• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡No hay bicis!

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Habrá que hacer lo que decía un compañero, esperar que a los del carril-bici se les pase la calentura y pillarselas de segunda mano a buen precio, jeje
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Como el SX de Sram... gama baja de 12v y lo tienes en bicis de 1000€...
Eso es. Comi la gente busca cuadros de carbono, pues te venden un cuadro de carbono con cambio básico, frenos básicos y ruedas básicas. A partir de ahí, todo lo que quieras mejorar. Yo particularmente prefiero comprarla ya algo mejorada.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eso es. Comi la gente busca cuadros de carbono, pues te venden un cuadro de carbono con cambio básico, frenos básicos y ruedas básicas. A partir de ahí, todo lo que quieras mejorar. Yo particularmente prefiero comprarla ya algo mejorada.


Bici con cuadro de carbono de temporada actual por 1000€???
Ni en sueños.

En marcas pequeñas como cloot podria ser, pero en las típicas marcas que se suele comprar la gente nada de nada.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bici con cuadro de carbono de temporada actual por 1000€???
Ni en sueños.

En marcas pequeñas como cloot podria ser, pero en las típicas marcas que se suele comprar la gente nada de nada.
Yo soy el que abrió el hilo de las Cloot, y si te digo la verdad, después de hablar con unos y otros y comparar bicis, al final tienes que mejorar la bici porque algunos componentes son muy básicos, y la diferencia de precio final es mínima con otras marcas más reconocidas
Bici con cuadro de carbono de temporada actual por 1000€???
Ni en sueños.

En marcas pequeñas como cloot podria ser, pero en las típicas marcas que se suele comprar la gente nada de nada.
Yo soy el que abrió el hilo de las Cloot, y si te digo la verdad, después de hablar con unos y otros y comparar bicis, al final tienes que mejorar la bici porque algunos componentes son muy básicos, y la diferencia de precio final es mínima con otras marcas más reconocidas
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Bici con cuadro de carbono de temporada actual por 1000€???
Ni en sueños.

En marcas pequeñas como cloot podria ser, pero en las típicas marcas que se suele comprar la gente nada de nada.
Ya ya. Yo nondigonque cueste 1000 euros, pero si que las hay por poco más, pero con todo basico
 

cantimpalo1981

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
5
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
A mi me pasa un poco lo mismo, yo no soy muy de Sram. Mi Merida monta shimano slx 1x11 pero con un cassette Sunrace de 11x50 y va de puta madre. Opino como los compañeros, sacarán el deore 1x12 al precio del actual slx, por la novedad, y ahi se acabo el chollo

Por cierto, mi presupuesto en un principio es de 2000 euros, aunque estaria dispuesto llegar a 2500. De todas formas por ese precio no hay dobles Xc que me convenzan, si que hay muchas Trail, pero no es lo que busco

A mi me pasaron precio de una Cube 140 hpc creo que se llamaba, de carbono por 2200, por si te interesa
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
La
A mi me pasaron precio de una Cube 140 hpc creo que se llamaba, de carbono por 2200, por si te interesa
La acabo de mirar en Bicimarket, por 1999 euros y 13,4 kg. La verdad es que para el recorrido de suspensión que tiene es un peso muy ajustado. Ya lo dije antes, no tengo nada contra las Trail, el problema es el peso y el lastre de las ruedas. Pero para mi, para ir tranquilito, me parece una muy buena bici. Muchas gracias
Tan solo cambiarle el cassette por uno de 1x11 y 11-50, que cuesta cuatro duros. Pero las ruedas de 27,5??? Nunca he tenido una 27,5. Hay mucha diferencia con una 29?
 

cantimpalo1981

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
5
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
La

La acabo de mirar en Bicimarket, por 1999 euros y 13,4 kg. La verdad es que para el recorrido de suspensión que tiene es un peso muy ajustado. Ya lo dije antes, no tengo nada contra las Trail, el problema es el peso y el lastre de las ruedas. Pero para mi, para ir tranquilito, me parece una muy buena bici. Muchas gracias
Tan solo cambiarle el cassette por uno de 1x11 y 11-50, que cuesta cuatro duros. Pero las ruedas de 27,5??? Nunca he tenido una 27,5. Hay mucha diferencia con una 29?


