• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Muy buenas(por decir algo)... Viendo que en el grupo de Telegram a un compi que esperaba para mitad de abril le han vuelto a retrasar a mayo he decidido preguntar en la tienda y me han comunicado nuevos retrasos en aluminio (mitad de mayo) y retrasos sin fecha para las de carbono, ha llamado otro compi a su tienda y le han dicho lo mismo...🤦🤦🤦
 

Gandarias

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy buenas(por decir algo)... Viendo que en el grupo de Telegram a un compi que esperaba para mitad de abril le han vuelto a retrasar a mayo he decidido preguntar en la tienda y me han comunicado nuevos retrasos en aluminio (mitad de mayo) y retrasos sin fecha para las de carbono, ha llamado otro compi a su tienda y le han dicho lo mismo...🤦🤦🤦
Si, a mi hace dos semanas que me dijeron 2 quincena de mayo
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Si, a mi hace dos semanas que me dijeron 2 quincena de mayo
Yo acabo de consultarlo a mi tienda en Zaragoza, pero me temo la misma respuesta.
Si alguien le interesa en Fabregues hay disponible una H20 talla L o al menos lo estaba esta mañana.
Yo necesito talla M sino ya la tendría comprada.
 

franky1234

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Albacete
Muy buenas(por decir algo)... Viendo que en el grupo de Telegram a un compi que esperaba para mitad de abril le han vuelto a retrasar a mayo he decidido preguntar en la tienda y me han comunicado nuevos retrasos en aluminio (mitad de mayo) y retrasos sin fecha para las de carbono, ha llamado otro compi a su tienda y le han dicho lo mismo...🤦🤦🤦
Yo he encargado M30 2022 ya que me ha comentado el tendero que Orbea no deja realizar más pedidos. Se viene un año negro 😅
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Hola compi, si alguna vez bajas por Alicante tienes unas cervezas pagadas, acabo de comprar un H20 en aljarafe y me llega esta semana en lugar de la h 30 sin fecha que tenía señalizada....😁
Me alegro mucho yo sigo buscando una talla m h20h 30 a ver si puedo dar con ella
 

jrjc

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
Confirmo que tambien me han llamado por retrasos. En principio la fecha era primeros de Mayo, hoy me han dicho que la nueva fecha aproximada es principios de Junio
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas,
Confirmo que tambien me han llamado por retrasos. En principio la fecha era primeros de Mayo, hoy me han dicho que la nueva fecha aproximada es principios de Junio
Aproximada???? Pues estamos apañados... yo aún no tengo noticias de la mía, la espero para mediados de abril.... que dos semanas más largas me esperan hasta que me digan algo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
Estoy por enviar un correo a la tienda para ver qué me dicen pero.... miedo me da
 

Antonio Morales

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Pues yo ya le olía este retraso y cancele la reserva de mi h20 hace tiempo.
También tenía fecha mediados de Abril y no me arrepiento porque compré hace 15 días la ghost nirvana tour sf esencial y encantado con ella y encima viene con el cambio xt con un precio de 900€.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Chic@s, por haberme pillado una Oiz, vendo mi Alma M30, firmada a finales de Enero, y con 300 kms no llega, es una Talla XL, la entrego sin pedales, y con los puños de Orbea sin estrenar, os dejo fotos por si alguno le interesa, soy de Elche (Alicante). Se podría mirar lo del envío. Saludos a todos y suerte con los envíos, ¡Ya os queda menos!
 

Adjuntos

  • IMG_20210130_195249-min.jpg
    IMG_20210130_195249-min.jpg
    1,3 MB · Visitas: 43
  • IMG_20210130_195255-min.jpg
    IMG_20210130_195255-min.jpg
    1,3 MB · Visitas: 43
  • IMG_20210318_072628_839.jpg
    IMG_20210318_072628_839.jpg
    905,9 KB · Visitas: 43

Jusepe120

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
62
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola compañeros, pues yo soy de los afortunados de verdad, llevaba buscando una alma desde hace meses, y hace una semana mirando de casualidad vi que en probike tenían una en talla M, era sábado x la noche y solo se podía hacer la compra en tienda, no dejaba online, el mismo lunes llame e hice la reserva y en una semana me la han dado, estoy que no me lo creo la verdad! Aquí os la presento 😍😍😍
 

Adjuntos

  • C172AED3-B7E6-49F3-9A16-F76933A9FC00.jpeg
    C172AED3-B7E6-49F3-9A16-F76933A9FC00.jpeg
    1 MB · Visitas: 46

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenos días, al final ayer escribí a la tienda para preguntar por la bici y hoy me han contestado......
Que ya está en tienda y que hoy mismo me la envían si no hay ningún problema, que el próximo día laborable debería tenerla en casa, imagino que ya para la semana que viene, lunes o martes esté en casita.
Estoy que no me lo creo aún 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 .
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenos días, al final ayer escribí a la tienda para preguntar por la bici y hoy me han contestado......
Que ya está en tienda y que hoy mismo me la envían si no hay ningún problema, que el próximo día laborable debería tenerla en casa, imagino que ya para la semana que viene, lunes o martes esté en casita.
Estoy que no me lo creo aún 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 .
Enhorabuena Rony, en que tienda es?
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Chic@s, por haberme pillado una Oiz, vendo mi Alma M30, firmada a finales de Enero, y con 300 kms no llega, es una Talla XL, la entrego sin pedales, y con los puños de Orbea sin estrenar, os dejo fotos por si alguno le interesa, soy de Elche (Alicante). Se podría mirar lo del envío. Saludos a todos y suerte con los envíos, ¡Ya os queda menos!
Con la falta de stock que hay y has podido conseguir 2 bicis! Muy afortunado.
Esa Alma está impoluta. Muy guapas las pegatinas doradas.

Salu2
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Con la falta de stock que hay y has podido conseguir 2 bicis! Muy afortunado.
Esa Alma está impoluta. Muy guapas las pegatinas doradas.

Salu2
La verdad que sí, he tenido bastante suerte la verdad, takbien es verdad que me he movido por mil páginas, a ver si hay suerte y la vendo rápido, porque como bien dices, está mimada al detalle
 
Arriba