• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Antonio Morales

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Visto los retrasos constantes con mi orbea alma h20 pedida, al final en la tienda me han ofrecido una ghost nirvana tour sf esencial 2021 por 200€ menos y he aceptado.
Lo bueno es que ya tengo bici, lo malo que no se si me arrepentiré.
Pero son 200€ menos, tener la bici ya y la ghost viene muy bien equipada ya que el cambio trasero es el xt.
 

Carlos79

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
21
Ubicación
Hospitalet de llobregat
Favorito
Montaña
Buenas,hoy me ha comunicado la tienda que me retrasan la entrega de la h20 para mediados de abril.Estoy pensando en si me vuelven a retrasar la entrega buscar alguna alternativa.
 

franky1234

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Albacete
Buenas tardes.
Visto los retrasos constantes con mi orbea alma h20 pedida, al final en la tienda me han ofrecido una ghost nirvana tour sf esencial 2021 por 200€ menos y he aceptado.
Lo bueno es que ya tengo bici, lo malo que no se si me arrepentiré.
Pero son 200€ menos, tener la bici ya y la ghost viene muy bien equipada ya que el cambio trasero es el xt.

Buenas,hoy me ha comunicado la tienda que me retrasan la entrega de la h20 para mediados de abril.Estoy pensando en si me vuelven a retrasar la entrega buscar alguna alternativa.

¿Desde cuando estáis esperando? Quería pedir una en breve y me han dicho que para Septiembre. Igual este no es el año para hacer un cambio de bici 😅
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
¿Desde cuando estáis esperando? Quería pedir una en breve y me han dicho que para Septiembre. Igual este no es el año para hacer un cambio de bici 😅
Carlos, yo desde mediados de Octubre del 2.020, en principio la entrega era para Febrero y ahora mediados de Abril y ya veremos porque esto empieza a ser como la fe, o se tiene o no se tiene, pero de lógica ninguna.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues como tengan que pasar por el canal de suez... mínimo contar un par de semanas más, que lo mismo les tocará dar rodeo y pasan por Sudáfrica primero... ...
 

oddieh

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
29
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
¿Cuando la pediste? Yo ando detrás de ese color y modelo, aunque los colores de este año no me acaban de convencer para nada.
Pues hace tres semanas... peiné media España y encontré esta con fecha de entrega inicial hace una semana.
Se ha retrasado una semana, pero la espera ha sido mínima
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola!
Pues estoy de suerte, hoy me ha llegado mi M50!
Como niño con zapatos nuevos estoy...
Está guapisimaaaa!!!!! Enhorabuena compañero, que la disfrutes muchísimo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Que envidia sana me das ☺️☺️☺️
 

Carlos79

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
21
Ubicación
Hospitalet de llobregat
Favorito
Montaña
Carlos, yo desde mediados de Octubre del 2.020, en principio la entrega era para Febrero y ahora mediados de Abril y ya veremos porque esto empieza a ser como la fe, o se tiene o no se tiene, pero de lógica ninguna.
A la mañana siguiente de escribir ,me llama la tienda y me dicen que la bici ha llegado y la tienen montada y que puedo pasar a buscarla,me parecio un poco raro.La pedi para finales de enero.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Que bonitas esas Almas compañeros 😍, que ganas de que llegue finales del mes que viene y tener la mía.... Ese azul es espectacular, creo que en vivo ganará más!!!. Haz unas fotos más si puedes @Carlos79 para ver como es ese rojo porque la mía va a ser hermanita en un modelo inferior....
Ahora a disfrutarlas y hacer muchos kilómetros con ellas compañeros...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Preguntas para los mas ancianos del censo, ya que supongo, andaran cambiando componentes. Mi Alma M50 2019 va camino de los 2 años y ya le va tocando cambiar componentes por desgaste.
1°. Que neumaticos estais poniendo? Seguro que me paso al tubeless, pero que medidas? Os habeis atrevido a meterle la 2,35" delante? Y detras? Algo mas de la 2,20" que vienen de serie?
2°. Que cadena poneis? No tengo la pieza esa para medir la olgura, pero x el tiempo/kms, diria que ya le toca. La cambiais x exactamente la misma? O por alguna superior en pla XXO...

P.D: en otra entrada, hablamos de los ruidos del pedalier, por si alguno mas los tiene :-)
 
Arriba