- Puntos de reacción
- 43.502
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Compra, compra !!Oye, pues ha puesto la ARC8 por 3.500€, no me parece un mal precio para rl montaje que tiene

Compra, compra !!Oye, pues ha puesto la ARC8 por 3.500€, no me parece un mal precio para rl montaje que tiene
No le veo las ventajas, aunque uses cámaras me parece mejor opción las cintas adhesivas para tubeless.Nuevas cintas tubules de zefal
![]()
Llega una nueva cinta de llanta reforzada de Zéfal para carretera, gravel y MTB
Zefal lanza una nueva cinta de llanta reforzada con fibra de nailon, fácil de instalar y compatible con carretera, gravel y MTB.esmtb.com
Segunda generación de la Megamo West
Lo mismo decían en carretera con las 700x23 y mira 😁, no hay que tener miedo a los cambiosYo soy de los que pienso que una 27,5 x 2,1" ya es más que suficiente, y hasta demasiado, aunque hablo por hablar y sin probar
![]()
Las eBikes Husqvarna y GasGas dejan de existir y desaparecen del mercado
Las eBikes de Husqvarna y GasGas desaparecen para siempre tras la reestructuración de Bajaj. El grupo abandona por completo el negocio ciclista, liquidando stock y cerrando todas sus líneas eléctricas. Un giro inesperado que sacude al mercado MTB y e-bike.ruedasgordas.es
Quién mucho abarca poco aprieta
Pero ya hay gravel que si admiten neumáticos de 29 de MTB.A lo que voy, que con todo lo que demanda la gente en gravel, es como si en 29 siguiesen sacando los modelos de cuando empezaron, que eran unos barcos indomables y horquillas de 80mm de recorrido, parece que van dosificando las mejoras, el año pasado ancho máximo 45, este 50, al año siguiente 55, al siguiente del siguiente si eso ya que admitan ruedas de 29...
Pues mira, vendrá una marca china con todo eso de golpe y a cascarla...
Se nota mucha diferencia de llevar cubierta gravel 700(28) a cubierta de 29, a 32... pues habría que probar... lo que digo yo, por qué ha sido 32 y no 30 o 31... ¿es obligatorio ir de 3 en 3?
El xc pro lo lanzaron hace un año…Vamos con novedades de neumáticos y schwalbe lanza la rick xc pro
![]()
Schwalbe eleva el listón en el Cross Country con el nuevo Rick XC Pro
El Rick XC Pro llega como respuesta a los circuitos más técnicos del planeta, donde los descensos se han vuelto más exigentes y las zonas de potencia son más cortas, explosivas y determinantes.www.todomountainbike.net
¿De carbono? sólo había 3 o 4 modelos en el mercado. Adelante, todas las que quieras, atrás es otra historia.Pero ya hay gravel que si admiten neumáticos de 29 de MTB.
Si es cierto que la mayoría de marcas no lo hacen y sobretodo en la parte trasera por qué la horquilla es fácil de cambiar pero el cuadro ya es otra película.
Pero el gravel está en pañales y se está diversificando en diferentes categorías como el MTB
Entiendo que hablas por el ancho, ¿no? nunca he tenido gravel ni bici de carretera propia y no entiendo mucho de ruedas para estas bicis, pero yo tengo entendido que las ruedas de 29 y las de 700 son compatibles ¿no? Yo si podría montarle perfectamente a mi MTB una cubierta de gravel 700x45 ¿no? El tema es que una rueda de 29x2.00 que es el ancho mínimo que suelen hacer hoy en día para MTB, tiene 50mm de ancho, y la mayoría de Gravels solo aceptaban 45 ¿no? Algún modelo de rueda MTB de los de 29x1.8 o así (no se si existen) si podría montarse ¿es así?¿De carbono? sólo había 3 o 4 modelos en el mercado. Adelante, todas las que quieras, atrás es otra historia.
Así es.