• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡No hay bicis!

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Ayer estuve en el Deca de mi ciudad. A mi hija (155 cm) se le ha quedado pequeña la bici y necesita ya una de adulto (se la quita a mi mujer que tiene una talla M y apenas le queda grande!!).

En todo el pasillo de MTB había 1 única bici!!!! y me dijo el tendero que tal como le iban llegando se vendían. Parece que no ha pasado la fiebre aún....
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Se me olvidó lo más importante, hacerla una foto 🤣
Waoo, enhorabuena! Es preciosa! Que la disfrutes mucho!
Ayer estuve en el Deca de mi ciudad. A mi hija (155 cm) se le ha quedado pequeña la bici y necesita ya una de adulto (se la quita a mi mujer que tiene una talla M y apenas le queda grande!!).

En todo el pasillo de MTB había 1 única bici!!!! y me dijo el tendero que tal como le iban llegando se vendían. Parece que no ha pasado la fiebre aún....
Madre mía, que alucine. O dentro de poco el mercado de segunda mano va a estar a reventar o vamos a terminar como Holanda, jajajaja
 

YabiVlc78

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo también estuve ayer por el Decathlon que me queda más cerca y allí habían arrasado con todo. Toda la zona de bicis prácticamente vacía. Igual es que están a la espera de los modelos de la nueva temporada y ya no reponen...no sé, me quedé a cuadros.
 

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Yo tuve bastante suerte estuve buscando por todas las tiendas online más o menos fiables que hay. Me gustaba la Trek Marlin 5 para un Novato como yo en un rango máximo 500 euros Donde me dieron más esperanzas fue en la tienda La bicicleta Net, me dijeron que lo más pronto sería Agosto. Esto fue el 10 de junio miércoles me dijeron k les facilitará el correo para avisarme y el jueves por la tarde me avisaron de k había una en color verde talla L en existencia la pedí y el viernes la tenía en casa 450€.
Yo tuve bastante suerte estuve buscando por todas las tiendas online más o menos fiables que hay. Me gustaba la Trek Marlin 5 para un Novato como yo en un rango máximo 500 euros Donde me dieron más esperanzas fue en la tienda La bicicleta Net, me dijeron que lo más pronto sería Agosto. Esto fue el 10 de junio miércoles me dijeron k les facilitará el correo para avisarme y el jueves por la tarde me avisaron de k había una en color verde talla L en existencia la pedí y el viernes la tenía en casa 450€.
Venía sin haber pasado por ellos k le montan el manillar y la pinza del freno delantero. Tuve que montarlos yo ayudado de algunos vídeos de YouTube. Tengo que decir que la tienda 100x100 recomendable.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Waoo, enhorabuena! Es preciosa! Que la disfrutes mucho!

Madre mía, que alucine. O dentro de poco el mercado de segunda mano va a estar a reventar o vamos a terminar como Holanda, jajajaja
Mejor acabar como en Holanda
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
🤔
Me refería a esto, pero oye, una cosa no quita la otra....! 🤣🤣🤣 La bici se puede usar para todo!

Ver el adjunto 26854

Desde luego. Creo que aquí a alguno le ponen según qué bici en un escaparate rojo y la miraría con más lujuria que a las señoritas de la foto que he puesto.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Desde luego. Creo que aquí a alguno le ponen según qué bici en un escaparate rojo y la miraría con más lujuria que a las señoritas de la foto que he puesto.
Es que hay mucho "vicioso" por aqui. Le pones esta delante y son capaces de "ponerle los cuernos" a la parienta 🤣🤣🤣
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Es que hay mucho "vicioso" por aqui. Le pones esta delante y son capaces de "ponerle los cuernos" a la parienta 🤣🤣🤣

pero ponle si eso una bici roja tb xD y asi ya babean mas 🤣
epic.PNG
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ayer estuve en el Deca de mi ciudad. A mi hija (155 cm) se le ha quedado pequeña la bici y necesita ya una de adulto (se la quita a mi mujer que tiene una talla M y apenas le queda grande!!).

