• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como que hasta marzo? Esto parece el hogar del jubilado 🤣 ! Yo esta semana me propuse superar los 50 KM voluntariamente y lo conseguí. Lo peor? El llaneo, me aburre cosa mala... os juro que me daba algo.

Tendré que ir hasta la Serralada Marina para sacar a @trust_bcn de casa y que me enseñe qué hay por ahí 🚲

Por mi encantado pero ya conoces mi filosofía y mis limitaciones...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sin problemo @trust_bcn ! Te aviso en cuanto me aventure!

El problema es que tienes una tirada importante de kms por ciudad entre ir y volver, pero asi vuelves a superar los 50kms...
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Buenas,

pues me voy a apuntar a este hilo a ver si coincido alguna vez con @Txein @MisterVik @trust_bcn y alguno más! Que hace tiempo que no miro este foro y veo que han habido salidas a la Torrassa del Moro! que recuerdos aquel pedazo de bocadillo eh Txein? A ver que rutas tenéis preparadas y si puedo me apunto!!

Un abrazo a todos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,

pues me voy a apuntar a este hilo a ver si coincido alguna vez con @Txein @MisterVik @trust_bcn y alguno más! Que hace tiempo que no miro este foro y veo que han habido salidas a la Torrassa del Moro! que recuerdos aquel pedazo de bocadillo eh Txein? A ver que rutas tenéis preparadas y si puedo me apunto!!

Un abrazo a todos!

Ei, Xagarsan!!! Cuando dices que no miras el foro, te refieres al hilo o al foro :muyasustado::muyasustado::muyasustado: Con la de gente nueva que hay y lo majos que son ...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Xavi, Yo ando bastante flojo .. entre resfriados y trabajo... solo he podido hacer rodillo un rato el sábado... Eso si.. como ni he podido celebrar que me hago un año mas globero, este sábado hay salida si o si a la torrassa.+ Almorzako [emoji12]. Así que salida apta para todos los niveles. (El que quiera correr, que guarde mesa ...[emoji23])

Así que el que quiera que se apunte que salimos de Granollers sobre las 8:30 este sábado. (Si no llueve claro)[emoji41]

Un saludo
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Xavi, Yo ando bastante flojo .. entre resfriados y trabajo... solo he podido hacer rodillo un rato el sábado... Eso si.. como ni he podido celebrar que me hago un año mas globero, este sábado hay salida si o si a la torrassa.+ Almorzako [emoji12]. Así que salida apta para todos los niveles. (El que quiera correr, que guarde mesa ...[emoji23])

Así que el que quiera que se apunte que salimos de Granollers sobre las 8:30 este sábado. (Si no llueve claro)[emoji41]

Un saludo

Pues una muy buena ruta, seguro! Que la disfrutéis, que yo este sábado no puedo. Iré mirando el hilo a ver sie apunto a alguna, que tengo que entrenar para la Trotamons! :muyasustado:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues una muy buena ruta, seguro! Que la disfrutéis, que yo este sábado no puedo. Iré mirando el hilo a ver sie apunto a alguna, que tengo que entrenar para la Trotamons! :muyasustado:
A mi me han liado para la pedalada del senglar... 17 de marzo..

No he entrenado un pimiento... Ni se le espera.. porque me pilla además una semana fuera del país por trabajo...

Va a ser un milagro acabar la corta....( Eso si.. todo hay que decirlo, vamos en bici, lo que suma casi 40kms a la pedalada)

Así que este finde aprovecho, que luego se pone la cosa sería...[emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El fin de semana pasado, aprovechando que @Papaya estaba por la zona, quedé con él y unos amigos suyos para una "salida ligera". Como siempre, la idea inicial se torció antes de salir y en lugar de ir hacia Collserola a desayunar, nos dirigimos hacia San Mateu (ligera subida), aunque por suerte, me enseñaron una ruta para evitar el maldito Vigia.

Por desgracias, se me hizo tarde y los tuve que abandonar en el restaurante en el que paramos a repostar. Aunque por las fotos que me enviaron, creo que pronto se les pasó la pena por mi ausencia :lol::lol:

IMG-20190203-WA0003.jpg IMG-20190203-WA0004.jpg 2019-02-05 10.37.29_v2.jpg

Encantado de haber conocido a Papaya, con el que comparto alguna afición más (de la cual es un maestro) y a sus colegas. Buena gente todos; Pedro tiraba como un cabroncete, pero es majo también... :lol::lol:
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
El fin de semana pasado, aprovechando que @Papaya estaba por la zona, quedé con él y unos amigos suyos para una "salida ligera". Como siempre, la idea inicial se torció antes de salir y en lugar de ir hacia Collserola a desayunar, nos dirigimos hacia San Mateu (ligera subida), aunque por suerte, me enseñaron una ruta para evitar el maldito Vigia.

Por desgracias, se me hizo tarde y los tuve que abandonar en el restaurante en el que paramos a repostar. Aunque por las fotos que me enviaron, creo que pronto se les pasó la pena por mi ausencia [emoji38][emoji38]

Ver el adjunto 11998 Ver el adjunto 11999 Ver el adjunto 12000

Encantado de haber conocido a Papaya, con el que comparto alguna afición más (de la cual es un maestro) y a sus colegas. Buena gente todos; Pedro tiraba como un cabroncete, pero es majo también... [emoji38][emoji38]
Me meto eso en medio de una ruta y ya puedo llamar a que me vengan a recoger [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Yo soy de los que no almuerzan hasta terminar la ruta.[emoji28]
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
El fin de semana pasado, aprovechando que @Papaya estaba por la zona, quedé con él y unos amigos suyos para una "salida ligera". Como siempre, la idea inicial se torció antes de salir y en lugar de ir hacia Collserola a desayunar, nos dirigimos hacia San Mateu (ligera subida), aunque por suerte, me enseñaron una ruta para evitar el maldito Vigia.

Por desgracias, se me hizo tarde y los tuve que abandonar en el restaurante en el que paramos a repostar. Aunque por las fotos que me enviaron, creo que pronto se les pasó la pena por mi ausencia :lol::lol:

Ver el adjunto 11998 Ver el adjunto 11999 Ver el adjunto 12000

Encantado de haber conocido a Papaya, con el que comparto alguna afición más (de la cual es un maestro) y a sus colegas. Buena gente todos; Pedro tiraba como un cabroncete, pero es majo también... :lol::lol:

Menudo avituallamiento!!! Aquí lo de menos es ir en bici eh! :lol::lol:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
@trust_bcn el placer ha sido nuestro! Poder rodar con tan buena compañía y conversación. Se nos ha hecho corta tu compañía.

Tanto, que hemos tenido que tirar de orujo para poder asimilar tu ausencia... otro día quédate macho, que nos has hecho beber y no queríamos

IMG_2474.jpg

IMG_2471.jpg

Espero que volvamos a rodar pronto y que te puedas quedar a desayunar con nosotros.

Para la próxima vez que vaya a Bcn con la bici, que ojalá no sea tan precipitada como esta, lo pondré aquí por si se anima alguien más.
 
Arriba