• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Quizás se vé poco, pero le he puesto tija Elitaone de carbono de AliExpress y esta semana he recibido la potencia Uno tambien de Ali. Me resisto aun a pedir el manillar, ya que es lo que más inseguridad me genera...

Neumaticos Ardent 2,25 y Ikon 2.20 delante/detras, Skinwall.

ME ENCANTA

Ver el adjunto 39136
Que tal esa combinación de gomas? Yo quiero montar la misma pero delante la ardent race
 

Euskalada

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Volviendo al tema de las ruedas, que recomendáis en maxxis? Dejo la ikon detrás y ardent delante que he visto que hablábais bien de ella? O que combinación recomendáis que no se suba mucho de precio, tengo casi claro que 2.25 delante y 2.20 detrás
Es buena combinación para la Alma Ardent/Ikon, en las medidas que dices.
También va bien la combinación de Vittoria Barzo/Mezcal, en 2.25.
Y otra combinación que también está muy bien es la Specialized Ground Control/Fast track.
Con cualquiera vas a ir bien por casi todo tipo de terrenos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo meti en la alma, ikon/ardent race.
y creo que ya no hago experimentos , me quedo de forma perenne esa combinacion.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
cuando estuve mirando, en todos sitios la ardent race la ponian como rodadora, y como.no hago.rutas tecnicas , prefiero rodar ligero.
Y no noto que se me vaya o me haga cosas raras en bajadas o.curvas, asi que adjudicada pa.siempre.
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo reservé a finales de enero y me dijeron finales de marzo. Es mi primer retraso
Ahh, vale vale... entonces si será normal, lo digo porque hay compañeros que reservaron antes que nosotros y aún no les ha llegado... yo por ejemplo reservé en noviembre y me dijeron finales de febrero, llegada esa fecha me dijeron mediados de abril, esperemos que esta vez se cumplan los plazos ☺️
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Ahh, vale vale... entonces si será normal, lo digo porque hay compañeros que reservaron antes que nosotros y aún no les ha llegado... yo por ejemplo reservé en noviembre y me dijeron finales de febrero, llegada esa fecha me dijeron mediados de abril, esperemos que esta vez se cumplan los plazos ☺️
Me consta que algunos compañeros ya han recibido sus alma m30 y m50 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Me consta que algunos compañeros ya han recibido sus alma m30 y m50 👏🏻👏🏻👏🏻
si, A mí en la tienda me dijeron que las M llegarían antes que las H, al final los plazos parece que se estan cumpliendo (dentro del retraso), a todos los de las H nos estan mandando a la misma fecha (que a lo tonto queda un mes) , lo que yo dije... vienen en el mismo contenedor....😂
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo tengo reservada desde el 9 de marzo una H50 en concesionario local y me dieron fecha para la semana del 26 de abril 🙂, espero que no se atrase y como dice el compañero @Elvisent que vengan en el mismo contenedor.... 😜
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
si, A mí en la tienda me dijeron que las M llegarían antes que las H, al final los plazos parece que se estan cumpliendo (dentro del retraso), a todos los de las H nos estan mandando a la misma fecha (que a lo tonto queda un mes) , lo que yo dije... vienen en el mismo contenedor....😂
Pues que mes más largooooo 🤣🤣🤣🤣, esperemos que esta vez si lleguen para esa fecha ☺️, después inundaremos el foro con fotos de las alma 👏🏻👏🏻
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Yo tengo reservada desde el 9 de marzo una H50 en concesionario local y me dieron fecha para la semana del 26 de abril 🙂, espero que no se atrase y como dice el compañero @Elvisent que vengan en el mismo contenedor.... 😜
Pues ni tan mal, yo reservé una H30 en Octubre del 2.020 y aún la sigo esperando.
Ahora la nueva fecha es la semana del 12-15 Abril.
pero no me fio ya ni un pelo.
 

oddieh

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
29
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Mi M50 que entraba esta semana se va a la próxima. Eso sí, según el vendedor esta vez es fecha “confirmada” a diferencia de la anterior que era “estimada”. Veremos...
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues ni tan mal, yo reservé una H30 en Octubre del 2.020 y aún la sigo esperando.
Ahora la nueva fecha es la semana del 12-15 Abril.
pero no me fio ya ni un pelo.
La espera dará sus frutos compañero, por lo menos para ti. Porque tendrás un modelo superior a precio del mio, ya que a mi me ha pillado la subida de precios y aunque me han hecho un buen descuento tu saldrás ganando en prestaciones.... 😎
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Parece que la segunda quincena de abril sera movida... (Toco madera....) Yo de momento voy con una rockrider que me viene pequeña pero me sirve para "no enfriarme" 😅
 

Josep78

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alginet
Favorito
Montaña
Yo a dia de hoy no me atrevo a confirmar ninguna fecha jaja
Hola a todos, soy Josep, futuro dueño Orbea Alma M50. Os cuento como va mi caso, aunque supongo que no muy distinto a los vuestros.
Pedido 16/10/20
Fecha prevista 2-5 febrero (pues va a ser q no)😤
Fecha prevista 12-15 marzo (esperando cuadro)😤😤
Fecha prevista 15-19 abril (si llega el contenedor)😤😤😤
Pues eso como un embarazo........
Y a rezar que con las prisas las bicicletas salgan como toca😖😖
 
Arriba