• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Llevaba un par de días sin salir en bici, y vienen unos días que tampoco voy a poder y además parece que hay pronóstico de lluvia, con lo que no me quedaba más remedio que salir esta tarde, y para colmo no me quedaba ningún culotte largo limpio. Con lo que culotte corto, bien abrigado de arriba, y al lío 🤦‍♂️
Ya que salia he aprovechado a hacer un recado por el centro de Barcelona y no se estaba mal, pero he llegado a Collserola y ha sido horrible, más frío que el cumpleaños de Pingu, hulio. 😂
En fin, creo que lo próximos días me los voy a tomar de descanso.
Sí, las previsiones son de jueves a domingo lluvia 😭😭😭
Menos mal que ya he quedado para Reyes
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Llueva o no llueva, a partir de 7 de Enero, cierre municipal de nuevo al menos por 10 días. 😭 😭
 
M

MBR

Invitado
Pues yo creo que avisaré a la local para que se ponga a multar a la entrada de la montaña. Viene peña de cualquier sitio sin respetar las restricciones.
Ej que... yo apostaría por un confinamiento duro de 3 semanas programado y con tiempo. Recordad lo que pasó con el anterior 💁🏻‍♂️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.000
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Al final marean para nada... Está claro que no somos Alemania y no se puede cerrar todo o se cree que sale mucho más caro que lo que están haciendo pero en la práctica quizás sería mejor así, menos días y todo cerrado... Pero déjalos hacer que luego me toca cursar todos los Ertes jejejejejee. Así a medio gas cuesta más de que las empresas se muevan... Al menos las pequeñas que me afectan a mí.

Acabo de ver el avance y parece que se va confirmando que jueves/viernes/sábado lluvia en prácticamente toda Catalunya... Yo si puedo saldré domingo, y según como me levante el día de Reyes también.

Por cierto lo de los municipios colindantes en bici yo no le veo sentido. Controla los coches y motos y deja a la gente que hace deporte a dos o tres pueblos de su municipio. Otra cosa es que me coja la bici, la meta en el coche y me vaya a Matadepera a rodar... Pero si lo hiciera lo suyo sería que me multaran por ir en coche, y no si me pillan en bici por allí. Que el día que se pusieron en el cruce del Tibidabo a controlar quien pasaba hacia Sant Cugat daba un poquito de vergüenza...
 
M

MBR

Invitado
Al final marean para nada... Está claro que no somos Alemania y no se puede cerrar todo o se cree que sale mucho más caro que lo que están haciendo pero en la práctica quizás sería mejor así, menos días y todo cerrado... Pero déjalos hacer que luego me toca cursar todos los Ertes jejejejejee. Así a medio gas cuesta más de que las empresas se muevan... Al menos las pequeñas que me afectan a mí.

Acabo de ver el avance y parece que se va confirmando que jueves/viernes/sábado lluvia en prácticamente toda Catalunya... Yo si puedo saldré domingo, y según como me levante el día de Reyes también.

Por cierto lo de los municipios colindantes en bici yo no le veo sentido. Controla los coches y motos y deja a la gente que hace deporte a dos o tres pueblos de su municipio. Otra cosa es que me coja la bici, la meta en el coche y me vaya a Matadepera a rodar... Pero si lo hiciera lo suyo sería que me multaran por ir en coche, y no si me pillan en bici por allí. Que el día que se pusieron en el cruce del Tibidabo a controlar quien pasaba hacia Sant Cugat daba un poquito de vergüenza...
Bueno, supongo que lo hacían para los coches pero ya aprovechando miran todo. Ese es de los cruces más concurridos junto al de Cerdanyola.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
A partir del día 7 cambian. Eso he oido
Sí, eso seguro. Me refería los estos 2 findes anteriores.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.000
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Creo que estamos como estábamos desde hace 3 meses... Deporte al aire libre hasta municipios colindantes sea finde o entre semana. A nivel de bici/running...

Los cambios son para desplazamientos en coche/moto que antes entre semana podías salir del municipio sin justificación y ahora nanai. Ampliaron a comarca hace unos días... Y en navidades dejaban salir si ibas a segunda residencia o alojamiento turistico aunque fuera fin de semana.

