• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.726
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las hay de 22mm, que para tapar los orificios de los radios es más que suficiente. Incluso la de 19. Pero habrá que ser cuidadoso al poner la cubierta para que no moverla.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ya tenemos la primera:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Qué rapidez !!
Entre 9 y 13.000€ casi nada !!

Bueno, Stoll no es una marca barata precisamente, su rígida ya está en casi 9.000€ el modelo "básico" por lo que más o menos está en el precio de la marca.

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)
Creo que te has liado con los mensajes...
Pues me habré liao. Quería decir que a la Stoll de 32" le han tenido que doblar tanto los ángulos del cuadro para que no les quede una distancia de ejes absurda al meter los ruedotes, que parece que la hayan estampado contra un árbol.

Así collage rápido comparada con su doble actual de 29". Supongo que el ojo se nos irá acostumbrando a estas nuevas proporciones, pero así de primeras cuesta.
20251127_071718-COLLAGE.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues me habré liao. Quería decir que a la Stoll de 32" le han tenido que doblar tanto los ángulos del cuadro para que no les quede una distancia de ejes absurda al meter los ruedotes, que parece que la hayan estampado contra un árbol.

Así collage rápido comparada con su doble actual de 29". Supongo que el ojo se nos irá acostumbrando a estas nuevas proporciones, pero así de primeras cuesta.
Ver el adjunto 92281
jaja vale.. me he liado yo... por que justo un compi ha subido una foto de su mondraker f-Podium XD

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.362
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Creo que las primeras 29 eran más feas, a ver cómo avanza el tema, nunca digo de este agua no beberé por si acaso 😁, en mi nueva de gravel, por la horquilla, diría que sí entra 32.

Para tallas XL, XXL las veo bien.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Creo que las primeras 29 eran más feas, a ver cómo avanza el tema, nunca digo de este agua no beberé por si acaso 😁, en mi nueva de gravel, por la horquilla, diría que sí entra 32.

Para tallas XL, XXL las veo bien.
Pues de momento solo hay M y L 🤣

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Bueno pero el reach de la M es más grande que los de algunas XL...

Pero bueno, eso creo que es más bien por filosofía de marca. También hoy en día si comparamos el reach de las bicis actuales con las de hace 5 o 6 años, nos encontramos con estas cosas. En el caso de la Stoll, son bicis con reachs muy grandes, y en este caso, la talla M solo tiene 3mm más de reach que la Stoll doble de 29" y la L tiene el mismo reach.