• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
M

MBR

Invitado

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Parece que no hay posibilidad de meter el cable del amortiguador trasero por dentro... Alucino! Creo que cuesta lo suficiente como para que se cumplan ciertos mínimos... No??
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Parece que no hay posibilidad de meter el cable del amortiguador trasero por dentro... Alucino! Creo que cuesta lo suficiente como para que se cumplan ciertos mínimos... No??
Por ese precio quítame ese mínimo y déjame el cable del amortiguador por fuera, y dame todo lo demás que lleva de serie y que en otras bicis costarían por encima de 5000€ (como la Berria Mako que puso un compi con los mismos componentes).
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Por ese precio quítame ese mínimo y déjame el cable del amortiguador por fuera, y dame todo lo demás que lleva de serie y que en otras bicis costarían por encima de 5000€ (como la Berria Mako que puso un compi con los mismos componentes).
Ya joer pero da rabia...es verdad que ayer eché cálculos de los componentes... Y el cuadro es casi de regalo...pero el cable por debajo de la barra superior!! 😵 fijate que yo tengo la xc 900 y con el de abajo no tengo problema... Pero el de arriba!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya joer pero da rabia...es verdad que ayer eché cálculos de los componentes... Y el cuadro es casi de regalo...pero el cable por debajo de la barra superior!! 😵 fijate que yo tengo la xc 900 y con el de abajo no tengo problema... Pero el de arriba!!
Un amigo ha trabajado en Decathlon y ha estado varias veces en la fabrica en Francia. Según me dice, tienen un 5% aproximado de margen. Hacen esto por que ganan mas con todos los extras que venden, material, ropa etc...
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Un amigo ha trabajado en Decathlon y ha estado varias veces en la fabrica en Francia. Según me dice, tienen un 5% aproximado de margen. Hacen esto por que ganan mas con todos los extras que venden, material, ropa etc...
Gracias por la info, siempre he pensado que el dinero lo ganaban con todo lo demás que compramos (soy asiduo al Decathlon) y que las bicis son solo el gancho para que entremos en las tiendas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Parece que no hay posibilidad de meter el cable del amortiguador trasero por dentro... Alucino! Creo que cuesta lo suficiente como para que se cumplan ciertos mínimos... No??
La Santa Cruz de chorrocientos mil euros que se compró un tal @Sir_sproket también venía con un cable por fuera. Ahí no se queja nadie ?
O sólo porque es RR
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Un amigo ha trabajado en Decathlon y ha estado varias veces en la fabrica en Francia. Según me dice, tienen un 5% aproximado de margen. Hacen esto por que ganan mas con todos los extras que venden, material, ropa etc...
O sea que una tienda cualquiera, otros años te hacía un 30% de descuento por bicis de temporada anterior, y el Decathlon en las bicis solo gana el 5%???
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
La Santa Cruz de chorrocientos mil euros que se compró un tal @Sir_sproket también venía con un cable por fuera. Ahí no se queja nadie ?
O sólo porque es RR
Yo tengo una RR ehhh 😉... Pero, no se, me parece que para tres mil euros... Le podrían haber hecho el agujero al cuadro...para frenos traseros y tija telescópica sí que lleva....y en los dos lados...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo tengo una RR ehhh 😉... Pero, no se, me parece que para tres mil euros... Le podrían haber hecho el agujero al cuadro...para frenos traseros y tija telescópica sí que lleva....y en los dos lados...
Yo tampoco 😬
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La Santa Cruz de chorrocientos mil euros que se compró un tal @Sir_sproket también venía con un cable por fuera. Ahí no se queja nadie ?
O sólo porque es RR
Ayer le cambié el la funda del cambio y el cable a una Specialized Enduro que los lleva por fuera... 2 minutos. Ahora cambiaselos a mi Trek que los lleva por dentro... me da hasta pereza.

Que si, que por dentro queda muy chulo y con una gran estética no lo discuto y me encanta no ver cables por el cuadro de mi bici, pero pese a lo que nos vendan, es más complicación para el mantenimiento.

Saludos.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Algo se cuece con la xc900 Ltd...
 

Adjuntos

  • IMG_20210329_204801.jpg
    IMG_20210329_204801.jpg
    170,2 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2021-03-31-18-44-57-418_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-31-18-44-57-418_com.instagram.android.jpg
    268,3 KB · Visitas: 61
Arriba