• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Unitecms

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
30
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider xc900s
El otro día estuve y me dijeron que para a mediados de Mayo, tenían ya en el cartel la XC 500S. Le pregunté si iban a tener alguna en tienda para verla in situ y como que no. Que iban a enviar una a cada tienda. Y que estaban teniendo problema de stock por los componentes e iban a volar las que sacarían.
Muchas gracias, a ver si van dando fechas. En mi caso me gustaría cambiar la mía por la xc900s pero habrá que ver si me da tiempo a comprarla.
 

Paco38

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Ya joer pero da rabia...es verdad que ayer eché cálculos de los componentes... Y el cuadro es casi de regalo...pero el cable por debajo de la barra superior!! 😵 fijate que yo tengo la xc 900 y con el de abajo no tengo problema... Pero el de arriba!!
Hola compi btt.
He visto que tienes la xc 900. Acabo de reservar una.Te importaría decirme si crees merece la pena respecto a la scale 940 de scott y que novedades trae esta xc900 para que cueste 1749 euros. GRACIAS x si alguien puede responder.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola compi btt.
He visto que tienes la xc 900. Acabo de reservar una.Te importaría decirme si crees merece la pena respecto a la scale 940 de scott y que novedades trae esta xc900 para que cueste 1749 euros. GRACIAS x si alguien puede responder.
Hola, claro!!

Yo creo que sí merece la pena. Para empezar la scott lleva sram sx y rockshox judy...la RR Sram GX y rockshox reba...gama baja contra gama media alta... el plato de la RR es GX...y el de la scott nx...hay diferencia...el cuadro de la scott pesa 1200 gris y el de la RR 1000 grs...en fin, va un poco mejor montada.

Y la Rockrider de ahora no ha cambiado nada...solo el precio!! 150€ más que lo me costó a mi. Y ya no hay talla M. Es una auténtica locura lo que está pasando con las bicis.

En fin, disfrútala es una muy buena bici.
 

Paco38

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Hola, claro!!

Yo creo que sí merece la pena. Para empezar la scott lleva sram sx y rockshox judy...la RR Sram GX y rockshox reba...gama baja contra gama media alta... el plato de la RR es GX...y el de la scott nx...hay diferencia...el cuadro de la scott pesa 1200 gris y el de la RR 1000 grs...en fin, va un poco mejor montada.

Y la Rockrider de ahora no ha cambiado nada...solo el precio!! 150€ más que lo me costó a mi. Y ya no hay talla M. Es una auténtica locura lo que está pasando con las bicis.

En fin, disfrútala es una muy buena bici.
Gracias x contestar:
Se rumorea que pueda traer tres modificaciones para mi importantes:
- gx Eagle lunar 10-52
-el dichoso cable metido por dentro
- y otras cubiertas...
Si alguien sabe algo avise...
Un saludo
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Gracias x contestar:
Se rumorea que pueda traer tres modificaciones para mi importantes:
- gx Eagle lunar 10-52
-el dichoso cable metido por dentro
- y otras cubiertas...
Si alguien sabe algo avise...
Un saludo
Es verdad que ahora los GX llegan con 52...por lo visto el salto de 48 a 52...es un poco bestia...

Las cubiertas ponía que son las skeleton...si es así, es lo primero que debes cambiar de inmediato...

Y lo del cable, si está por dentro genial... Me extraña porque no lo han hecho Ni con las Ltd... Pero bueno... Yo llevo la tija telescópica...y no me raya tener el cable del freno fuera...

Y otra cosa, ojo con la tija que lleva en la talla M es demasiado corta...un gran fallo del deca... Porque en las otras tallas es más larga...
 

Unitecms

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
30
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider xc900s
Pero esa no es la nueva xc900 y mucho menos la que está en venta.Es un prototipo que aún no ha salido, ni tiene nombre y mucho menos están comercializando.


No sé, lo he visto en varios sitios y vídeos, si finalmente no es...
 

