• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡No hay bicis!

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pues eso. Vengo de una tienda que en cube 120 no le queda nada( en fabrica) y one twenty XL tampoco. Y en otra una trance al todo XL que hace seis meses hacían un 10%, ahora pvp a pelo( 2999 euros). Y no dan hecho para atender pedidos y taller!!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
es q se estan vendiendo como rosquillas y como me imagino q por tema del virus no se fabricaron muchas pues no tendran stocks sobrantes, va a estar la cosa bien para ellos....
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si mal no recuerdo cube fábrica en base a los pedidos que hacen los distribuidores o algo así me explicaron en una tienda
Respecto a las tiendas ahora van a querer recuperar los 2 meses sin ingresos, a costa de quitar descuentos🤬.
Buen momento para comprar, será después del verano, para pillar de segunda mano las que ahora se están vendiendo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.269
Puntos de reacción
5.519
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joder, estaba un poco mosca de haber comprado la Oiz antes del virus, porque todos decían que si descuentazos que si las iban a medio regalar para poder subsistir las tiendas en cuanto pasara un poco esto de la pandemia.

Y ahora veo el panorama y menos mal que la pillé antes, además con 23% de descuento y pedales m540 de regalo porque pillamos 3 juntas.

Me temo que si fuese ahora, aunque compraramos 4, serian a precio PVP🤦‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Orbea me han dado para julio, he pasado por Decathlon y todos como locos comprando bicis...
Impresionante !!
Las pocas veces que he salido con la bici estos días, la gente va como pollos sin cabeza. Cada uno por donde le sale en gana, sin casco, cada vez mas por la acera, saltándose los semáforos, en fin. Pollos sin cabeza
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, estoy en otro hilo planteándome comprar otra bici y creo que tenéis razón, quizás no es buen momento para buscar. Siempre he comprado por estas fechas o un poco más tarde, ya que las tiendas se querían deshacer del stock pensando en las presentaciones en otoño de las nuevas gamas del año siguiente. Este año con el virus parece que no va a ser asi
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola, estoy en otro hilo planteándome comprar otra bici y creo que tenéis razón, quizás no es buen momento para buscar. Siempre he comprado por estas fechas o un poco más tarde, ya que las tiendas se querían deshacer del stock pensando en las presentaciones en otoño de las nuevas gamas del año siguiente. Este año con el virus parece que no va a ser asi
No parece que vaya a haber mucho que liquidar. Querían retrasar la temporada 2021.... pero quizás tengan que traerla antes
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Totalmente de acuerdo. La gente se ha acordado que en el trastero o en la terraza tenía una bici... y venga a la calle con ella!!
Y el que ha visto que en su terraza no había bici... pues a comprar una!!
Como comentaba un compañero, después del verano puede ser buen momento para pillar alguna ganga nuevecita
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No parece que vaya a haber mucho que liquidar. Querían retrasar la temporada 2021.... pero quizás tengan que traerla antes
Nunca he sido de comprar las bicis super último modelo, al fin y al cabo muchas actualizaciones no son más que un cambio de colores y poco más. Nunca me ha importado comprar bicis de la temporada anterior o incluso anteriores. Ahora mismo, con el sistema boost y el monoplato, aparte de las geometrías no hay muchas mejoras que las marcas puedan hacer, así que quizás espere a ver si cambia la tónica y empiezan otra vez a vender las bicis a precios decentes
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Nunca he sido de comprar las bicis super último modelo, al fin y al cabo muchas actualizaciones no son más que un cambio de colores y poco más. Nunca me ha importado comprar bicis de la temporada anterior o incluso anteriores. Ahora mismo, con el sistema boost y el monoplato, aparte de las geometrías no hay muchas mejoras que las marcas puedan hacer, así que quizás espere a ver si cambia la tónica y empiezan otra vez a vender las bicis a precios decentes
No se en que precios te mueves, pero Shimano ha presentado ya su transmisión Deore monoplato y tiene una pinta muy buena. Un poco más pesado que SLX, pero con las mismas tecnologías. Probablemente veremos muchas bicis a precios interesantes con ese grupo en las próximas bicis. A mi és que los grupo SX y NX casi me hacían descartar la bici. Si siguera buscando y visto como está el mercado, me esperaría a la nueva temporada.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
No parece que vaya a haber mucho que liquidar. Querían retrasar la temporada 2021.... pero quizás tengan que traerla antes

Ayer estuve hablando con mi tendero y le pregunté por la temporada 21 y me dijo que con casi total seguridad la iban a retrasar a Septiempre-Octubre en lugar de Julio-Agosto que suele ser habitualmente.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.269
Puntos de reacción
5.519
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Dudo mucho que bajen precio de bicis por montar el deore 12v.