Yo lo he entendido así pero como cambian cosas cada 15 días tampoco estoy muy seguro... Yo saldré por Collserola como siempre, y el coche en el parking guardadito.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Salida Fria la de hoy,que frío y eso que he salido a las 9:30...
No me imagino los que salís a las 8h🤣🤣.
Ha estado a guapa, he entrado a Collserola por Cerdayola, luego can coll que ya me conozco el camino...
Después el pi Xandri, que hoy no había gente y está chulo verlo tranquilo
Terminada la salida en el panta de Borrell o eso pensaba yo.. Se me hacía tarde y he pensado... Me voy para la Rabassada y para casa...
Madre mía!! Muerto me he quedado al subir desde el pantano a la carretera... El último trozo andando, ya no podía más y aun quedaba la carretera, el último trozo es bajada y llegar a casa...
Como siempre cansado pero feliz!! Y rápido la comida que llega mi mujer! Screenshot_20210105_181252.jpg
IMG_20210105_104214.jpg IMG_20210105_122500.jpg IMG_20210105_125146.jpg
 
M

MBR

Invitado
Salida Fria la de hoy,que frío y eso que he salido a las 9:30...
No me imagino los que salís a las 8h🤣🤣.
Ha estado a guapa, he entrado a Collserola por Cerdayola, luego can coll que ya me conozco el camino...
Después el pi Xandri, que hoy no había gente y está chulo verlo tranquilo
Terminada la salida en el panta de Borrell o eso pensaba yo.. Se me hacía tarde y he pensado... Me voy para la Rabassada y para casa...
Madre mía!! Muerto me he quedado al subir desde el pantano a la carretera... El último trozo andando, ya no podía más y aun quedaba la carretera, el último trozo es bajada y llegar a casa...
Como siempre cansado pero feliz!! Y rápido la comida que llega mi mujer! Ver el adjunto 34163
Ver el adjunto 34159 Ver el adjunto 34161 Ver el adjunto 34162
Pronto será menos ya verás! 👏👏👏
Por cierto, que mañana dice que no llueve o hay 50%. Quién se atreve? 🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pronto será menos ya verás! 👏👏👏
Por cierto, que mañana dice que no llueve o hay 50%. Quién se atreve? 🤣

Yo estoy confinado ... 😞
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.000
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo iba a ir hoy pero me ha dado mucha pereza... Mañana toca currar... Ya si eso a ver si me animo para salir el domingo... si hay nieve del sábado en Collserola, iré a verla y echar una foto jajajaja.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Mañana si no llueve saldré antes de trabajar a eso de las 6 y pico, a ver si puedo estrenar lo que me han traido los reyes magos (unos guantes nuevos, y una chaqueta) y de paso exprimo las vacaciones de navidad hasta el último minuto. Que depresión... 😭

Yo iba a ir hoy pero me ha dado mucha pereza... Mañana toca currar... Ya si eso a ver si me animo para salir el domingo... si hay nieve del sábado en Collserola, iré a verla y echar una foto jajajaja.

Nieve?! me acabo de enterar, me encantaria salir en bici con el paisaje nevado, cosa que solo pude hacer una vez hace muchos años. Pero me temo que si hay nieve no va a quedar ni un dominguero en casa. Habrá que ponerle las cadenas a la bici y armarse de paciencia. 😀
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.000
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mañana si no llueve saldré antes de trabajar a eso de las 6 y pico, a ver si puedo estrenar lo que me han traido los reyes magos (unos guantes nuevos, y una chaqueta) y de paso exprimo las vacaciones de navidad hasta el último minuto. Que depresión... 😭



Nieve?! me acabo de enterar, me encantaria salir en bici con el paisaje nevado, cosa que solo pude hacer una vez hace muchos años. Pero me temo que si hay nieve no va a quedar ni un dominguero en casa. Habrá que ponerle las cadenas a la bici y armarse de paciencia. 😀

Vi ayer esto... Veremos en que queda pero se han preparado por si a caso...
 
Arriba