- Puntos de reacción
- 1.118
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Rockrider ST 560 (2019)
La Rise de Orbea no tiene Avinox? Bueno, no sé si Orbea es una de las grandes..

La Rise no, pero acaban de sacar la Orbea Wild con Avinox.La Rise de Orbea no tiene Avinox? Bueno, no sé si Orbea es una de las grandes..
Entonces Scott no es la primera 😂La Rise no, pero acaban de sacar la Orbea Wild con Avinox.
No, lleva motor Shimano
Entonces Scott no es la primera 😂
No sé si ponerlo aquí o en el de 32"...
![]()
Nueva SCOTT Spark RC de 32": el prototipo del SCOTT SRAM ya rueda
SCOTT SRAM ha mostrado por primera vez su Spark RC de 32", equipada con RockShox y manteniendo el amortiguador integrado. El prototipo aparece solo unos meses después de la presentación de la nueva generación de 29".esmtb.com
Para mí Orbea y BH, de esas que has dicho está al mismo nivel, son marcas que venden mucho, que innovan y tienen su peso en el mercado
La BH y Orbea con Avinox llevan unos meses en venta, puedes ir a la tienda y comprarte una.
Scott de hecho ni la ha presentado, solo se ha visto una foto, de hecho Scott va más tarde que ellos
Aquí en Bizkaia he visto tiendas que la tienen y que te la puedes llevar.La Orbea la probé yo el sabado pasado en una prueba de Escapa, a media mañana, y nos dijeron que los del primer turno habían sido los primeros usuarios finales en probarla, que tenían mucha demanda, y habían abierto pedidos ya, pero aún ningún usuario final había recibido la suya. Las que probamos nosotros, la mía diría que la estrené yo (porqué era XL) y las otras eran las que habían probado influenciers y luego se iban a la Sea Otter. La BH si hace un par de meses que la presentaron, pero ya con los motores nuevos M2, ninguna de ellas estaba en la primera oleada de bicis con Avinox con motor M1, que fue cuando yo escuché eso de "las marcas grandes".
Pue sel comercial nos debió tomar el pelo, o no escuché bien del todo lo que nos dijo.Aquí en Bizkaia he visto tiendas que la tienen y que te la puedes llevar.
En julio fui y solo vi una en 3 tiendas, pero podías reservar, eso sí, no sé podía hacer ningún cambio en la web (de los tipicos cambios que te deja).
Igual es que a los vascos nos dieron preferencia 😜Pue sel comercial nos debió tomar el pelo, o no escuché bien del todo lo que nos dijo.