Paco38

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada


No sé, lo he visto en varios sitios y vídeos, si finalmente no es...
Como es posible que el modelo esté en venta,lo tengamos reservado o pagada mejor dicho y no sepamos con certeza si hay algunos cambios nuevos.
Quizás el problema sea mío.
Pero ya que se rumorea que si y que no..la web podría podría ponerlo claro...ya que en tienda no tienen ni idea.
Me dicen que si la más barata era alguna reacondicionada,cuando lo que se trataba en diferencia de precio era la anterior ya descatalogada y la actual de 1749 eu.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.269
Puntos de reacción
5.519
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Como es posible que el modelo esté en venta,lo tengamos reservado o pagada mejor dicho y no sepamos con certeza si hay algunos cambios nuevos.
Quizás el problema sea mío.
Pero ya que se rumorea que si y que no..la web podría podría ponerlo claro...ya que en tienda no tienen ni idea.
Me dicen que si la más barata era alguna reacondicionada,cuando lo que se trataba en diferencia de precio era la anterior ya descatalogada y la actual de 1749 eu.

Si hablas de la XC900, lo que yo he visto en la web es que es la misma que había hasta ahora, solo que le han subidl el precio 50€ extra a los 100€ que ya le habían subido.
Entiendo que si le hubiesen puesto algo nuevo lo pondría en las especificaciones de la web.

El modelo nuevo todavía no ha sido presentado oficialmente, así que no creo que lo puedas comprar todavía.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Hasta donde yo sé, el precio de 1.750 € se corresponde con el nuevo modelo, que es el mismo del año pasado con unas leves variaciones: gx lunar 10-52, neumáticos kraken, potencia invertida (- 20°) y nuevos stickers sobre la Reba, algo más visibles que el modelo anterior.

En definitiva, el montaje se correspondería con la unidad que aparece anunciada como reacondicionada en la web: PRODUCTO REACONDICIONADO: Bici BTT semirrígida Rockrider XC 900 29'' carbono GX

La verdad que MUY MAL Decathlon a la hora de ofrecer una información precisa y actualizada de las bicicletas que vende, así como en mantener correctamente informados a sus empleados en tienda.
Yo, por mi parte, también compré el pasado viernes una XC 900 a 1.750 € que, como digo, espero que venga con las novedades que apunto, porque no quiero ni pensar que estemos todavía hablando del mismo modelo de 2020 y que le hayan cascao otros 50 € más jejeje
Sí alguien sabe algo más, que vaya compartiéndolo...

Por cierto, antes de comprar pedí confirmación por chat sobre el montaje de la unidad a 1.750 € y me dijeron que venía con el 10-52 y los kraken. Entiendo que ese es el modelo 2021 de la XC 900,ya que así lo confirmaron en el propio Facebook de Rockrider en la ronda de presentaciones de nueva temporada. Saludos.
 
Última edición:

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hasta donde yo sé, el precio de 1.750 € se corresponde con el nuevo modelo, que es el mismo del año pasado con unas leves variaciones: gx lunar 10-52, neumáticos kraken, potencia invertida (- 20°) y nuevos stickers sobre la Reba, algo más visibles que el modelo anterior.

En definitiva, el montaje se correspondería con la unidad que aparece anunciada como reacondicionada en la web: PRODUCTO REACONDICIONADO: Bici BTT semirrígida Rockrider XC 900 29'' carbono GX

La verdad que MUY MAL Decathlon a la hora de ofrecer una información precisa y actualizada de las bicicletas que vende, así como en mantener correctamente informados a sus empleados en tienda.
Yo, por mi parte, también compré el pasado viernes una XC 900 a 1.750 € que, como digo, espero que venga con las novedades que apunto, porque no quiero ni pensar que estemos todavía hablando del mismo modelo de 2020 y que le hayan cascao otros 50 € más jejeje
Sí alguien sabe algo más, que vaya compartiéndolo...

Por cierto, antes de comprar pedí confirmación por chat sobre el montaje de la unidad a 1.750 € y me dijeron que venía con el 10-52 y los kraken. Entiendo que ese es el modelo 2021 de la XC 900,ya que así lo confirmaron en el propio Facebook de Rockrider en la ronda de presentaciones de nueva temporada. Saludos.
Preguntad lo de la tija en talla M... Que tb era una cosa a mejorar respecto al modelo 2020
 

Paco38

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Hasta donde yo sé, el precio de 1.750 € se corresponde con el nuevo modelo, que es el mismo del año pasado con unas leves variaciones: gx lunar 10-52, neumáticos kraken, potencia invertida (- 20°) y nuevos stickers sobre la Reba, algo más visibles que el modelo anterior.

