• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me meto eso en medio de una ruta y ya puedo llamar a que me vengan a recoger [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Yo soy de los que no almuerzan hasta terminar la ruta.[emoji28]
Yo también. El día que me quede, me parece que me pillo una cocacola o muero en el camino de vuellta...

@trust_bcn el placer ha sido nuestro! Poder rodar con tan buena compañía y conversación. Se nos ha hecho corta tu compañía.

Tanto, que hemos tenido que tirar de orujo para poder asimilar tu ausencia... otro día quédate macho, que nos has hecho beber y no queríamos

Ver el adjunto 12020

Ver el adjunto 12021

Espero que volvamos a rodar pronto y que te puedas quedar a desayunar con nosotros.

Para la próxima vez que vaya a Bcn con la bici, que ojalá no sea tan precipitada como esta, lo pondré aquí por si se anima alguien más.

Me parece que tuve suerte de pillaros en horas bajas...La próxima no creo que me deis tanta vidilla como esta vez.
 
M

MBR

Invitado
Como ha ido el finde muchachada? Que he visto fotillos por Instagram!
Yo desde el viernes de madrugada con vómitos. Desde ayer a la tarde parece que mejor y hoy como más o menos normal.
Suerte que me quité el mono de bici yendo al curro y yendo al gimnasio esta semana que sino... Esperando el finde que viene xD
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Como ha ido el finde muchachada? Que he visto fotillos por Instagram!
Yo desde el viernes de madrugada con vómitos. Desde ayer a la tarde parece que mejor y hoy como más o menos normal.
Suerte que me quité el mono de bici yendo al curro y yendo al gimnasio esta semana que sino... Esperando el finde que viene xD
Vaya company! A mejorarse!
Yo este finde no me puedo quejar, le di sábado y domingo al Enduro del duro [emoji12]
 
M

MBR

Invitado
Gracias chicos. Hoy ya volví a coger la bici para el curro y al gimnasio. Que ganas de sábado y Collserola.
@heisenberg tu estás on fire! En serio, que energía para salir de noche.
No sabéis las ganas que tengo de caloret y salidas después del curro hasta las 11 de la noche por la montaña!...
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Gracias chicos. Hoy ya volví a coger la bici para el curro y al gimnasio. Que ganas de sábado y Collserola.
@heisenberg tu estás on fire! En serio, que energía para salir de noche.
No sabéis las ganas que tengo de caloret y salidas después del curro hasta las 11 de la noche por la montaña!...
Las ganas me pueden . El curro no me va a dejar sin mi dosis de bike[emoji36]
Hoy otra ... Por el río hasta casa
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@MRB q bien q vas saliendo del mal rato.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.003
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo mañana voy a sufrir... Llevo casi 2 meses sin salir (y en bici tampoco jajajaja). Ya no estaba súper antes así que mañana miedo me da...

Tocará carretera de les aigües desde Torre Baró a Esplugues con parada en lo alto del Tibi... Probablemente, si llego, haré avituallamiento en el Espai Mireia del final de les aigües.

A ver si voy cogiendo forma poco a poco porque estoy oxidadísimo.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo no había podido salir ni a globear hace 1 mes y medio aprox... hoy he salido y madre mía es como volver a empezar jajaja


Pero vamos, me pongo a darle a la condición y voy tramitando el permiso con la parienta jaja

¿A Ustedes qué documentos les piden para autorizar este tipo de salidas? jajajaja
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A ver si organizamos una pronto 😁🤘
@Txein y yo estamos apuntados a la pedalada del senglar corta. 20km, 850m. Saliendo y volviendo desde Les franquesas serán 30km más.
A la vuelta se puede parar en un Argentino que hace una carna a la brasa........:soleado::soleado::soleado:
19/3......
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
@Txein y yo estamos apuntados a la pedalada del senglar corta. 20km, 850m. Saliendo y volviendo desde Les franquesas serán 30km más.
A la vuelta se puede parar en un Argentino que hace una carna a la brasa........:soleado::soleado::soleado:
19/3......
Reservo?
 
M

MBR

Invitado
Yo mañana voy a sufrir... Llevo casi 2 meses sin salir (y en bici tampoco jajajaja). Ya no estaba súper antes así que mañana miedo me da...

Tocará carretera de les aigües desde Torre Baró a Esplugues con parada en lo alto del Tibi... Probablemente, si llego, haré avituallamiento en el Espai Mireia del final de les aigües.

A ver si voy cogiendo forma poco a poco porque estoy oxidadísimo.

Ánimo! Poco a poco verás que vas pillando fondo!
Post automatically merged:

Yo no había podido salir ni a globear hace 1 mes y medio aprox... hoy he salido y madre mía es como volver a empezar jajaja


Pero vamos, me pongo a darle a la condición y voy tramitando el permiso con la parienta jaja

¿A Ustedes qué documentos les piden para autorizar este tipo de salidas? jajajaja

Jajajaja yo me siento privilegiado, mi novia hace mucho deporte y casi que me mira mal si no hago la ruta semanal o no voy a spinning 🤣 Anímala a ver si le gusta y te acompaña!
Post automatically merged:

@Txein y yo estamos apuntados a la pedalada del senglar corta. 20km, 850m. Saliendo y volviendo desde Les franquesas serán 30km más.
A la vuelta se puede parar en un Argentino que hace una carna a la brasa........:soleado::soleado::soleado:
19/3......

No me comprometo pero busco info :) es muy dura?
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@MBR Si el deporte le gusta, lo que no creo que le caiga en gracia es que le diga "Bajo a Barna a pedalear con unos colegas, no sé a que hora vuelvo" jajajajajaja
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ánimo! Poco a poco verás que vas pillando fondo!
Post automatically merged:



Jajajaja yo me siento privilegiado, mi novia hace mucho deporte y casi que me mira mal si no hago la ruta semanal o no voy a spinning 🤣 Anímala a ver si le gusta y te acompaña!
Post automatically merged:



No me comprometo pero busco info :) es muy dura?

Hola.
La corta son 20kms y 848mts de desnivel acumulado.
La larga 38kms y 1.575mts. de desnivel.

Hasta dónde sé, no es muy técnica, pero hay algunas subidas curiosas...

Un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.003
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo no había podido salir ni a globear hace 1 mes y medio aprox... hoy he salido y madre mía es como volver a empezar jajaja


Pero vamos, me pongo a darle a la condición y voy tramitando el permiso con la parienta jaja

¿A Ustedes qué documentos les piden para autorizar este tipo de salidas? jajajaja

Jajajajajaja salvo en lo de la parienta... Me solidarizo porque vaya manera de sufrir hoy... Encima el compañero que está mucho más fuerte me ha trastocado la ruta y me han salido 50kms entre ida y vuelta...

No he llorado por vergūenza porque por dolor... Tenía varios motivos... Piernas, culo, cervicales... Madre mía! Desde media excursión tirando de molinillo en casi cualquier desnivel que picara un poco para arriba... Subiendo a 3-4km/h... En fin, un desastre!!!

Toca seguir porque así mal vamos...
Screenshot_20190216-211205.png Screenshot_20190216-211135.png
 
Arriba