• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo he salido hoy y se estaba de lujo, no había nadie en ningún lado. Una maravilla, no me lo esperaba.
Por poner un ejemplo al pasar por Can Borrell solo había un hombre con dos niños, y en Sant Medir solo 3 personas, el resto del camino practicamente solo. 😄
 
M

MBR

Invitado
Yo he salido hoy y se estaba de lujo, no había nadie en ningún lado. Una maravilla, no me lo esperaba.
Por poner un ejemplo al pasar por Can Borrell solo había un hombre con dos niños, y en Sant Medir solo 3 personas, el resto del camino practicamente solo. 😄
Ya ni recuerdo lo que era eso 🤣 yo hoy no he salido porque me he levantado a las 12 😖 😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he salido hoy y se estaba de lujo, no había nadie en ningún lado. Una maravilla, no me lo esperaba.
Por poner un ejemplo al pasar por Can Borrell solo había un hombre con dos niños, y en Sant Medir solo 3 personas, el resto del camino practicamente solo. 😄
Brutal hoy, sí... He evitado Tibidabo de subida pensando que habría Pulisía y ni eso... Y en la subida por la biblioteca de Vallvidrera cero coches... No lo había visto así nunca...

Eso sí, airecito fino que se metía por todos lados... 6-8 grados la mayor parte de salida... 11° en la puerta de casa.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Los modales de los "no-atmosféricos", sus barrigazos y flipadas en su tercera edad.
Esto es como cuando uno de más de 50 años se separa y se junta con una kiwi......se creen que tienen 20 años otra vez🤣🤣🤣🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Los modales de los "no-atmosféricos", sus barrigazos y flipadas en su tercera edad.

Entiendo has tenido un "mal encuentro" en medio tu ruta. Ya pasará el calentón. Let it be!

Esto es como cuando uno de más de 50 años se separa y se junta con una kiwi......se creen que tienen 20 años otra vez🤣🤣🤣🤣

Tengo casi 40 y recién me separé. Supongo que una kiwi no se consigue en la frutería, cierto?? Que si es por sentirme de 20 otra vez yo compro ehh!! 😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estoy en una urbanización de Vallirana. Literalmente viviendo en el monte.

Sí un viento horrible
Cuando paso por allí con el coche siempre pienso que me encantaría hacer una ruta de pisteo por la zona del Ordal y los viñedos de Avinyonet... Así en plan Monegros pero con paisaje más cambiante...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Estoy en una urbanización de Vallirana. Literalmente viviendo en el monte.

Sí un viento horrible

No he llegado a Vallirana pero alguna rutilla por allí cerca hice...mola la zona

Esta hice:

ggg.jpg
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
No he llegado a Vallirana pero alguna rutilla por allí cerca hice...mola la zona

Esta hice:

Ver el adjunto 33792
Gracias por posterla, ya que sea mi primera vez aquí con bici propia, pero mi 'cuñado' se conoce bien esta zona, pero no quiero depender de él.
Cuando paso por allí con el coche siempre pienso que me encantaría hacer una ruta de pisteo por la zona del Ordal y los viñedos de Avinyonet... Así en plan Monegros pero con paisaje más cambiante...
He hecho senderismo por esa zona, es todo muy bonito y a 25 min en coche de Sants
 
M

MBR

Invitado
No he llegado a Vallirana pero alguna rutilla por allí cerca hice...mola la zona

Esta hice:

Ver el adjunto 33792
Siempre me ha picado la curiosidad esa zona. Lo que empiezas a sumar kms para llegar y madre mía 😅

Alguien sale mañana? Llevaré la GoPro a ver que grabo.

Por cierto, acabo de checkear la bici y no se qué tiene la nueva cera que compré hace unas semanas pero me deja la cadena limpia limpia. Trapo para limpiar, engrasar y lista. Ah y transmisión sin pegotes. Os dejo el link por si os interesa:

Merlin Bike Care Merlin Smart Wax, Blanco, M Merlin Bike Care Merlin Smart Wax, Blanco, M: Amazon.es: Deportes y aire libre
 
Arriba