• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡No hay bicis!

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Yo soy uno de esos que con la pandemia se ha dado cuenta que en el trastero había una bici... en mi caso he podido aprovechar lo que ya tenía pero mucha gente habrá tenido que hacerse con algo nuevo o medio decente. Al final el deporte de una manera u otra es necesario y estar horas y horas en el sofá pues como que no, al final te duele todo. Incluso la gente que no ha hecho en su vida deporte necesita moverse, antes por lo menos se daban un paseo hasta el bar más cercano, pero es que ni eso se ha podido.

De todas maneras, bendito problema! si de los que nos estamos aficionando gracias a esto quedamos un 20% pues bienvenido sea, vendrá bien en todos los sentidos. Al haber más gente aficionada se moverá más el mercado (tanto de 2mano como nuevo), nuevos y más modelos, ventana para que nazcan nuevas marcas/empresas, más gente en las ciudades, carreteras y montes por lo que se tendrán que invertir más en infraestructuras (carriles bici, campañas de concienciación entre conductores, elementos de seguridad en carretera, etc,...). Si una empresa como Orbea pasa de vender (me voy a inventar la cifra a modo de ejemplo, es un dato que desconozco por completo) 1 millón de bicicletas a vender 2 millones de bicicletas amortizará antes y mejor la inversión de fabricar un determinado modelo por lo que puede abaratar el precio.... Puede invertir más en nuevos modelos, en I+D,... (y como digo Orbea digo cualquiera, es la primera que se me ha pasado por la cabeza)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me estoy planteando vender la Superfly🤔...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
El viernes a ultima hora recogi mi bici nueva y me dijo que dejara alli la otra que el no se llevaba nada y la vendía seguro. Pues ya está vendida.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
q guay, seguramente tuvo algun cliente q buscaba esa talla y te la coloco. Un 10 para el tendero q vende la scott y te vende xc900


Esque eso de que te la venda una tienda da confianza al comprador.

Hay gente que no es muy de comprar por wallapop y demás webs de ocasion (yo entre ellos) pero si vas a una tienda y te la ofrecen allí, da mucha más seguridad al que compra, aunque luego el tendero se lave las manos y no se lleve nada.

Muy buena atención te ha dado @Danielo, ahora te tendrás que quedar la spark😝
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo también estoy planteandome vender la Alma, ahora con la flaca no tengo prisa en comprar una nueva, así que me daría tiempo a ahorrar un poco, a nom comprar en esta epoca de pocos descuentos y precios altos y a no malvender la Alma....🤔🤔
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Y para l
Esque eso de que te la venda una tienda da confianza al comprador.

Hay gente que no es muy de comprar por wallapop y demás webs de ocasion (yo entre ellos) pero si vas a una tienda y te la ofrecen allí, da mucha más seguridad al que compra, aunque luego el tendero se lave las manos y no se lleve nada.

Muy buena atención te ha dado @Danielo, ahora te tendrás que quedar la spark😝
Siempre fue la idea inicial quedarme la spark. Pero tambien quería probarla antes. Que pagar 200 euros por tres o custro sslidas tampoco sale barato( precio de alquiler por 15 dias). Por eso el lunes cuando la llevé por el tema del mando le dije que ls vinilara
q guay, seguramente tuvo algun cliente q buscaba esa talla y te la coloco. Un 10 para el tendero q vende la scott y te vende xc900
Felipe, efectivamente la spark cuesta mas moverla, pero creo que en cusato cambie las cubiertas ( de rekon 2.4 a barzo 2.25) y me haga un poco a ella, será todo disfrutar. Con la xc buscaba subidas, y con esto busco llanos tecnicos y bajadas. Con está me va a costsr mucho subir por donde subia con la xc!!!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Alucinando me hayo...

Ya hasta te encuentras bicicletas en Wallapop por encima de su PVP.
Acabo de ver una Orbea Alma H20 por 1299€ cuando su PVP son 1199€.
Y en el anuncio no pone ni siquiera que tenga mejoras...

Lo que hace la falta de stock... pacieeeencia...
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mal momento para comprar. Estoy yo por poner en venta la pro race. Que tiene 240 km y la saqué con un 20% de descuento 😈😈
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno, en otro capítulo del sinsentido actual en el tema de bicis, esta mañana por fin, y tras recorrer 8 tiendas!!! 😱, por fin he encontrado una tienda que tenia bicis de 24 pulgadas para regalar a mi sobrino por la comunión.

La mitad de los tenderos antes de abrir la boca ya me estaban diciendo que si iba por una bici, que no tenían nada.

En la tienda donde la he comprado (no tiene bicis gama alta, todo son gama básica y media baja) el chico me ha estado comentando que el dia 14 de marzo (dia antes de confinarnos) le llegó un pedido grande de bicis para la temporada de comuniones, y se pasó el confinamiento intentando devolverlas sin poder hacerlo y preocupado con la situación que le venía (la tienda llena de bicis y la gente sin comprar nada, o eso decían).

Se hacía cruces de ver que en lugar de cerrar, lo que está haciendo es vender a cascoporro y como nadie tiene bicis en la zona, todos los que quieran algo así van a tener que acudir allí.

Al final le ha salido de lujo la jugada👌
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Después de 2 meses de espera ya tengo mi alma h20, no pongo fotos por q fui por ella y del tiron al curro.
Como nota os digo q según la tienda es la primera xl q le entra desde marzo.
Tb dijo q este mes ya empieza a tener algo mas de stock.
Mañana por la mañana vamos de estreno !!!
Vaaamooos, yo esperando mi H30 desde Mayo, e igual los XL ¡vamos jodidos!. Segunda quincena de Julio me dieron, osea que ya me queda menos. ¡Disfrútala!
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
39
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Vaaamooos, yo esperando mi H30 desde Mayo, e igual los XL ¡vamos jodidos!. Segunda quincena de Julio me dieron, osea que ya me queda menos. ¡Disfrútala!
Me llegóunos 10 días más tarde de lo q decian, para que te hagas una idea.
Hoy tocó ir al Pardo para quitarla el brillo de las ruedas 😁
 
Arriba