la gana. Prefiero tirarme otro año con mi bici vieja que aguantar tonterías.
De todas formas no es un poco (o un muchísimo) extraño toda la batería de excusas que dan de todo tipo?
Pues si, acabo de hablar con mi tienda Orbea en Zaragoza y ya es para mediados de mayo, puro cachondeo.

Me pongo a mirar stock y lo siento por la Orbea pero me parece que se andan riendo de todos.

Un saludo
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
A mi parecer creo que lo están haciendo fatal, te van dando esperanzas de tiempos no muy largos que después cuando se acercan te vuelven a alargar y eso no hace mas que cabrear al cliente que al final se marchará y apostará por una marca más seria, pero más veraz...
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Bueno pues esta semana tenía que llegar mi Orbea Alma M30 así que me he acercado a la tienda a preguntar....Se retrasa la entrega hasta mediados de julio...He cancelado la reserva.
La historia que me han contado es que están produciendo en Birmania y como están en guerra las bicis no salen de allí.
¿Que talla usas?
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Pues si, acabo de hablar con mi tienda Orbea en Zaragoza y ya es para mediados de mayo, puro cachondeo.

Me pongo a mirar stock y lo siento por la Orbea pero me parece que se andan riendo de todos.

Un saludo
A mi parecer creo que lo están haciendo fatal, te van dando esperanzas de tiempos no muy largos que después cuando se acercan te vuelven a alargar y eso no hace mas que cabrear al cliente que al final se marchará y apostará por una marca más seria, pero más veraz...

Hoy me han confirmado que mi Orbea Laufey ya se encuentra en la tienda (Madrid).
Comprada en Noviembre con fecha aproximada para mitad de marzo.
Primer retraso a final de marzo.
Segundo retraso a mitad de abril.
Ahora se han adelantado unos días.
Suerte con vuestras Almas compañeros.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No todo iba a ser malo compañero 🥳, me alegro mucho de que la tengas ya esperándote en la tienda, los demás seguiremos esperando y tirando de paciencia....
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Acabo de estar bicheando por webs y en Bikester tenéis una H30 talla S en negro/verde y varias H50 en distintos tallajes y colores por si a algún compañero le viene bien... 😎
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo creo que este descontrol está a la orden del día en todas las marcas.
No se que cojones ha pasado, pero es que si necesitas componentes, tampoco es fácil de conseguirlos, que hace ya más de un año de la pandemia, y las fábricas no han retomado la producción normal ni por asomo, hay una falta de piezas acojonantes.

A veces pienso que lo hacen a proposito crear escasez de componentes para inflar los precios más.
En informática, está mucho peor el tema...
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Acabo de estar bicheando por webs y en Bikester tenéis una H30 talla S en negro/verde y varias H50 en distintos tallajes y colores por si a algún compañero le viene bien... 😎
A ver si aparece alguna H30 en talla M
Un saludo
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Ya se van viendo algunas Almas 🙌, así que no perdamos la esperanza, eso sí, a dolor!!!, sin descuento... 😭
yo acabo de adquirir una H30, ayer llame a mas de 200 tiendas en toda españa
Si os interesa teneis una H10 Eagle para ya y en 15 dias una H20 en

BASOLI SABADELL

Concessionari Oficial Kawasaki

93 726 09 68

C/ Cardona, 56, Sabadell
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
yo acabo de adquirir una H30, ayer llame a mas de 200 tiendas en toda españa
Si os interesa teneis una H10 Eagle para ya y en 15 dias una H20 en

BASOLI SABADELL

Concessionari Oficial Kawasaki

93 726 09 68

C/ Cardona, 56, Sabadell
Oleeeeeeeeeeeeee!!!, me alegro por ti compañero 👏, dicen que el que la sigue la consigue.... Ha habido buen precio o alguna prebenda???
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Oleeeeeeeeeeeeee!!!, me alegro por ti compañero 👏, dicen que el que la sigue la consigue.... Ha habido buen precio o alguna prebenda???
Nada de nada, como decías precio nuevo y arreando.
Pero para el martes la tengo aquí.
En cuanto la tenga montada y la estrene (eso es otro cantar, lesión jugando al tenis en el biceps femoral de la pierna izquierda, mínimo 3 semanas reposo) la presento.
Pero aunque solo sea para mirarla, ya gastaré algún ratito que otro,jajajaja que me ha costado casi un embarazo desde Octubre.
un saludo
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Nada de nada, como decías precio nuevo y arreando.
Pero para el martes la tengo aquí.
En cuanto la tenga montada y la estrene (eso es otro cantar, lesión jugando al tenis en el biceps femoral de la pierna izquierda, mínimo 3 semanas reposo) la presento.
Pero aunque solo sea para mirarla, ya gastaré algún ratito que otro,jajajaja que me ha costado casi un embarazo desde Octubre.
un saludo
Que triste, está claro que esta situación no va a durar mucho porque esto no hay quien lo aguante y con respecto al mundo de la bici tampoco creo que le esté haciendo mucho bien, porque cualquiera que se quiera iniciar acabará aburrido y escogiendo otro deporte más accesible y barato.....

Ahhhhhhhh y cuídate y que haya pronta mejoría compañero!!!
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
El principal problema es la deslocalización total de las marcas y no tener un plan B por si esos paraísos de producción (más inestables) fallan.
Total que sin mucha esperanza he llamado a una tienda que hace tiempo me dijeron que en abril les llegaban bicis , y he tenido la suerte de que les quedaban. Eso si, no es la Orbea que yo tenía fichada , pero es una MMR Rakish que también me gustaba por su buena relación calidad/precio. Así que me pasó al hilo de MMR 😀
¿Hay de MMR?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
El principal problema es la deslocalización total de las marcas y no tener un plan B por si esos paraísos de producción (más inestables) fallan.
Total que sin mucha esperanza he llamado a una tienda que hace tiempo me dijeron que en abril les llegaban bicis , y he tenido la suerte de que les quedaban. Eso si, no es la Orbea que yo tenía fichada , pero es una MMR Rakish que también me gustaba por su buena relación calidad/precio. Así que me pasó al hilo de MMR 😀
¿Hay de MMR?
Como siga cancelando el personal pedidos a Orbea las van a tener que vender al peso cuando lleguen... 🤣 . Ya lo dije antes, esta situación no le viene bien a nadie, ni a los ciclistas ni a las marcas....
Disfruta de MMR compañero y cuando la tengas presentala si puedes....
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas noches a todos, no me parecía razonable abrir un hilo nuevo y aprovecho este ya que es un Censo de Almas para la pregunta que voy a hacer ya que ya son muchos los compañeros que han cancelado sus Almas y han optado por comprar otras bicis tras no soportar las infumables esperas a las que nos están sometiendo.... La pregunta es la siguiente:

¿Cuantos seguimos esperando una Orbea Alma a día hoy, que modelo y desde que fecha?

Respondo yo el primero:

- Davisato, Alma H30 (azul/roja) talla M desde el 9 de marzo de 2021.

Ahí lo dejo....
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Acabo de encontrar stock de 2 h50 en L por si alguien busca una.

Veo que tienen en más colores en más tallas
 
Arriba