• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Acabo de llegar hace un rato de la tienda de Mamooth de Madrid de recoger la Alma h20, llame el lunes y tenían la h30 y me llamaron el martes que se habían equivocado y no les quedaba en stock, que tenían la h20 y que al ser error suyo me hacían un 10% de descuento en esa, asique le dije que si y la he recogido hoy por 1160 euros, no tenían pedales asique mañana me iré a por unos del Decathlon y espero poder estrenarla el lunes que este finde va a llover en madrid. Mañana le pongo los pedales y le hago fotos para subirlas.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Acabo de llegar hace un rato de la tienda de Mamooth de Madrid de recoger la Alma h20, llame el lunes y tenían la h30 y me llamaron el martes que se habían equivocado y no les quedaba en stock, que tenían la h20 y que al ser error suyo me hacían un 10% de descuento en esa, asique le dije que si y la he recogido hoy por 1160 euros, no tenían pedales asique mañana me iré a por unos del Decathlon y espero poder estrenarla el lunes que este finde va a llover en madrid. Mañana le pongo los pedales y le hago fotos para subirlas.
A ver si llegan ya esas H30 que el dichoso barco ya no está atascando el canal de Suez....
Disfruta de tu nueva H20 compañero, que es un pepinazo!!!, ponla guapa mañana y nos la muestras para darnos un poco de envidia sana a los pacientes futuros dueños de esas Almas perdidas por mundo dios.... 😎
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A ver si llegan ya esas H30 que el dichoso barco ya no está atascando el canal de Suez....
Disfruta de tu nueva H20 compañero, que es un pepinazo!!!, ponla guapa mañana y nos la muestras para darnos un poco de envidia sana a los pacientes futuros dueños de esas Almas perdidas por mundo dios.... 😎
Pues mucha suerte y a ver si os llegan pronto, me dijo el de la tienda que hace unos días se ha incendiado la fábrica y que las bicis que tenían para enviar se habían quemado asique mucha suerte.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues mucha suerte y a ver si os llegan pronto, me dijo el de la tienda que hace unos días se ha incendiado la fábrica y que las bicis que tenían para enviar se habían quemado asique mucha suerte.
Madre del amor hermoso 🤪 ya lo que faltaba era eso.... Espero que el resto no se las lleven los extraterrestres, porque ya puede pasar cualquier cosa visto lo visto,.,,🤣
Paciencia!!!
 

Sergiivars09

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
15
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues no sabría decirte, pero me cuadra por que está mañana lo busque a ver si era verdad la noticia y no vi nada tampoco. Ojalá sea mentira y podáis disfrutar pronto vuestras orbeas los que estéis esperándola.
Fijate, es una pagina donde puedes crear noticias falsas
 

Adjuntos

  • 100216F4-09A0-4FB7-9147-8AF4E8566ED1.png
    100216F4-09A0-4FB7-9147-8AF4E8566ED1.png
    196,3 KB · Visitas: 13
  • 7F0BE7D0-76F5-4F4A-B109-0B548A14C13B.png
    7F0BE7D0-76F5-4F4A-B109-0B548A14C13B.png
    57 KB · Visitas: 12

