• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Dicen y he leído en este hilo mensajes atrás, que se puede meter el cable por dentro.
Pero no se si merece la pena trastearla y que quede fina y sin ruidos.
Luego está la eterna pregunta, si no nos quedamos con está a por cual otra ir (scott scale, orbea M...) Pufff que plan
Ya, está complicado el tema y más con el stock actual de bicis 😅
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo....yo si fuera vosotros no la comp

Totalmente de acuerdo....yo si fuera vosotros no la compraba...😜
Pues dime qué bici por ese precio es mejor, vamos ni bicis de 1000 euros más.En calidad precio es lo mejor. Y ojo no tengo esta bici, pero desprestigiarla es un error , tenga o no tenga el cable por dentro.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Pues dime qué bici por ese precio es mejor, vamos ni bicis de 1000 euros más.En calidad precio es lo mejor. Y ojo no tengo esta bici, pero desprestigiarla es un error , tenga o no tenga el cable por dentro.
Totalmente de acuerdo. Yo la devolveré si no incorpora ninguna de las novedades anunciadas. En ese caso, me mantendría a la espera hasta que las incluya, porque no creo que el precio vaya a ser diferente.
Prefiero que el cable venga por dentro, naturalmente, pero en mi caso es un detalle que no es motivo de devolución.
Dicho esto, confío en que el resto de novedades sí que las va a traer, lo cual explica los 50 € de más. El texto con las especificaciones es un error/falta de actualización en la web.
En la web francesa sí que aparece con el nuevo montaje: VTT XC 900 29" CARBONE rouge et
 

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo....yo si fuera vosotros no la compr

Totalmente de acuerdo. Yo la devolveré si no incorpora ninguna de las novedades anunciadas. En ese caso, me mantendría a la espera hasta que las incluya, porque no creo que el precio vaya a ser diferente.
Prefiero que el cable venga por dentro, naturalmente, pero en mi caso es un detalle que no es motivo de devolución.
Dicho esto, confío en que el resto de novedades sí que las va a traer, lo cual explica los 50 € de más. El texto con las especificaciones es un error/falta de actualización en la web.
En la web francesa sí que aparece con el nuevo montaje: VTT XC 900 29" CARBONE rouge et
Estoy igual. Buenísimo aporte lo de la página francesa!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Totalmente de acuerdo. Yo la devolveré si no incorpora ninguna de las novedades anunciadas. En ese caso, me mantendría a la espera hasta que las incluya, porque no creo que el precio vaya a ser diferente.
Prefiero que el cable venga por dentro, naturalmente, pero en mi caso es un detalle que no es motivo de devolución.
Dicho esto, confío en que el resto de novedades sí que las va a traer, lo cual explica los 50 € de más. El texto con las especificaciones es un error/falta de actualización en la web.
En la web francesa sí que aparece con el nuevo montaje: VTT XC 900 29" CARBONE rouge et
Imagino que lo que llegará será lo que ponga en tu pedido.

En la web de Decathlon España en el título pone "LUNAR" con lo cual supongo que ya llevará la nueva 10-52.
Neumáticos pone que son los Skeleton, que son los del año pasado. Pero supongo que si ya lleva el nuevo SRAM no tiene porque no llevar la Kraken en lugar de las Skeleton, como si indica en la página Francesa.
Y del cable por dentro, yo me iría olvidando.

 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.269
Puntos de reacción
5.519
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Imagino que lo que llegará será lo que ponga en tu pedido.

En la web de Decathlon España en el título pone "LUNAR" con lo cual supongo que ya llevará la nueva 10-52.
Neumáticos pone que son los Skeleton, que son los del año pasado. Pero supongo que si ya lleva el nuevo SRAM no tiene porque no llevar la Kraken en lugar de las Skeleton, como si indica en la página Francesa.
Y del cable por dentro, yo me iría olvidando.



Claro, esque lo del cable por dentro si es el mismo cuadro no lo va a llevar, no se de donde ha salido que vaya a llevar el cable por dentro. Si pudiesen ponerlo por dentro lo hubiesen hecho antes, no hubiesen esperado a la última remesa antes de cambiar el cuadro.

Respecto al cassette 10-52, yo no creo que sea una mejora, es un rango más grande, pero solo en el último piñón. Todas las opiniones que he leído acerca del cassette es que hay demasiado salto del piñón 42 al 52 y que casi mejor el 10-50, así que no se yo si que sea más nuevo es que sea realmente una mejora.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Ahora sí que me haces un lío 😃
Me ofrecen la xc100 de 29" por 750€ (cogida el año pasado,bastante bien )
Y la xc900 (tb en buen estado)del 19 por 1000€ pero en 27.5",que tal son ,o esperariais a la nueva rockrider 100.thank
Hombre, estas comparando la gama baja xc de aluminio de rockrider con su gama alta de carbono. Yo tiraria por la XC900 y si ves que lo necesitas siempre le puedes montar unas ruedas de 29", sino recuerdo mal los modelos de rockrider son switch&ride y permiten montar las dos medidas. Solo por el cambio GX, la horquilla Reba y las ruedas mavic crossmax vale la pena esos 250€ de diferencia. Si te esperas a la nueva seran minimo 750-800€ mas.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hombre, estas comparando la gama baja xc de aluminio de rockrider con su gama alta de carbono. Yo tiraria por la XC900 y si ves que lo necesitas siempre le puedes montar unas ruedas de 29", sino recuerdo mal los modelos de rockrider son switch&ride y permiten montar las dos medidas. Solo por el cambio GX, la horquilla Reba y las ruedas mavic crossmax vale la pena esos 250€ de diferencia. Si te esperas a la nueva seran minimo 750-800€ mas.
Será buena idea eso de un cuadro y varias medidas de rueda?. Cambian geometría, altura,... TODO. Yo creo que hicieron eso por que este cuadro salió en la época que todavía las 29 no eran un estándar, pero en la realidad... creo que es mejor una cosa sola bien hecha que dos o tres a medias. Porque puestos a pensar, en realidad hay muchas más posibilidades porque podríais poner también combinaciones de ruedas distintas: 27,5 delante y 29 detrás, etc. En serio, no lo veo claro...
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Será buena idea eso de un cuadro y varias medidas de rueda?. Cambian geometría, altura,... TODO. Yo creo que hicieron eso por que este cuadro salió en la época que todavía las 29 no eran un estándar, pero en la realidad... creo que es mejor una cosa sola bien hecha que dos o tres a medias. Porque puestos a pensar, en realidad hay muchas más posibilidades porque podríais poner también combinaciones de ruedas distintas: 27,5 delante y 29 detrás, etc. En serio, no lo veo claro...
Ojo, que lo he comprobado y la xc900 que comenta el compañero no lleva la tecnologia esta de switch&ride, lo llevaban otros modelos pero ese precisamente solo es para 27.5
No quisiera crear confusion y que alguien se lie y compre pensando una cosa y despues no lo sea.
 

Paco38

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Ojo, que lo he comprobado y la xc900 que comenta el compañero no lleva la tecnologia esta de switch&ride, lo llevaban otros modelos pero ese precisamente solo es para 27.5
No quisiera crear confusion y que alguien se lie y compre pensando una cosa y despues no lo sea.
Hola no me aclaro. Quieres decir que el cuadro XC900 está diseñado(geometría...)para ruedas 27.5 y no para 29 como actualmente monta.
 
Arriba