En todo el pasillo de MTB había 1 única bici!!!! y me dijo el tendero que tal como le iban llegando se vendían. Parece que no ha pasado la fiebre aún....
Yo fui el sábado a comprar una cámara de 29", que sospechaba que la mía trasera estaba pinchada e iba a salir el domingo, y no quedaba absolutamente nada. Una de 12" creo.
Y sobre las tiendas, cuando por fin me decidí a comprarme una bicicleta... todo AGOTADO. Me llevé la última Conor 9500 de Fabregues Bicicletas (por suerte era XL), ya no quedan en ninguna talla y ningún color. Pensaba que en Deca no tenían problemas de Stock por ser sus propios fabricantes pero veo que nanai...

Por cierto off-topic, tengo una duda con la cámara trasera. Pierde aire seguro, porque al final de la salida del domingo estaba más floja y en dos días, la cámara está blandísima, pero curioso que la llanta no se fue al suelo. Tengo dudas de si está porosa o pierde aire por la válvula (es decir, que con poca presión sí que retenga el aire pero con más presión lo deje escapar).

He comprado un par de cámaras de repuesto y una botella de Slime en Amazon. Las ruedas son nuevas así que a día de hoy no me planteo tubelizarlas. Mi pregunta es, ¿Recomendáis que le tire Slime a esta cámara que trae? ¿O la cambio y se lo tiro ya a la nueva? ¿Tenéis alguna opinión de las cámaras Slime que traen ya el moco dentro?

Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo fui el sábado a comprar una cámara de 29", que sospechaba que la mía trasera estaba pinchada e iba a salir el domingo, y no quedaba absolutamente nada. Una de 12" creo.
Y sobre las tiendas, cuando por fin me decidí a comprarme una bicicleta... todo AGOTADO. Me llevé la última Conor 9500 de Fabregues Bicicletas (por suerte era XL), ya no quedan en ninguna talla y ningún color. Pensaba que en Deca no tenían problemas de Stock por ser sus propios fabricantes pero veo que nanai...

Por cierto off-topic, tengo una duda con la cámara trasera. Pierde aire seguro, porque al final de la salida del domingo estaba más floja y en dos días, la cámara está blandísima, pero curioso que la llanta no se fue al suelo. Tengo dudas de si está porosa o pierde aire por la válvula (es decir, que con poca presión sí que retenga el aire pero con más presión lo deje escapar).

He comprado un par de cámaras de repuesto y una botella de Slime en Amazon. Las ruedas son nuevas así que a día de hoy no me planteo tubelizarlas. Mi pregunta es, ¿Recomendáis que le tire Slime a esta cámara que trae? ¿O la cambio y se lo tiro ya a la nueva? ¿Tenéis alguna opinión de las cámaras Slime que traen ya el moco dentro?

Gracias!

Métela debajo del agua para ver si pierde aire y por donde.
Métela debajo del agua para ver si pierde aire y por donde.

Respecto a tubelizar... mira a ver si la llanta y el neumático es tubeless ready. Compras un kit de tubelizado y listo. Mucho mejor que la camara. Eso si, si la vas a usar poco no tubelices.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Por cierto off-topic, tengo una duda con la cámara trasera. Pierde aire seguro, porque al final de la salida del domingo estaba más floja y en dos días, la cámara está blandísima, pero curioso que la llanta no se fue al suelo. Tengo dudas de si está porosa o pierde aire por la válvula (es decir, que con poca presión sí que retenga el aire pero con más presión lo deje escapar).

¿Has probado a quitar la cámara, inflarla un poco, y meterla en una palangana con agua (o similar) para ver por donde sale el agua?

Igual con un simple parche puedes repararla
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo fui el sábado a comprar una cámara de 29", que sospechaba que la mía trasera estaba pinchada e iba a salir el domingo, y no quedaba absolutamente nada. Una de 12" creo.
Y sobre las tiendas, cuando por fin me decidí a comprarme una bicicleta... todo AGOTADO. Me llevé la última Conor 9500 de Fabregues Bicicletas (por suerte era XL), ya no quedan en ninguna talla y ningún color. Pensaba que en Deca no tenían problemas de Stock por ser sus propios fabricantes pero veo que nanai...

