• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡No hay bicis!

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Conclusión, este no es un buen año para comprar una bici, al menos para mi, que siempre compro de temporadas anteriores, pero joder, es que han vendido hasta los triciclos!!!
Depende, yo la compre hace casi un mes, de 1299€ que valia a 800 y pico la saque. A lo mejor habria que haber comprado antes de que se dijera lo de poder salir en bici, que las ventas han subido por ese tema. Yo la compre antes de que se dijera eso y en la tienda a la que fui tenian unas cuantas y alguna que otra me la enseñaron por web y me decian que me la enviaban pero tenia que esperar de 1 a 2 semanas.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Depende, yo la compre hace casi un mes, de 1299€ que valia a 800 y pico la saque. A lo mejor habria que haber comprado antes de que se dijera lo de poder salir en bici

Opino igual, creo que el momento justo para encontrar rebajas (o regatear) duró hasta principios mediados de abril. En esos momentos las tiendas querían vender a toda costa y dispuestos a negociar para alivianar lo que significó el parón por confinamiento.
Luego se dispararon las consultas y ventas (sobretodo hasta 1000€) y la decisión comercial general fue "no rebajo - no negocio". Es un poco putada pero creo que si cualquiera de nosotros tuviera tienda hubiera tomado la misma decisión. Ahora mismo, definitivamente NO ES el mejor momento para comprar.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A partir de septiembre habrá bicis de 1000€ a precio de saldo en wallapop.


El que se compra una bici de 1000€ para venderla a los 3 meses hay para estar dándole palos en las costillas hasta dejarselas bien alineadas.

Lamentablemente hay mucha gente así, que no piensa mucho las cosas.
 

El_infiltrado

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
19
Ubicación
Best Korea
Favorito
Montaña
Personalmente creo que se están comprando muchas bicis, únicamente por la situación actual, y que en cuanto empiece el calor de verdad, y desaparezca las restricciones, muchas de esas bicis se irán a la venta o al trastero.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El que se compra una bici de 1000€ para venderla a los 3 meses hay para estar dándole palos en las costillas hasta dejarselas bien alineadas.

Lamentablemente hay mucha gente así, que no piensa mucho las cosas.
Ya veras despues de verano, la de bicis que habra por menos de 1000€ con 3 meses de uso, de esas que valian 1500€ o asi, la gente lo ha echo siempre y no va a ser menos ahora, pero eso lo hacen con todo, moviles, camaras, teles, etc etc
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Es lo que dicen los compis, que cuando se le pase a la gente la calentura de las bicis, va a haber bicis en wallapop a cascoporro. Pero claro, el que se haya gastado 1000 euros va a pedir 950, y se la va a tener que comer con papas
 

Jjgomez

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hoy he estado en otras tres tiendas, buscando la trek procaliber 9.6, cube reaction c 62 y la scott scale 940. Y no tienen nada y tampoco tienen la previsión de tenerlas. Lo que he encontrado en internet son los mismos precios que cuando salieron hace un año y creo que no se puede pagar lo mismo. Supongo que si se ha vendido todo también en unos meses habrá un buen mercado de segunda mano.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Yo igual, me he recorrido todas las tiendas de mi provincia, más aparte he llamado a algunas de Madrid y otros sitios de España y absolutamente todo OUT, y no solo buscaba una marca o modelo, a la gente se le ha ido la olla con las bicis y el Running...Encontré mi talla y el modelo que buscaba en BiciEscapa, tienda de Barcelona, y a la espera de que me la envíen, no sé si están esperando a recibir de fábrica o que, pero vamos me sale “Pago Aceptado”
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El running siempre ha estado, lo unico que ahora ves a mas gente debido a que hay hora para hacerlo.
Lo de la bici es otra cosa, mas de uno que no ha salido a correr en su vida se ha comprado una bici para salir, aqui donde yo vivo veo muchas bicis de gente en el bar, que casualidad, no? Se van en bici con la excusa de irse de bares a la hora que sea.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo igual, me he recorrido todas las tiendas de mi provincia, más aparte he llamado a algunas de Madrid y otros sitios de España y absolutamente todo OUT, y no solo buscaba una marca o modelo, a la gente se le ha ido la olla con las bicis y el Running...Encontré mi talla y el modelo que buscaba en BiciEscapa, tienda de Barcelona, y a la espera de que me la envíen, no sé si están esperando a recibir de fábrica o que, pero vamos me sale “Pago Aceptado”
Hola, yo no he comprado nunca en Bici Escapa, pero tienen buenos precios y en un principio algo de stock. Presenta la cuando te llegue
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
El running siempre ha estado, lo unico que ahora ves a mas gente debido a que hay hora para hacerlo.
Lo de la bici es otra cosa, mas de uno que no ha salido a correr en su vida se ha comprado una bici para salir, aqui donde yo vivo veo muchas bicis de gente en el bar, que casualidad, no? Se van en bici con la excusa de irse de bares a la hora que sea.
Sisi ahora todo el mundo es ciclista...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo igual, me he recorrido todas las tiendas de mi provincia, más aparte he llamado a algunas de Madrid y otros sitios de España y absolutamente todo OUT, y no solo buscaba una marca o modelo, a la gente se le ha ido la olla con las bicis y el Running...Encontré mi talla y el modelo que buscaba en BiciEscapa, tienda de Barcelona, y a la espera de que me la envíen, no sé si están esperando a recibir de fábrica o que, pero vamos me sale “Pago Aceptado”

Un compañero de trabajo compró la Occam en Escapa. Ningún problema con ellos, llegó en plazo y bien embalada.
 
Arriba