• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtbero eligiendo una de carretera, ¡ayuda!

Mensajes
19
Puntos de reacción
7
Ubicación
29580
Favorito
Montaña
Pues eso soy mtbero desde hace muchos años, he pillado un dinerillo extra y pensaba cambiar la mtb, tengo la stumpjumper rigida carbono 29 de 2012 o por ahi no lo se bien, la cosa es que el cambio era por moda pero en realidad la mia va fina entonces he pensado pillar una de carretera y probar ya que soy novato en este apartado, supongo que habra muchos que tengan de las dos y me puedan ayudar a elegir, gracias de antemano:


Esta es de 2015 y tiene discos que es un pro y es el precio alto para lo k keria gastar: 1100


Esta esta montada en dura ace y parece pepinaco, de 2012 y 1000e, contra: cuando tenga que cambiar componentes tendre que gastarme una pasta.



Esta me gusta la estetica y el precio :650, tambien es un poco antigua: 2011.

Como lo veis espero que podais ayudar y muchas gracias.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo llevo poco en el ciclismo de carretera, pero desde el poco conocimiento que tengo de este mundo descartaría ya bicis sin discos.
Sin saber el presupuesto que te planteas es difícil aconsejarte.
Mi consejo y es el que me dieron a mi :(siempre que te lo puedas permitir):Carbono, discos y 105.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Nose yo le pincho y si me sale