• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Novedades bicicleteras

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
No, lleva motor Shimano

Entonces Scott no es la primera 😂

Bueno, yo cuando pienso en las grandes, pienso en Trek, Specialized, Scott y Giant, y de estas, es la primera. Aún así, las del segundo grupo, Orbea, BH, Cube......acaban de sacar bicis con Avinox recientemente, pero inicialmente salió solo la Amflow, y luego empezaron a salir otras de marcas pequeñas y/o desconocidas y no es hasta los últimos meses que están saliendo ya bicis de marcas más "grandes".
De todas formas, desconozco si eso que he dicho antes es cierto, y en caso de serlo, cuales eran las marcas, pero si me cuadra con el orden en que han ido saliendo las bicis con Avinox.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
No sé si ponerlo aquí o en el de 32"...

scott1-1024x980.avif

Viendo la cinta esa amarilla en el rodill ¿han debido tener que hacer alguna chapuza para alargar el rodillo?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Para mí Orbea y BH, de esas que has dicho está al mismo nivel, son marcas que venden mucho, que innovan y tienen su peso en el mercado

Bueno, tampoco ese es el debate, aunque cuadraría, porqué BH y Orbea apenas acaban de presentarlas, pero aún solo tienen unidades de prueba, por lo que al igual que Scott, han ido mucho más tarde que marcas como Megamo, Unno, Teewing o otras que fueran las primeras en salir.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
La BH y Orbea con Avinox llevan unos meses en venta, puedes ir a la tienda y comprarte una.
Scott de hecho ni la ha presentado, solo se ha visto una foto, de hecho Scott va más tarde que ellos

La Orbea la probé yo el sabado pasado en una prueba de Escapa, a media mañana, y nos dijeron que los del primer turno habían sido los primeros usuarios finales en probarla, que tenían mucha demanda, y habían abierto pedidos ya, pero aún ningún usuario final había recibido la suya. Las que probamos nosotros, la mía diría que la estrené yo (porqué era XL) y las otras eran las que habían probado influenciers y luego se iban a la Sea Otter. La BH si hace un par de meses que la presentaron, pero ya con los motores nuevos M2, ninguna de ellas estaba en la primera oleada de bicis con Avinox con motor M1, que fue cuando yo escuché eso de "las marcas grandes".

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.965
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La Orbea la probé yo el sabado pasado en una prueba de Escapa, a media mañana, y nos dijeron que los del primer turno habían sido los primeros usuarios finales en probarla, que tenían mucha demanda, y habían abierto pedidos ya, pero aún ningún usuario final había recibido la suya. Las que probamos nosotros, la mía diría que la estrené yo (porqué era XL) y las otras eran las que habían probado influenciers y luego se iban a la Sea Otter. La BH si hace un par de meses que la presentaron, pero ya con los motores nuevos M2, ninguna de ellas estaba en la primera oleada de bicis con Avinox con motor M1, que fue cuando yo escuché eso de "las marcas grandes".
Aquí en Bizkaia he visto tiendas que la tienen y que te la puedes llevar.
En julio fui y solo vi una en 3 tiendas, pero podías reservar, eso sí, no sé podía hacer ningún cambio en la web (de los tipicos cambios que te deja).

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Aquí en Bizkaia he visto tiendas que la tienen y que te la puedes llevar.
En julio fui y solo vi una en 3 tiendas, pero podías reservar, eso sí, no sé podía hacer ningún cambio en la web (de los tipicos cambios que te deja).
Pue sel comercial nos debió tomar el pelo, o no escuché bien del todo lo que nos dijo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.965
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, en onbike también tienen un montón de Wild LT. En dos días en casa.