• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Gandarias

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Una pregunta si se puede saber... precio de tarifa nueva? Con descuento?

Gracias
Me respondo.tarifa nueva .
Yo la h20 que tenía apartada en tarifa esta a 1299€ y me la dejo con descuento en 1100€
Ok. Al menos descuento...lo malo es que ya no hay L, solo XL.

En mi caso tengo la reserva con tarifa anterior y lógicamente sale algo mejor...Pero cuando los retrasos se estiran tanto pues ya son otras cuentas. Gracias y enhorabuena por la compra. A disfrutarla
 

Antonio Morales

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Me respondo.tarifa nueva .

Ok. Al menos descuento...lo malo es que ya no hay L, solo XL.

En mi caso tengo la reserva con tarifa anterior y lógicamente sale algo mejor...Pero cuando los retrasos se estiran tanto pues ya son otras cuentas. Gracias y enhorabuena por la compra. A disfrutarla
Yo cancele la reserva por los retrasos.
Al final me ofreció la bicicleta ghost nirvana tour sf esencial en 900€ y no me lo pense y la compre.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Muy chula, quedaría mejor la tija despejada.
Yo también lo pienso, ahí quedaría mejor una luz trasera que ademas te aportaría seguridad. Yo soy más de Camelback y todo a la mochila, es más, hace poco un intimo amigo tuvo un accidente urbano de moto y le salvo la espalda la mochila que llevaba....
 

jnogues

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola Chicos,
Quiero iniciarme en la MTB y después de investigar tengo estas dos opciones.
Que tal las veis de precio? Por cual os decantais
Orbea Alma H30 - 934 euros entrega en Junio +-
Orbea Alma M50 - 1600 euros entrega inmediata
Orbea Alma M30 2020 2º mano - 1600 euros entrega inmediata

Gracias!
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esta tarde después de buscar y llamar a la tienda donde había comprado una Merida Big nine 100 2x porque no tenian nada monoplato por unos 1000 euros llame a ver si desde la semana pasada les había entrado algo nuevo y me dijeron que tenían la h20 que me ofrecieron el miércoles pasado pero que ya se me iba de precio y también una h30 en blanco y rojo por 1100 asique tras mirar rapidamente equipamiento le dije que me la quedaba y que me cancelara la merida asique antes del viernes me la entregan. Por si a alguien le interesa la h20 con entrega en una semana como mucho la tienen en talla L en la tienda de madrid de Mammoth, yo llame por teléfono y me lo dijeron y fui a la tienda a hacer el pago en persona. He leído todos los mensajes y veo que tengo una suerte increíble al encontrar una H30 con entrega inmediata casi, que ganas de que me llegue!!!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hola Chicos,
Quiero iniciarme en la MTB y después de investigar tengo estas dos opciones.
Que tal las veis de precio? Por cual os decantais
Orbea Alma H30 - 934 euros entrega en Junio +-
Orbea Alma M50 - 1600 euros entrega inmediata
Orbea Alma M30 2020 2º mano - 1600 euros entrega inmediata

Gracias!
Compañero la H30 con el 15% que te hacen de descuento es para no pensárselo, eso si, tendrás que esperar aun hasta junio porque está solicitadísima....
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Hola Chicos,
Quiero iniciarme en la MTB y después de investigar tengo estas dos opciones.
Que tal las veis de precio? Por cual os decantais
Orbea Alma H30 - 934 euros entrega en Junio +-
Orbea Alma M50 - 1600 euros entrega inmediata
Orbea Alma M30 2020 2º mano - 1600 euros entrega inmediata

Gracias!
Yo tengo en venta una M30 2021, ahí lo dejo 🙄😳
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas noches compañeros, traigo malas noticias de nuevo para nuestras tan deseadas Almas... 😭. Esta tarde me he pasado por la tienda donde tengo encargada mi H50 y el tendero me ha comunicado que hay de nuevo retrasos, esta vez por el dichoso barquito del canal de Suez 🤬... Me dice que las que venían a finales de abril como la mía se han ido a finales del mes de mayo, aunque cree que lo mismo puede adelantarse, así que como hay gente que ya no aguanta más retrasos y hay cancelaciones pues he pillado la oportunidad de cambiarla por una H30 en el mismo color y la misma talla 😎... Aquí quien no quiere no se consuela....
Mucho ánimo para todos los pacientes futuros dueños de Almas porque la carrera todavía no hay terminado....
 
Última edición:

jnogues

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas noches compañeros, traigo malas noticias de nuevo para nuestras tan deseadas Almas... 😭. Esta tarde me he pasado por la tienda donde tengo encargada mi H50 y el tendero me ha comunicado que hay de nuevo retrasos, esta vez por el dichoso barquito del canal de Suez 🤬... Me dice que las que venían a finales de abril como la mía se han ido a finales del mes de mayo, aunque cree que lo mismo puede adelantarse, así que como hay gente que ya no aguanta más retrasos y hay cancelaciones pues he pillado la oportunidad de cambiarla por una H30 en el mismo color y la misma talla 😎... Así que quien no quiere no se consuela....
Mucho ánimo para todos los pacientes futuros dueños de Almas porque la carrera todavía no hay terminado....
A que precio si se puede saber?
Gracias
 
Arriba