• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera mtb

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
la bici que me venden es del año pasado, por eso no hay problema. La talla del cuadro de la bici no se cual es, yo mido 1.74 y de suelo a huevo 74cm. Cuando la pruebe me iamgino que irá bien porque ¿con subir y bajar sillin va de sobras no?
Hombre, con 1,74 eren una M en un 99%. O estás muy mal hecho... Pero súbete, y mira que llevándo el sillín de manera que con el pie en el pedal la más abajo posible, la pierna te quede estirada pero con un pequeño ángulo, llegues bien al manillar y ladeando un poco la bici, toques el suelo con la puntita del pie (esto es muy a lo bestia, pero vamos, que yo no pillaría nada que no fuera una M...).
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hombre, con 1,74 eren una M en un 99%. O estás muy mal hecho... Pero súbete, y mira que llevándo el sillín de manera que con el pie en el pedal la más abajo posible, la pierna te quede estirada pero con un pequeño ángulo, llegues bien al manillar y ladeando un poco la bici, toques el suelo con la puntita del pie (esto es muy a lo bestia, pero vamos, que yo no pillaría nada que no fuera una M...).
Desde que tienes caballete eres más pro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Desde que tienes caballete eres más pro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sí. La verdad es que no sé qué hago todavía en este foro... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
la bici que me venden es del año pasado, por eso no hay problema. La talla del cuadro de la bici no se cual es, yo mido 1.74 y de suelo a huevo 74cm. Cuando la pruebe me iamgino que irá bien porque ¿con subir y bajar sillin va de sobras no?
"De suelo a huevo" jajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La GT avalanche es una bici que lleva muchos años en el mercado. Seguro que te gustará.
 

GODSWIND

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Se me ha olvidado decirle que le pongan la luz trasera roja y comprar un candado. ¿hay que llevar alguna luz más, de qué tipo?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo llevo unas luces de led de las que venden baratitas en el Decathlon que además no pesan nada. Delante y atrás, pero obligatoria sólo es la de atrás. Además llevo un timbre, que aunque muy globero, es obligatorio. Y la verdad le estoy dando más uso que el que pensaba, muy útil.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ademas del timbre son obligatorios elementos reflectantes y si ya ha oscurecido, también obligatorias luz delantera y trasera, ademas de una prenda reflectante.
La ley y el ciclismo. | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

@Sir_sproket, que mira :uix:, una cosita sin importancia :sonrojado:, que hace unos días de nada (vamos, el 15 de Octubre de 2015 :lol:) te dije que iba a poner este tema como fijo...y nada, pues eso :D, que lo he puesto hoy :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@Sir_sproket, que mira :uix:, una cosita sin importancia :sonrojado:, que hace unos días de nada (vamos, el 15 de Octubre de 2015 :lol:) te dije que iba a poner este tema como fijo...y nada, pues eso :D, que lo he puesto hoy :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que son dos días arriba dos días abajo :lol::lol::lol::lol:
 

GODSWIND

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
He hecho mi primera salida por el carril bici y todo bien.
Tengo en la bolsita junto con el repuesto de la camara de la rueda estos "ganchitos" de plástico. ¿Para qué sirven?
 

Adjuntos

  • 20160429_204538.jpg
    20160429_204538.jpg
    235,7 KB · Visitas: 11

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Desmontables de cubiertas esos ganchitos se meten en lo radios y así no se mueven de ese lado
 
Arriba