Has ido a preguntar a un novatillo, que te digan los expertos. A mi entender 27'5 no es mala medida, al revés, además es 27'5+ que con las cubiertas que lleva hará prácticamente 28 y pico, que me corrijan si me equivoco...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Has ido a preguntar a un novatillo, que te digan los expertos. A mi entender 27'5 no es mala medida, al revés, además es 27'5+ que con las cubiertas que lleva hará prácticamente 28 y pico, que me corrijan si me equivoco...
No hay novatillos o expertos, todos somos unos simples aficionados a las bicis, unos más "domingueros" (como yo) y otros más "aferraos" que se apuntan a un bombardeo. Todo es igual de válido. Yo por ejemplo tengo un buen amigo que tiene una Giant Reing de 27,5 y no la cambia por nada del mundo, pero a ese le das cualquier "hierro" y vuela bajito igualmente. Ha hecho desde el Camino de Santiago en solitario (1100 km, casi na) hasta la Madrid-Lisboa non-stop. Pero claro, yo no estoy a su nivel y cualquier "ayudita" por parte de la bici se agradece, jeje. De todas formas muchas gracias, seguiré indagando con la Cube
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
39
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Yo tengo pedida mi Orbea h20 desde hace tres semanas, supuestamente la tendría para finales de junio, veo q no soy el único q está a la espera, yo q creía q iba ser todo lo contrario con ofertas por todos los sitios...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo tengo pedida mi Orbea h20 desde hace tres semanas, supuestamente la tendría para finales de junio, veo q no soy el único q está a la espera, yo q creía q iba ser todo lo contrario con ofertas por todos los sitios...
Yo estuve el sábado en una tienda aquí en mi pueblo, que tiene Orbea, Merida, Specilazed, y alguna más, y no le quedaba prácticamente nada. Incluso me hacía un 20% en todas las Merida, pero sin decirme cuando las iba a tener.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo estuve el sábado en una tienda aquí en mi pueblo, que tiene Orbea, Merida, Specilazed, y alguna más, y no le quedaba prácticamente nada. Incluso me hacía un 20% en todas las Merida, pero sin decirme cuando las iba a tener.
Las meridas tienen un 20 en todas las tiendas físicas e internet.
 

Jjgomez

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo llevo buscando 15 días un modelo concreto de Trek, y en stock no queda casi nada, me he puesto en contacto con varias tiendas y las que la tienen apenas bajan el precio, dicen que están muy tranquilos que se está vendiendo todo. Conclusión, tendre que esperar al mercado de segunda mano.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo llevo buscando 15 días un modelo concreto de Trek, y en stock no queda casi nada, me he puesto en contacto con varias tiendas y las que la tienen apenas bajan el precio, dicen que están muy tranquilos que se está vendiendo todo. Conclusión, tendre que esperar al mercado de segunda mano.
Yo llevo buscando 15 días un modelo concreto de Trek, y en stock no queda casi nada, me he puesto en contacto con varias tiendas y las que la tienen apenas bajan el precio, dicen que están muy tranquilos que se está vendiendo todo. Conclusión, tendre que esperar al mercado de segunda mano.
Finalmente ayer pedí una bici. Pero es cierto que me la dan pelada pelada, tengo que pagar 40 pavos por tubelizarla. Y pedales claro. El problema es que hasta que llegue la nueva temporsda, no tienen bicis para vender. Con el miedo de comerse las del 2020 pidieron retrasar la nueva temporada, y ahora están deseando que llegue. Yo pregunte por telefono por la mañana, cuando fui por la tarde había en taller una parecida a la que compre en xl. Estuvimos mirándolo todo y cuando se dio cuenta me dice: espera a ver pq igual ya no hay.
Este es el único que me dio la opción de Acer me un contrato de alquiler por si después de probarla unos días no la quiero
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Finalmente ayer pedí una bici. Pero es cierto que me la dan pelada pelada, tengo que pagar 40 pavos por tubelizarla. Y pedales claro. El problema es que hasta que llegue la nueva temporsda, no tienen bicis para vender. Con el miedo de comerse las del 2020 pidieron retrasar la nueva temporada, y ahora están deseando que llegue. Yo pregunte por telefono por la mañana, cuando fui por la tarde había en taller una parecida a la que compre en xl. Estuvimos mirándolo todo y cuando se dio cuenta me dice: espera a ver pq igual ya no hay.
Este es el único que me dio la opción de Acer me un contrato de alquiler por si después de probarla unos días no la quiero

¿Que has pillado al final Danielo?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Conclusión, este no es un buen año para comprar una bici, al menos para mi, que siempre compro de temporadas anteriores, pero joder, es que han vendido hasta los triciclos!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Conclusión, este no es un buen año para comprar una bici, al menos para mi, que siempre compro de temporadas anteriores, pero joder, es que han vendido hasta los triciclos!!!
Tendrás wue esperar a bersni proximo.
¿Que has pillado al final Danielo?
Parece que edtoy gusrdsndo un grsn secreto, pero prefiero espersr a tenerla. Mi problema es wue le diy muchas vueltas a la cabeza!!! Doy un paso de gigsnte hacia delante con el cambio, pero tambien algo hacia atras, por peso solo. Y tengo que sprender a subir los repechos con una bici mas relajada, ya que tiendo mucho a tirar de brazos y no se si aguantaré la rueda delantera en el suelo. Eso me va a costar. Quizas por eso las pursmente trsil como la trance me echavsn un pelin para atras.
 
Arriba