• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Ver el adjunto 40248
Por opinar nomás: el diseño del cuadro en la zona marcada en azul no me gusta. Y en concreto, el triángulo que remarco en rojo, que ya lo he visto en muchas RR, me parece horrible, feo como él solo.

Yo creo que se nota mas en las XL.
Yo tengo una L y no me da la sensación que sea tan exagerada esa parte.
 

Adjuntos

  • 20210328_125812.jpg
    20210328_125812.jpg
    2,4 MB · Visitas: 61
  • 20210319_205627.jpg
    20210319_205627.jpg
    1,2 MB · Visitas: 61

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo que sé, son manías de cada uno. No es nada en contra de RR, de hecho la XC900, en la zona a la q me refería, me parece hermosa. Ya lo sé q las dobles, en general tienen esto, que el amortiguador en algún sitio tiene q ir. Pero a mí me genera una contaminación visual que les quita belleza. Por eso flipo con la Supercaliber, que tiene el amorto casi integrado y en la misma línea que el tubo horizontal.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
O sea que una tienda cualquiera, otros años te hacía un 30% de descuento por bicis de temporada anterior, y el Decathlon en las bicis solo gana el 5%???
Una bici cualquiera con los mismos componentes que una del Decathlon ya cuesta ese 30% mas (o más del 30%) . Sin más es lo que me dijo, que cada uno saque sus conclusiones y si se lo quiere creer bien, sino me da igual la verdad...
Antiguamente encontrar una bici con el 30% de descuento era difícil, tenía que ser de temporadas anteriores y que se la quisieran quitar de encima rápido.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
El que la quiera comprar mañana a las 11:30.

Nos las quitan de las manos señores!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210331-224802.png
    Screenshot_20210331-224802.png
    530,5 KB · Visitas: 76

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
O sea que una tienda cualquiera, otros años te hacía un 30% de descuento por bicis de temporada anterior, y el Decathlon en las bicis solo gana el 5%???

Hombre un 30% no lo hacían así como así. Lo normal en temporada anterior era un 20 o como mucho 25%.

Ver el adjunto 40248
Por opinar nomás: el diseño del cuadro en la zona marcada en azul no me gusta. Y en concreto, el triángulo que remarco en rojo, que ya lo he visto en muchas RR, me parece horrible, feo como él solo.

A mi tampoco me gusta mucho ese doble pilar tan marcado, pero tambien tengo que decir que casi ninguna bici en talla XL me gusta. Los cuadros pierden las líneas al hacerlos tan altos y quedan peor las bicis.

Nunca olvidaré al comprar mi BH Sommet que cuando la encargué en tienda, la que había allí era una M, pero cuando me llegó la mía que era XL ( si, me vendieron una XL para mis 182 de estatura🤬) me quedé un poco contrariado. Qué bonita era la M y menudo caballo feo la XL😟

La Spark en talla grande ya no estan alineados los tubos del cuadro y vainas. La Oiz XL tiene el pilar de la bieleta separado de la junta del tubo superior y tubo de sillín, y parece un pegaton mal hecho. La Alma XL tiene el tubo supeior tan recto que la curva antes del sillín ya no es bonita, es rara...
Así casi todas😅
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A pesar de costar 3200€, sigue siendo un muy bien precio para el montaje que lleva, aunque a nivel estético sigue siendo más bien feucha (para mí gusto).
Además no tiene la posibilidad de poner 2 portabidones, y me parece que a pesar de tener posibilidad para cableado interno, van todos por fuera🤯🤯🤯.
 
Última edición:

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
A pesar de costar 3200€, sigue siendo un muy bien precio para el montaje que lleva, aunque a nivel estético sigue siendo más bien feucha (para mí gusto).
Además no tiene la posibilidad de poner 2 portabidones, y me parece que a pesar de tener posibilidad para cableado interno, van todos por fuera🤯🤯🤯.
A mi que estén por fuera...lo entiendo por costes de producción...y de hecho tiene dos agujeros en los lados de la barra inferior...pero lo que no entiendo es por qué no hay agujero para el amortiguador trasero...me parece un fallo garrafal...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo que ya no quedan unidades para reservar 😅
 

Crespo90

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Villarrobledo
Favorito
Montaña
Yo que sé, son manías de cada uno. No es nada en contra de RR, de hecho la XC900, en la zona a la q me refería, me parece hermosa. Ya lo sé q las dobles, en general tienen esto, que el amortiguador en algún sitio tiene q ir. Pero a mí me genera una contaminación visual que les quita belleza. Por eso flipo con la Supercaliber, que tiene el amorto casi integrado y en la misma línea que el tubo horizontal.
Se sabe cuándo estará disponible la xc900??
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Aquí os dejo un artículo de la nueva Rockrider xc920s Ltd
Me pasa como al amigo @Palienza la union entre el tubo horizontal, el de sillín y el amortiguador me parece fea y eso hace que la bici en si, estéticamente, no me guste. A parte, y en esas fotos, el brillo del cuadro con el mate del basculante tampoco me pega.

La relación precio / montaje es excelente aún teniendo en cuenta que el basculante es de aluminio pero esteticamente...

Saludos.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Alguien sabe cuando saldrá el resto de la gama nueva? No he encontrado nada al respecto
El otro día estuve y me dijeron que para a mediados de Mayo, tenían ya en el cartel la XC 500S. Le pregunté si iban a tener alguna en tienda para verla in situ y como que no. Que iban a enviar una a cada tienda. Y que estaban teniendo problema de stock por los componentes e iban a volar las que sacarían.
 
Arriba