Sergio hino 231085
Miembro
Pues eso soy mtbero desde hace muchos años, he pillado un dinerillo extra y pensaba cambiar la mtb, tengo la stumpjumper rigida carbono 29 de 2012 o por ahi no lo se bien, la cosa es que el cambio era por moda pero en realidad la mia va fina entonces he pensado pillar una de carretera y probar ya que soy novato en este apartado, supongo que habra muchos que tengan de las dos y me puedan ayudar a elegir, gracias de antemano:
p.wallapop.com
Esta es de 2015 y tiene discos que es un pro y es el precio alto para lo k keria gastar: 1100
Esta esta montada en dura ace y parece pepinaco, de 2012 y 1000e, contra: cuando tenga que cambiar componentes tendre que gastarme una pasta.
p.wallapop.com
Esta me gusta la estetica y el precio :650, tambien es un poco antigua: 2011.
Como lo veis espero que podais ayudar y muchas gracias.

Bicicleta Carretera Specialized Roubaix SL4
-Cuadro carbono -Manillar potencia integrada -Frenos disco Shimano Ultegra -Manetas de cambios y frenos Shimano Ultegra -Cambio trasero y desviador Shimano Ultegra -Platos 50-34 -Cassette 11-32 -Ruedas Axis 4.0 Asym Tubelizadas -Talla 52 -Muy bien cuidada y en buen Estado -Precio 1100 euros
Esta es de 2015 y tiene discos que es un pro y es el precio alto para lo k keria gastar: 1100

Esta esta montada en dura ace y parece pepinaco, de 2012 y 1000e, contra: cuando tenga que cambiar componentes tendre que gastarme una pasta.
bicicleta Lapierre Xelius talla 52 de segunda mano por 650 EUR en Marbella en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! bicicleta Lapierre Xelius talla 52 de segunda mano por 650 EUR en Marbella. Vendo bicicleta Lapierre Xelius de fibra de carbono, talla 52, componentes Ultegra. La bicicleta esta en muy buenas condiciones, la vendo por falta de uso. Precio no negociable
Esta me gusta la estetica y el precio :650, tambien es un poco antigua: 2011.
Como lo veis espero que podais ayudar y muchas gracias.