Ya, y otra hasta con suspensión trasera que se llama Oiz, y si te vas a las de enduro...Hasta Orbea tiene una con un paso de rueda mayor... se llama Alma y la tienes con suspension delantera de serie..

Ya, y otra hasta con suspensión trasera que se llama Oiz, y si te vas a las de enduro...Hasta Orbea tiene una con un paso de rueda mayor... se llama Alma y la tienes con suspension delantera de serie..
Lo que quiero decir es que, no quieren que digamos que el gravel es el MTB de los 90 o que es una rígida con manillar curvo, pues es lo que están consiguiendo. 57mm de neumático, en pulgadas, son 2.24" que es básicamente el balón que montan igual un 60-70% de las MTBs de serie. El gravel YA ha superado al MTB de los 90 que iban con ruedas de 1.70", ya va por el MTB de los 2000.Ya, y otra hasta con suspensión trasera que se llama Oiz, y si te vas a las de enduro...
Yo igual, pero llevo neumáticos 2.35 con llanta 30mm y se nota la ventaja en la rodadura, mas que el carbono y todas esas mierdas.Con las gravel están descubriendo el Mountanbike.
Ya están poniendo horquillas delanteras
dentro de poco innovan poniendo un manillar plano.
Yo sigo con mi rígida con neumáticos de 2.2. Cuando se gasten probaré con 2.25