Por cierto off-topic, tengo una duda con la cámara trasera. Pierde aire seguro, porque al final de la salida del domingo estaba más floja y en dos días, la cámara está blandísima, pero curioso que la llanta no se fue al suelo. Tengo dudas de si está porosa o pierde aire por la válvula (es decir, que con poca presión sí que retenga el aire pero con más presión lo deje escapar).

He comprado un par de cámaras de repuesto y una botella de Slime en Amazon. Las ruedas son nuevas así que a día de hoy no me planteo tubelizarlas. Mi pregunta es, ¿Recomendáis que le tire Slime a esta cámara que trae? ¿O la cambio y se lo tiro ya a la nueva? ¿Tenéis alguna opinión de las cámaras Slime que traen ya el moco dentro?

Gracias!
Yo tengo en una rueda la camara con slime, en la otra normales con un parche. A una camara normal no le puedes meter slime, al menos es lo que me dice mucha gente, si te compras una con slime ya te aseguras de que a esa siempre la podras rellenar.
 

Angryel

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Bici/s
RR ST 540
Madre mia, como esta el tema...
Yo estoy viendo en wallapop algunas bicis de las de Decathlon, gama 200-300€, usadas y 50€ por encima del PVP.
De las marcas mas punteras ni hablo, porque he comparado precios en google y vamos...

Luego en tienda te encuentras con que te dicen que las Trek, hasta Marzo de 2021 no les vienen.
Las de Decathlon me dijeron que hacia finales de septiembre con suerte, pero no me prometen nada con las XL porque hay mucha demanda.
En Cloot me dicen que hasta noviembre, nanai.

Y luego, en la ultima tienda a la que he ido, mas "catastrofista", me ha dicho que no haga caso a los precios y a las reservas que hay en otras tiendas, que aun no se sabe siquiera como van a ir montadas las que salen en septiembre porque hay carencia de componentes, y que se van a subir los precios entre un 15 y un 30%, asi que tampoco saben los precios exactos.

Puf, espero que esto ultimo no sea asi :\
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Madre mia, como esta el tema...
Yo estoy viendo en wallapop algunas bicis de las de Decathlon, gama 200-300€, usadas y 50€ por encima del PVP.
De las marcas mas punteras ni hablo, porque he comparado precios en google y vamos...

Luego en tienda te encuentras con que te dicen que las Trek, hasta Marzo de 2021 no les vienen.
Las de Decathlon me dijeron que hacia finales de septiembre con suerte, pero no me prometen nada con las XL porque hay mucha demanda.
En Cloot me dicen que hasta noviembre, nanai.

Y luego, en la ultima tienda a la que he ido, mas "catastrofista", me ha dicho que no haga caso a los precios y a las reservas que hay en otras tiendas, que aun no se sabe siquiera como van a ir montadas las que salen en septiembre porque hay carencia de componentes, y que se van a subir los precios entre un 15 y un 30%, asi que tampoco saben los precios exactos.

Puf, espero que esto ultimo no sea asi :\
Creo que tendrás más suerte en las secciones de compra-venta de foros como este y similares. Creo que te toparás con bicis mejor conservadas y gente menos fenicia.
Yo tengo en una rueda la camara con slime, en la otra normales con un parche. A una camara normal no le puedes meter slime, al menos es lo que me dice mucha gente, si te compras una con slime ya te aseguras de que a esa siempre la podras rellenar.
Hay Slime para cámaras. Viene con una pequeña herramienta para sacar el tope de la válvula, un tubo para meterle el Slime, y luego vuelves a chutarle el tope.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Curioso, yo ayer fui al Deca de Alcorcón a por una cámara. De 26 quedaban bastantes, pero de 29, ni una. Y el pasillo de bicis, estaba como el del papel higiénico en aquellos dias de Marzo.
Para mí que, o de repente todo el mundo se ha vuelto ciclista, o dentro de unos meses vamos a ver bicis de segunda mano a precios de risa.
Me inclino por lo segundo.
 
Arriba