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues mucha suerte y a ver si os llegan pronto, me dijo el de la tienda que hace unos días se ha incendiado la fábrica y que las bicis que tenían para enviar se habían quemado asique mucha suerte.
La tienda donde te dijeron eso no será “Pinocho Bikes”??....
Tiene mandangas con lo que tenemos que lidiar para comprar una dichosa bici... 🙃
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Por fin la he desvirgado de barro y a peticion popular he cambiado la bolsa por un bidón😅
En su habitat natural como debe ser... 😍. Es preciosa compañero y el bidón mucho mejor que la bolsa.... Disfrútala y que tengas mucha suerte y muchas buenas vivencias con ella....
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Bueno pues esta semana tenía que llegar mi Orbea Alma M30 así que me he acercado a la tienda a preguntar....Se retrasa la entrega hasta mediados de julio...He cancelado la reserva.
La historia que me han contado es que están produciendo en Birmania y como están en guerra las bicis no salen de allí.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno pues esta semana tenía que llegar mi Orbea Alma M30 así que me he acercado a la tienda a preguntar....Se retrasa la entrega hasta mediados de julio...He cancelado la reserva.
La historia que me han contado es que están produciendo en Birmania y como están en guerra las bicis no salen de allí.
Madre de Dios!!! 🤬 , que si el barco del canal de Suez, que si un incendio en la fábrica de Portugal y ahora la guerra de Birmania....🤪
Lo que yo decía en otro hilo, ya solo queda que a los extraterrestres 👽 les haya dado por montar en bici y las estén abduciendo....🤣
Esto ya da mucho que pensar.... O las están vendiendo más caras fuera de España y con ello están desabasteciendo el mercado nacional debido a la demanda mundial que hay o ya no me explico el tema de los retrasos.....
Yo no quiero ir ni a preguntar a la tienda.....
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Bueno pues esta semana tenía que llegar mi Orbea Alma M30 así que me he acercado a la tienda a preguntar....Se retrasa la entrega hasta mediados de julio...He cancelado la reserva.
La historia que me han contado es que están produciendo en Birmania y como están en guerra las bicis no salen de allí.
Desde que fecha tenías la reserva?
Yo espero una H30 para el 5 de mayo tras 3 retrasos, reservada desde Octubre del año pasado.
Un saludo
Desde que fecha tenías la reserva?
Yo espero una H30 para el 5 de mayo tras 3 retrasos, reservada desde Octubre del año pasado.
Un saludo
mi opinión, quieren cancelemos las reservas a precio antiguo y aun ganar mas con la venta, seguro se las quitan de las manos aun con la subida.
Pues yo compraré otra, pero la reserva no la anulo. Ya la ofreceré si al final cambio la compra a quien le interese.
Esperaré se aproxime la fecha de entrega para preguntar a mi tienda en Zaragoza.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Desde que fecha tenías la reserva?
Yo espero una H30 para el 5 de mayo tras 3 retrasos, reservada desde Octubre del año pasado.
Un saludo

mi opinión, quieren cancelemos las reservas a precio antiguo y aun ganar mas con la venta, seguro se las quitan de las manos aun con la subida.
Pues yo compraré otra, pero la reserva no la anulo. Ya la ofreceré si al final cambio la compra a quien le interese.
Esperaré se aproxime la fecha de entrega para preguntar a mi tienda en Zaragoza.
Ya te digo yo compañero @Luis Sástago que para el 5 de mayo no te llega seguro, porque hace una semana pregunté yo por la mía que es hermana de la tuya y de finales de abril ha pasado a finales de mayo, principios de junio si se alinean los planetas....
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Desde que fecha tenías la reserva?
Yo espero una H30 para el 5 de mayo tras 3 retrasos, reservada desde Octubre del año pasado.
Un saludo

mi opinión, quieren cancelemos las reservas a precio antiguo y aun ganar mas con la venta, seguro se las quitan de las manos aun con la subida.
Pues yo compraré otra, pero la reserva no la anulo. Ya la ofreceré si al final cambio la compra a quien le interese.
Esperaré se aproxime la fecha de entrega para preguntar a mi tienda en Zaragoza.
Pues desde el mes pasado. Me dijeron que tenían hecho ya el pedido y que llegaba ahora.
No les puedo aceptar un retraso hasta julio como mínimo. Primero por la devaluación del propio producto, por la poca seriedad (de quien sea) y porque no me da la gana. Prefiero tirarme otro año con mi bici vieja que aguantar tonterías.
De todas formas no es un poco (o un muchísimo) extraño toda la batería de excusas que dan de todo tipo?
 
Arriba