Os pongo en situación. Me llamo Miguel, tengo 29 años y hace como 15 que no toco una bici. Quiero comprarme una bici para salir a que me de el fresco, solecito y hacer ejercicio. Soy de Sevilla y la bici la cogería para ir por el carril bici y alguna que otra "carretera de tierra" "offroad". Varias imágenes de mi zona:
También si es posible me la llevaría a Málaga y Huelva. Una preguntilla, ¿la podría coger por la playa (por la arena dura)?.
Os pongo la plantilla y luego os digo las bicis que me han enseñado en las más de 6 tiendas de bicis que hay cerca de mi casa.
- Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 400+€
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5 o 29
- Tipo de tienda: Tienda física que da más seguridad. Prefiero si es posible evitar Decathlon, carrefours y corte ingles
- Uso detallado: carril bici, carretera y off-road
- Mínimo: Algo que no se me caiga a cachos
- Mejoras: De momento no tengo intencion de mejorarla, si eso 1 vez al año en mi cumpleaños
- Preferencias: No tengo preferencia
Ahora os enseño la lista que tengo. Tengo que decir que no se si lo de pedalier y pedales son lo mismo. También decir que el peso de la bici no es algo que me preocupe mucho porque todas rondan los 15kg. También me ha dicho uno de la tienda que los frenos de disco pueden ser mecánicos e hidráulicos, pero en la info de las webs no lo veo que lo pongan.
Os he puesto las imágenes en 1920x1080 porque mi monitor es de esa resolución y se ve bien en grande.
Os paso los enlaces por si quereis verlas:
Enlaces:
¿Con cual os quedaríais?
Y gracias por leer todo el tocho.

Os pongo la plantilla y luego os digo las bicis que me han enseñado en las más de 6 tiendas de bicis que hay cerca de mi casa.
- Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 400+€
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5 o 29
- Tipo de tienda: Tienda física que da más seguridad. Prefiero si es posible evitar Decathlon, carrefours y corte ingles
- Uso detallado: carril bici, carretera y off-road
- Mínimo: Algo que no se me caiga a cachos
- Mejoras: De momento no tengo intencion de mejorarla, si eso 1 vez al año en mi cumpleaños
- Preferencias: No tengo preferencia
Ahora os enseño la lista que tengo. Tengo que decir que no se si lo de pedalier y pedales son lo mismo. También decir que el peso de la bici no es algo que me preocupe mucho porque todas rondan los 15kg. También me ha dicho uno de la tienda que los frenos de disco pueden ser mecánicos e hidráulicos, pero en la info de las webs no lo veo que lo pongan.
Os he puesto las imágenes en 1920x1080 porque mi monitor es de esa resolución y se ve bien en grande.

Os paso los enlaces por si quereis verlas:
Enlaces:
1. BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Universo de Ciclismo...
2. STACK 2.0 - WEED UNLIMITED
3. Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 5.1 | BH Bikes Store ES
4. Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 5.3 | BH Bikes Store ES
5. CONOR 6700 27,5" - Conor
6. BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 500S B'TWIN - Universo de Ciclismo Ciclismo...
7. Sport 30 — Orbea
8. CONOR 7200 27,5" - Conor
9. Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 6.1 | BH Bikes Store ES
2. STACK 2.0 - WEED UNLIMITED
3. Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 5.1 | BH Bikes Store ES
4. Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 5.3 | BH Bikes Store ES
5. CONOR 6700 27,5" - Conor
6. BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 500S B'TWIN - Universo de Ciclismo Ciclismo...
7. Sport 30 — Orbea
8. CONOR 7200 27,5" - Conor
9. Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 6.1 | BH Bikes Store ES
¿Con cual os quedaríais?
Y gracias por leer todo el tocho.