En definitiva, el montaje se correspondería con la unidad que aparece anunciada como reacondicionada en la web: PRODUCTO REACONDICIONADO: Bici BTT semirrígida Rockrider XC 900 29'' carbono GX

La verdad que MUY MAL Decathlon a la hora de ofrecer una información precisa y actualizada de las bicicletas que vende, así como en mantener correctamente informados a sus empleados en tienda.
Yo, por mi parte, también compré el pasado viernes una XC 900 a 1.750 € que, como digo, espero que venga con las novedades que apunto, porque no quiero ni pensar que estemos todavía hablando del mismo modelo de 2020 y que le hayan cascao otros 50 € más jejeje
Sí alguien sabe algo más, que vaya compartiéndolo...

Por cierto, antes de comprar pedí confirmación por chat sobre el montaje de la unidad a 1.750 € y me dijeron que venía con el 10-52 y los kraken. Entiendo que ese es el modelo 2021 de la XC 900,ya que así lo confirmaron en el propio Facebook de Rockrider en la ronda de presentaciones de nueva temporada. Saludos.
Hola Parmeño, gracias por contestar:
Estoy en la misma situación que tú. Supuestamente mi compra llega el día 20 a Deca Granada.
Si la bici no trae las tres supuestas modificaciones: piñonera 10-52, ruedas y cableado interno, el producto será para devolución de importe y se queda en tienda (lo del cableado por fuera me horroriza... en estos precios) Mas después de 150 euros de subida
Sino te importa nos mantenemos informados por este canal o privado ya que estamos en la misma situación.
Gracias y un saludo a todos....
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Hola Parmeño, gracias por contestar:
Estoy en la misma situación que tú. Supuestamente mi compra llega el día 20 a Deca Granada.
Si la bici no trae las tres supuestas modificaciones: piñonera 10-52, ruedas y cableado interno, el producto será para devolución de importe y se queda en tienda (lo del cableado por fuera me horroriza... en estos precios) Mas después de 150 euros de subida
Sino te importa nos mantenemos informados por este canal o privado ya que estamos en la misma situación.
Gracias y un saludo a todos...
En mi caso, la fecha de entrega prevista es el día 19. Si la bici llega sin las novedades anunciadas, me temo que también solicitaré la devolución y esperaré.
No obstante, te digo que me extrañaría muchísimo que hayan metido el cable por dentro. No he oído ni leído ninguna referencia a ese detalle en ningún lado... Aunque ojalá me equivoque...
Vamos comentando cualquier novedad. Saludos!
 

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En mi caso, la fecha de entrega prevista es el día 19. Si la bici llega sin las novedades anunciadas, me temo que también solicitaré la devolución y esperaré.
No obstante, te digo que me extrañaría muchísimo que hayan metido el cable por dentro. No he oído ni leído ninguna referencia a ese detalle en ningún lado... Aunque ojalá me equivoque...
Vamos comentando cualquier novedad. Saludos!
Hola, otro que le llega una el 19. A ver si viene con los cambios citados, sino la devolveré también. La verdad que es muy extraño que salga en las reacondicionadas la info de la nueva, y en el de la las nuevas el del 2020. Esperemos q sea un error!
Pd: creo q el cable por dentro viene en la prototipo q han sacado ahora para el equipo y q salen en fotos de Milton y el otro Rider que han fichado nuevo en el equipo (no me acuerdo del nombre), y el propio Milton contestaba en el insta y decía q era para finales de año, ojalá q sea en esta, pero a mí también me extrañaría mucho.
 

Paco38

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Hola, otro que le llega una el 19. A ver si viene con los cambios citados, sino la devolveré también. La verdad que es muy extraño que salga en las reacondicionadas la info de la nueva, y en el de la las nuevas el del 2020. Esperemos q sea un error!
Pd: creo q el cable por dentro viene en la prototipo q han sacado ahora para el equipo y q salen en fotos de Milton y el otro Rider que han fichado nuevo en el equipo (no me acuerdo del nombre), y el propio Milton contestaba en el insta y decía q era para finales de año, ojalá q sea en esta, pero a mí también me extrañaría mucho.
Dicen y he leído en este hilo mensajes atrás, que se puede meter el cable por dentro.
Pero no se si merece la pena trastearla y que quede fina y sin ruidos.
Luego está la eterna pregunta, si no nos quedamos con está a por cual otra ir (scott scale, orbea M...) Pufff que plan
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Dicen y he leído en este hilo mensajes atrás, que se puede meter el cable por dentro.
Pero no se si merece la pena trastearla y que quede fina y sin ruidos.
Luego está la eterna pregunta, si no nos quedamos con está a por cual otra ir (scott scale, orbea M...) Pufff que plan
Totalmente de acuerdo....yo si fuera vosotros no la compraba...😜
 
Arriba