Yo creo que subiran el slx de precio y mantendran lo que hay ahora en slx con deore. Pues no saben ni ná los cabrones.

Hace 6-7 años con 500€ todas llevaban minimo deore, y ahora llevan acera o altus como mucho...
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Dudo mucho que bajen precio de bicis por montar el deore 12v.

Yo creo que subiran el slx de precio y mantendran lo que hay ahora en slx con deore. Pues no saben ni ná los cabrones.

Hace 6-7 años con 500€ todas llevaban minimo deore, y ahora llevan acera o altus como mucho...
Pues yo creo que lo han sacado para hacerle la competencia al NX de sram. Si ponen el Deore al precio del SLX, y suben el precio del SLX, las marcas seguirán optando por montar NX y SX en presupuestos ajustados.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No se en que precios te mueves, pero Shimano ha presentado ya su transmisión Deore monoplato y tiene una pinta muy buena. Un poco más pesado que SLX, pero con las mismas tecnologías. Probablemente veremos muchas bicis a precios interesantes con ese grupo en las próximas bicis. A mi és que los grupo SX y NX casi me hacían descartar la bici. Si siguera buscando y visto como está el mercado, me esperaría a la nueva temporada.
A mi me pasa un poco lo mismo, yo no soy muy de Sram. Mi Merida monta shimano slx 1x11 pero con un cassette Sunrace de 11x50 y va de puta madre. Opino como los compañeros, sacarán el deore 1x12 al precio del actual slx, por la novedad, y ahi se acabo el chollo
A mi me pasa un poco lo mismo, yo no soy muy de Sram. Mi Merida monta shimano slx 1x11 pero con un cassette Sunrace de 11x50 y va de puta madre. Opino como los compañeros, sacarán el deore 1x12 al precio del actual slx, por la novedad, y ahi se acabo el chollo
Por cierto, mi presupuesto en un principio es de 2000 euros, aunque estaria dispuesto llegar a 2500. De todas formas por ese precio no hay dobles Xc que me convenzan, si que hay muchas Trail, pero no es lo que busco
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Dudo mucho que bajen precio de bicis por montar el deore 12v.

Yo creo que subiran el slx de precio y mantendran lo que hay ahora en slx con deore. Pues no saben ni ná los cabrones.

Hace 6-7 años con 500€ todas llevaban minimo deore, y ahora llevan acera o altus como mucho...

Que razón tienes... la Orbea de mi señora costaba 600 y llevaba grupo Deore. Al año siguiente pusieron manetas Altus manteniendo el precio y, al siguiente, el cambio también pasó a ser Altus.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Me da la sensación de que los sacan para meterlos a las bicis de iniciación e incluso a algunas de carbono para poder sacarlas a "buen" precio.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Pues eso. Vengo de una tienda que en cube 120 no le queda nada( en fabrica) y one twenty XL tampoco. Y en otra una trance al todo XL que hace seis meses hacían un 10%, ahora pvp a pelo( 2999 euros). Y no dan hecho para atender pedidos y taller!!

Si hay. Están todas en el carril-bici😬
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Pues eso. Vengo de una tienda que en cube 120 no le queda nada( en fabrica) y one twenty XL tampoco. Y en otra una trance al todo XL que hace seis meses hacían un 10%, ahora pvp a pelo( 2999 euros). Y no dan hecho para atender pedidos y taller!!
Me contaba mi tendero que Cube les hacía comprar por adelantado las N bicis y una vez que les daban esas, ya era muy difícil conseguir más. Él estaba "asociado" con una serie de tiendas y entre ellos se hacían los favores de pasarse algún que otro modelo/talla pero me decía que no vendía más Cube porque no podía arriesgarse a hacer un pedido más grande/de más pasta.
 
Arriba